المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alexia: “Es muy potente que once jugadoras piensen lo mismo a la vez"


الريــم
04-10-2023, 08:30 PM
A pesar de llevar meses y meses sin jugar por una grave lesi?n de rodilla, Alexia Putellas es cada vez un icono m?s importante dentro del mundo del f?tbol. Sus dos Balones de Oro (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/alexia-putellas-vuelve-ganar-balon-oro-77343955#:~:text=Alexia%20Putellas%20se%20conviert e%20en,de%20la%20Reina%20y%20Champions).) y el hecho de ser una fuente de inspiraci?n para las j?venes futbolistas que van saliendo engrandecen su figura.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La jugadora del FC Barcelona es la protagonista de la portada de la revista 'Glamour'. Adem?s, se 'somete' a una extensa entrevista. “A veces s? que tengo la sensaci?n de haber pasado mucho tiempo como en una cueva, porque tus prioridades son otras a las de la mayor?a de tu generaci?n, amigos… Es una profesi?n 24/7 que adem?s no dura toda tu vida, solo el tiempo que est?s en la élite… Quiz? sea parecido a lo que viven los m?sicos. Yo he tenido la suerte de jugar en un campo con 90.000 personas que les ve?as la cara y… es como si jugaras por ellos. Representas a tant?sima gente y hay tanta gente pendiente de que ganes. Eso es muy peculiar”, afirma Putellas.

Sobre c?mo han mejorado las condiciones del f?tbol femenino, comenta que “recuerdo a mi padre llegando de trabajar reventado y teniendo que esperar a que saliera del entreno y luego de la ducha, que muchas veces nos daban las once de la noche…El otro d?a estuve viendo a las peque?as del Barça, que son buen?simas y, claro, ves todas las indicaciones que les dan… Ni mi generaci?n ni las anteriores tuvimos eso. Ahora entrenan de verdad”.

ARTE

?C?mo lidia con una lesi?n grave? “Empecé a estar triste cuando vi a las compa?eras en el Espa?a-Inglaterra… Son partidos que amo jugar y de repente fui consciente de que no iba a jugarlos. Y lo mismo me ha pasado esta semana, el equipo (Barcelona) juega cuartos de final contra la Roma, este fin de semana jugamos contra el Real Madrid y son partidos que me ponen como una moto y ver que no puedes, que est?s incapacitada… Pero no sabr?a decir si fue peor entonces o ahora. Intento aportar lo que puedo desde mi situaci?n, pero luego llego a casa y estoy triste. Es as?”.

“Es muy potente que once jugadoras piensen lo mismo a la vez para conseguir lo mismo. Es muy complicado. Y sin hablar. Eso para m? es arte”, a?ade.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/alexia-potente-once-jugadoras-piensen-alexia-putellas-fc-barcelona-barca-85842450)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم