المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Anna Castillo: "Es muy liberador no tener que estar pendiente de tu f?sico"


الريــم
04-12-2023, 10:30 AM
Con el viento de Playa Mujeres de fondo, Anna Castillo (Barcelona, 1993) habla de su visita a Gran Canaria este fin de semana en el marco de la 22? edici?n del Festival Internacional de Cine de la capital. La actriz, que acaba de leer La ocupaci?n, de Annie Ernaux, se encuentra en un momento de su vida en el que, tras diez a?os de constante aprendizaje, no duda en abrazar diferentes desaf?os profesionales, desde su primera ficci?n sonora, Malas decisiones, hasta una miniserie de comedia rom?ntica, Un cuento perfecto, que este a?o ver? la luz en Netflix.




?C?mo va a ser la mesa redonda en la que participa dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria?La mesa la hago junto a Macarena Garc?a, que es mi ?ntima amiga. Tanto para Maca como para m?, es importante hablar de los claros y los oscuros de esta profesi?n, de lo bueno y de lo malo también, sobre todo siendo joven. Hablar de la presi?n que supone muchas veces ser actriz, no solo a nivel de feminismo, que también, porque al final somos dos mujeres, sino centrarnos en lo que supone ser un actor joven y lo vulnerable que te sientes a veces, sobre todo en los inicios.*?Qué destacar?a de sus inicios?*Para m?, ahora que ya tengo 29 y teniendo en cuenta que empecé hace diez a?os, creo que podr?a destacar sobre todo la ilusi?n, las ganas, el sue?o, la parte bonita. Con el tiempo, veo que estos diez a?os han sido un tiempo de mucho aprendizaje. En el momento no era muy consciente pero, ahora que lo miro con un poco de retrospectiva, creo que han sido unos inicios de aprender a relativizar, de poner perspectiva, de darme cuenta de que nada es tan importante, de que hay que priorizarse a una misma como persona.Antes ha mencionado el feminismo, un tema que llevamos por bandera las mujeres. Los hombres actores no tienen que hacer mesas redondas hablando de las dificultades que supone ser un hombre en la industria del cine. En cambio, las mujeres s?. ?C?mo se siente con esta situaci?n de tener que abanderar una reivindicaci?n constante cuando lo ideal es que ya no hiciera falta?Creo que la igualdad todav?a no existe en ninguna profesi?n. La nuestra no es menos. Las mujeres en cualquier sector encuentran dificultades que los hombres no tienen. También creo que el cine espa?ol est? ahora en un muy buen momento porque de repente se han abierto muchas ventanas a directoras, a guionistas y a productoras que se est?n haciendo un hueco muy grande y que vienen con mucha fuerza. Y esto también favorece a las actrices, porque al final los personajes son mucho m?s interesantes y son m?s feministas. Aun as?, estamos en un momento en el que todav?a existe la desigualdad.*Por ejemplo, en el tema que alguna vez ha mencionado de la brecha salarial.*S?. El tema de la brecha salarial es una cosa muy curiosa porque realmente yo, hablo por m?, nunca sé hasta qué punto llega la desigualdad, porque el dinero siempre suele ser un tema muy tab?.*?ltimamente ha estado inmersa en muchos proyectos, uno de ellos ha sido una ficci?n sonora,*Malas decisiones. ?C?mo ha sido la experiencia de trabajar solo con la voz? ?Ha echado de menos la imagen?No, no la he echado de menos. Poder hacer algo distinto después de tantos proyectos audiovisuales, para m? ha sido chul?simo. Me lo he pasado incre?ble. Es muy liberador no tener que estar pendiente de la imagen y poder ir a doblar en pijama, sin tener en cuenta tu f?sico, ni nada. De hecho, vamos a hacer segunda temporada.También ha estado hace poco en Grecia, rodando*Un cuento perfecto.S?, es una serie que se estrenar? este a?o en Netflix.*?Y c?mo ha sido eso de dejar a un lado el drama y ponerte en plan Sandra Bullock a hacer comedia rom?ntica?Es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo y me lo he pasado genial, ha sido muy guay. He tenido un equipo incre?ble, la directora,*Chloe Wallace, que es maravillosa, mi compa?ero ?lvaro Mel también... Me lo he pasado muy bien. Mi género favorito son las comedias rom?nticas y poder hacer algo as? ha sido muy liberador también.*Usted empez? sobre las tablas. Ahora que est? haciendo tantas pel?culas, una ficci?n sonora... ?no echa de menos el teatro?S?, echo de menos el teatro. Y de hecho, creo que lo que pasa es que cuando los actores nos metemos mucho en el audiovisual, de repente se nos deja de considerar m?s en el teatro. Y lo entiendo, eh. Es verdad que no me est?n llegando proyectos bonitos, y me encantar?a que me llegaran. De hecho, incluso me planteo, si no me llegan, montar algo yo con amigos, porque lo echo mucho de menos.*Hablando de montar cosas con amigos, alguna vez ha dicho que tiene alguna idea o proyecto de montar una productora...No, lo que pasa es que tengo tantas amigas actrices, como Greta, Maca, Belén, Claudia..., que siempre estamos hablando como de posibles proyectos, son m?s como proyecciones a largo plazo, cosas que nos gustar?a hacer, pero, en realidad, nada tangible.*Con respecto a los desaf?os que afronta como actriz, ha comentado en alg?n momento que para sobrevivir necesita despegarse emocionalmente en los*rodajes, que conecta con mucha gente, con el equipo, y luego tiene que pasar a otro y volver a hacer lo mismo. ?C?mo lleva este desapego después de tantos proyectos?Pues creo que esto forma parte del aprendizaje que comentaba antes. Es una cosa que durante estos diez a?os no he sido del todo consciente, pero es algo que mi cuerpo ha ido aprendiendo a hacer y de manera muy sana. Cuando estoy en un proyecto, me gusta involucrarme mucho con el equipo, me gusta formar parte del equipo, conocer a la gente... Creo v?nculos que permanecen en ese momento como una burbuja, o creo v?nculos que luego permanecen en el tiempo y siempre hay gente de rodaje que se acaba quedando. Es una supervivencia en el sentido de que esto es siempre as?: compartes y luego tienes que cambiar de familia, como quién dice. He ido aprendiendo a que no me pese, a que esté todo bien, a que hay gente que se queda como amigos y gente que se queda como compa?eros y ya est?. Al final aqu? todos nos encontramos continuamente, hay gente con la que no vuelves a trabajar en diez a?os pero luego en diez a?os te la vuelves a encontrar. Y me parece muy bonito.Hablando de proyectos futuros, ha dicho que seg?n las pel?culas que esté viendo o libros que esté leyendo, le apetece m?s hacer un tipo de personajes u otros. Ha mencionado que le apetece hacer cosas sobre las relaciones familiares. ?Todav?a sigue en este punto? ?Qué se pude decir de las relaciones familiares que todav?a no se haya contado?*Ufff, pues de todo. Es que es una cosa que de verdad me interesa y me apasiona. Cada familia es un mundo y en cada familia hay miles de movidas. Como espectadora, el tema de las relaciones familiares me interesa much?simo. Entonces, como actriz, investigar y profundizar un poco en eso, me apetece mucho. Las relaciones entre hermanos son s?per interesantes, también las relaciones madre e hija, porque al final a todas nos tira algo de la madre... Me interesan las relaciones familiares en general.Al final las relaciones amorosas son las protagonistas desde siempre, se ponen en el centro y quiz? no se tiene tan en cuenta la carga emocional que también puede tener, por ejemplo, una mala relaci?n con un hermano.*S?, me parece muy interesante ver los roles que se van desarrollando a través del tiempo, durante la vida, con la gente que te acompa?a porque has nacido dentro de una familia, ver c?mo es muy dif?cil romper din?micas, ver como cuando te vas haciendo mayor vas entendiendo quiénes son tus padres como individuos, ver c?mo ha crecido un hermano tuyo o una hermana tuya como individuo, en qué conect?is y en qué no, c?mo os relacion?is...*?Alg?n libro o pel?cula que hayas le?do recientemente y te haya marcado o gustado especialmente?Estoy leyendo ahora los libros de Annie Ernaux. El primero que me le? es*La ocupaci?n, que es muy cortito. Habla de la obsesi?n de una mujer por la siguiente novia del que es su exmarido, habla de los celos, de la obsesi?n, de una manera muy salvaje y muy abierta.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/anna-castillo-liberador-pendiente-fisico-85898685)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم