المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De 'Gargoris y Habidis' a las conversaciones sobre 'lolitas' de 13 a?os: S?nchez Drag


الريــم
04-10-2023, 04:40 PM
‘G?rgoris y Habidis. Una historia m?gica de Espa?a’

La prol?fica carrera de S?nchez Drag? comprende m?s de 40 t?tulos (hasta le dedic? un libro a Soseku, su gato) y unos 7.000 art?culos period?sticos. Su segundo libro fue esta monumental trilog?a de m?s de mil p?ginas sobre leyendas ancestrales ibéricas por donde se pasean templarios, sefarditas, lic?ntropos, brujos, pastores n?madas, curanderos, druidas y dem?s personajes de la cosmogon?a m?gica espa?ola. Con pr?logo de Torrente Ballester, fue escrito entre Dakar, Soria, Tokio, Alicante y Madrid. Lleg? a vender 300.000 ejemplares y se convirti? en todo un fen?meno editorial durante la Transici?n. Fue publicada en 1978 y gan? el Premio Nacional de Ensayo.

‘Galgo corredor: los a?os guerreros (de 1953 a 1964)’

El camino que va de la izquierda ideol?gica a la derecha m?s conservadora lo han recorrido figuras como Federico Jiménez Losantos, Ram?n Tamames (fue S?nchez Drag? quien lo propuso para liderar la moci?n de censura de Vox), Fernando Savater, Mario Vargas Llosa y también Drag?, que pas? de ingresar en el Partido Comunista de Sempr?n a escribir un libro sobre Santiago Abascal en 2019. En este segundo tomo de sus memorias publicado en 2020, el escritor cuenta su vida bohemia en Madrid, su tres ingresos en la c?rcel por su actividad pol?tica y su fuga a Italia, donde se enamor? de la profesora de historia y filosof?a Caterina Barilli, con quien tendr?a a su hija, Ayanta Barilli, actriz y finalista del Premio Planeta en 2018 con ‘A media luz’. Con Ayanta también escribi? un libro a cuatro manos, ‘Pacto de sangre’, después de ser padre por ?ltima vez a los 76 a?os.

‘El camino del coraz?n’

S?nchez Drag? siempre estuvo muy cerca del orientalismo. “Yo fui hippy y sigo sintiéndome como tal. Lié los b?rtulos, me encog? de hombros, y me fui al Ganges”, confes? en una entrevista. Su pasi?n por las grandes religiones asi?ticas como el hinduismo, el budismo y el tao?smo es algo que se nota en esta novela ambientada en los 60 que qued? finalista del Premio Planeta en 1990. El protagonista es un hombre que lo deja todo y emprende un viaje a Oriente para buscar all? la sabidur?a, la espiritualidad y la felicidad que Occidente le niega y que le llevar? a visitar Turqu?a,Ir?n,Pakist?n, la India, Nepal, Indonesia, Afganist?n y Vietnam en plena guerra, algo que el propio Drag? experiment?.

‘Dios los cr?a… y ellos hablan de sexo, drogas, Espa?a, corrupci?n’

S?nchez Drag? presentaba ‘Las noches blancas’ en Telemadrid cuando en 2010 se public? este libro de conversaciones con su amigo Albert Boadella. En él confesaba haber mantenido relaciones sexuales con dos 'lolitas' de 13 a?os en Tokio en el a?o 1967 a las que describi? as?: “Visten como zorritas, con los labios pintados, carm?n, r?mel, tacones, minifalda…”. En el libro Drag? confesaba su preferencia sexual por las menores: “No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito ros?ceo”. “A mi me gustan las de 15”, escribi?. El comité de empresa de Telemadrid pidi? su dimisi?n, que no acab? de producirse. ?l dijo primero que el delito hab?a prescrito y después que era literatura.

‘Un paseo por el honor y la muerte’ (2022)

Su ?ltimo libro es una declaraci?n de amor a la tauromaquia, a la que Drag? considera “la fiesta m?s culta de la tierra”. “Prefiero cortar una oreja en la Plaza de Las Ventas que ganar el Premio Nobel de Literatura” era una de las frases con las que le gustaba epatar. En este libro recorre las vidas de toreros como Curro Romero, Ord??ez, El Litri, Manolete o Belmonte.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/gargoris-habidis-lolitas-13-anos-sanchez-drago-cinco-libros-85835231)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم