المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El susto de Joaqu?n Cortés que casi acaba con su vida: "Pensaba que era una gripe y c


الريــم
04-11-2023, 08:29 PM
Una semana después de ser ingresado en el hospital,*Joaqu?n Cortés*recibe el alta sin un diagn?stico muy claro. El bailador se encontraba en un*hospital*madrile?o después de llevar varios d?as con malestar f?sico, sufrir un s?ncope y desvanecerse. ?l mismo comunicaba en sus redes sociales su estado de salud durante estos d?as, asegurando que "todo saldr?a bien" y revelando lo mucho que echaba de menos a sus peque?os, Romeo y Andrea, de 4 y 2 a?os respectivamente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Esta misma madrugada, Joaqu?n sub?a una publicaci?n a su Instagram con la ?ltima hora de su situaci?n. Horas después, el bailaor recib?a el alta médica y contaba a los medios de comunicaci?n como*hab?a vivido estos d?as:*"Empezaron a hacerme pruebas, algo surrealista. Yo ven?a por una gripe y casi me muero, pero lo importante es que estamos aqu?".

En todo momento, Joaqu?n agradece a la sanidad p?blica el trato que le han dado durante esta semana, ya que a pesar de ser Semana Santa todo el equipo médico se ha volcado en su salud: "Tenemos una sanidad p?blica maravillosa. Me habr?n hecho como veinte pruebas". El artista confiesa que aunque ya puede irse a casa, sigue sin saber que tiene exactamente: "Ahora sigo teniendo que hacerme muchas pruebas porque tienen que adivinar que tengo".

El bailar?n ha contado a los medios de comunicaci?n que "el baile ha sido su ant?doto", ya que desde ni?o ha sido asm?tico: "Supuestamente desde peque?ito soy asm?tico, pero gracias al baile resulta que ha sido mi ant?doto, me ha salvado, eso por un lado. Luego he sufrido una neumolog?a bastante fuerte, pero insisto en que estoy aqu? otra vez, de vuelta, agradecer de verdad a todos los médicos"

Aunque todav?a le queda camino por recorrer, tiene muchas ganas de volver a los escenarios: "En resumidas cuentas estamos vivos, tengo que darle gracias a dios, me van a seguir haciendo muchas pruebas, aunque ahora me han dado el alta moment?neo tengo que hacerme pruebas en los pr?ximos dos meses, sabéis que luego me voy a América, por suerte empiezo a finales de junio, me voy a nueva york, los ?ngeles, a muchos sitios, no hay mal que por bien no venga, que me haya pasado esto ahora que en plena gira mundial".

En cuanto al trato recibido en el Hospital de la Princesa, no puede estar m?s agradecido: "Me emociono porque es digno de admirar, esta gente se merece todo, no hay palabras para describirlo, han estado ah? todos, insisto, en semana santa que todo el mundo se iba de vacaciones. Me ha venido bien, estaba el hospital solo para m?, todos volcados conmigo, han hecho un esfuerzo, me siguen haciendo pruebas, todav?a no estoy del todo curado, pero ya estoy much?simo mejor. Sigo con un tratamiento que estaré los pr?ximos dos meses, el baile me ha salvado, me seguir? salvando, me quedan unos cuantos a?os m?s dando vueltas por el mundo y llevando la cultura espa?ola a todo el mundo".

Cuando le preguntan por un diagn?stico claro, explica: "Se ha dirigido todo m?s al tema pulmonar, lo ten?a con mucha mucosidad, muy cargado, en épocas de alergias, como ahora, no tiene ninguna relaci?n con el covid, ha habido gente que lo ha comentado, nada que ver con el covid, es una bacteria que me han localizado. Todos en la boca tenemos muchas bacterias, algunas veces se bajan para abajo, juegan, estamos ah? intentando matar esa bacteria y mandarla a paseo. Nada m?s, no puedo decir nada m?s".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/susto-joaquin-cortes-acaba-vida-85861222)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم