المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lewandowski: "Espero poder jugar con Messi la pr?xima temporada"


الريــم
04-11-2023, 04:24 PM
Robert Lewandowski ha comparecido en el Auditori de CaixaBank Barcelona, con motivo de la presentaci?n de la 18? edici?n del libro 'Relatos Solidarios del Deporte' (https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-vuelca-autismo-85866867), del cual es el padrino de este a?o, tomando el relevo a protagonistas de la talla de Pep Guardiola, Carles Puyol, Samuel Eto'o, Gerard Piqué o Marc-André ter Stegen.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El delantero del FC Barcelona ha sido claro y le ha abierto las puertas de par en par a que Leo Messi regrese al Spotify Camp Nou. "Ya lo he respondido, pero para m?, Messi siempre ser? parte del Barça. Si vuelve, no solo para los fans, sino también para los jugadores, ser?a impresionante. Su sitio est? aqu?, en Barcelona. No sé qué va a pasar, no soy la persona a quien preguntarle, pero espero que podamos jugar juntos la pr?xima temporada, necesitamos a este tipo de jugadores, seguro", ha explicado en dicha presentaci?n ante los medios de comunicaci?n.

Sobre la primera campa?a del nuevo proyecto deportivo, Lewandowski ha explicado: "No puedes cambiarlo todo de un d?a para el otro. En la primera temporada, quiz?s no podamos estar perfectos cada partido. Hay muchos jugadores nuevos, hemos tenido mala suerte con las lesiones, sobre todo en los partidos m?s importantes, como la Champions o ante el Madrid en la Copa. Eso lo hace m?s dif?cil todo". Sin embargo, ha asegurado que "tenemos que ser pacientes y seguro que las semanas siguientes y la temporada que viene van a ser mucho mejores".

POR EL BUEN CAMINO

En cuanto a su nivel personal como futbolista, ha comentado que "nunca estoy contento con los goles que marco. Quiz? ahora lleve menos que antes, no es solo por m?, somos un equipo. En las ?ltimas semanas, no hemos jugado bien y espero que mejoremos". ?l mismo ha reconocido que el par?n del Mundial no le ha beneficiado: "ha sido dif?cil, no solo para m?, también para otros jugadores y no sé porqué exactamente, es algo nuevo". Su autoexigencia es alta: "Si no marco en uno o dos partidos, no estoy contento", dado que "estamos en el Barça y no solo basta con ganar, si no c?mo ganamos y los goles que marcamos".

Por ?ltimo, también se ha referido a la distancia de puntos (13) respecto al Real Madrid, a falta de diez jornadas para que finalice la Liga. "No hemos ganado la Liga en los ?ltimos tres a?os y ahora estamos en el buen camino. Para los j?venes y para m? es muy importante, ser?a nuestro primer t?tulo grande. Ahora estamos centrados en la Liga, quedan muchos puntos por ganar. Tenemos que jugar bien, marcar goles y hacer felices a los aficionados; pero también tenemos que empezar a pensar en la pr?xima temporada".

Asimismo, también ha desvelado que ayer frente al Girona no estabe en condiciones ?ptimas por un golpe que sufri? con Militao en la columna, durante el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Real Madrid. "Ayer, cuando me levanté, no pod?a ni caminar. Me traté con recuperadores y jugué con un cintur?n especial porque no quer?a dejar tirado al equipo. No estaba al 100% y es l?gico que mi actuaci?n no fuera brillante".

La iniciativa del libro 'Relatos Solidarios del Deporte es un proyecto sin ?nimo de lucro, que agrupa a distintos periodistas deportivos del pa?s para que redacten relatos sobre el deporte, ya sean reales o ficticios. Los fondos recaudados ir?n destinados a la Fundaci?n Lovaas por el autismo y se espera superar el mill?n de euros donados.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-espero-jugar-messi-proxima-85866562)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم