المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sho-Hai cierra su gira en Zaragoza: "Que paguen para verte a ti me parece incre?ble"


الريــم
04-11-2023, 10:30 AM
Son las doce y media de la ma?ana en Comun20, cuartel general de la factor?a RapSolo y tienda que los Violadores del Verso montaron en la calle Pamplona Escudero, 20. "Es un peque?o templo para nuestros fans, un centro de peregrinaje. Muchos de nuestros fans que vienen Zaragoza, no van al Pilar sino que vienen aqu?", dice alegremente Sho-Hai. De hecho, después de posar para las fotograf?as de esta entrevista, se acerca un seguidor vasco que le pide poder hacerse una foto con él. "La gente es maja, respetuosa y superfiel a la m?sica que hacemos. Es muy bonito que la gente a d?a de hoy nos quiera tanto como nos quiere y nos respete tanto, es maravilloso".

Hace seis meses desde que Sho-Hai (Sergio Rodr?guez) publicara su tercer trabajo en solitario, 'Polvo', y ahora, tras una larga gira por Espa?a present?ndolo, llega a la sala Oasis de Zaragoza para cerrarla con dos conciertos el viernes y el s?bado. Para el primero no hay entradas desde hace meses y para el segundo se agotar?n en breve. "La valoraci?n de esta gira es ultrapositiva. Hemos tenido m?s afluencia de p?blico, este se ha mostrado m?s entregado con las nueva canciones y lo he notado muy feliz y contento", explica el MC sobre el tour que ahora llega y que ha supuesto, sin ninguna duda, la consolidaci?n y despegue de su carrera en solitario desde su pertenencia a Violadores del Verso: "Ahora ya noto que van a ver a Sho-Hai. Obviamente, vienes de donde vienes y yo orgulloso de ello, pero s?, se puede decir que con este tercer disco ha sido un decir ‘aqu? estoy yo, no os olvidéis de mi grupo’. Que paguen para verte a ti me parece incre?ble", dice con su habitual espontaneidad el rapero de las Delicias que poco a poco ha ido conquistando espacios en el mundo del hip hop.

Hace 25 a?os...

Algo impensable cuando hace 25 a?os (en septiembre se cumple la efeméride) unos imberbes Violadores del Verso lanzaban su maxi hom?nimo: "Cuando hablabas de eso ahora, me viene el flash de que antes de que saliera el disco est?bamos escuch?ndolo en Pe??scola de vacaciones poniéndolo 100 veces con unos amigos en un apartamento. Todos los d?as nos lo pon?amos una vez, no te cansabas, y eso que eran solo cinco canciones", asevera con alegr?a. ?Qué pensaban entonces? "En nada –dice sin pensarlo–. Ni en discos ni es nada, con la compa??a aquella acabamos mal pero nos puso un poco m?s en los o?dos de la gente y aqu? estamos, 25 a?os m?s tarde. Seguir haciendo m?sica con la misma ilusi?n de siempre es incre?ble".

https://www.uc-4u.com/clip/fd0a3041-3c94-49b0-b593-3af312c99123_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Sho-Hai cierra su triunfal gira de 'Polvo' este fin de semana en Zaragoza. | JAIME GALINDO
Ahora vuelve a casa con dos fechas que va a suponer que en un fin de semana congregue a 1.600 personas: "Yo los nervios los llevo muy mal, el d?a de antes tengo que tirar de Noctamid para dormir. Tengo que tener la cabeza muy fresca al d?a siguiente, es mucha informaci?n la que tengo que dar por el micr?fono y estar atento a los gestos, no te puedes despistar", dice con rotundidad antes de confesar que es humano y que también se equivoca a veces en las letras: "Son muchas letras y en un concierto de rap que te pegas hora y cuarenta minutos... creo que se permiten un par de fallos. Muchas veces la gente ni se da cuenta, luego t? mismo te autoexiges y no valoras lo guapo que ha estado todo el concierto aunque luego te olvidas y lo celebras".

Sobre los dos conciertos de final de gira en Zaragoza, Sho-Hai tiene claro que la gente va a disfrutar y m?s con los invitados especiales con los que va a contar: "Tiro de invitados baratos", bromea antes de continuar: "Estar?n conmigo los 'brothers' ech?ndose los raps que nos ponen bien, Momo saldr? a rapear, Xhellaz también y el Kase.O. Es mi hermano y me encanta que venga conmigo. Siempre es un placer contar con los amigos en el escenario". A ellos hay que a?adir los fieles escuderos con los que ha contado para esta gira, Ossian a los coros y W.Cheff como disc jockey: "Hay muchos ensayos detr?s para que todo salga perfecto y eso se nota en el escenario", afirma antes precisamente de iniciar un nuevo ensayo en Comun20 para los conciertos del fin de semana.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/sho-hai-cierra-gira-zaragoza-85855969)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم