المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ayuso se lanza a por los votantes de Vox: “Es S?nchez o Espa?a”


الريــم
04-10-2023, 12:00 PM
Nueve de la ma?ana del primer d?a después de la Semana Santa e*Isabel D?az Ayuso*ya est? en campa?a. Lo ha hecho con anuncio fiscal, reclamando para s? los votos de Vox para tener m?s fuerza para confrontar con*Pedro S?nchez*y mostrando unidad en el partido, con un*Alberto N??ez Feij?o*que la ha presentado y ha ironizado sobre sus supuestas tensiones internas por el liderazgo.*"Que no noten mi enorme enfado con D?az Ayuso", ironizaba Feij?o nada m?s empezar su presentaci?n en un intento de adelantarse a cualquier lectura que pudiera hacerse de su discurso.

“Saben, como yo, que o*S?nchez o Espa?a; saben que llevamos raz?n; les invito a ser con este proyecto, adem?s, eficaces”, ha lanzado la presidenta de la Comunidad de Madrid para reclamar el apoyo de los ciudadanos conservadores que en alg?n momento han pensado que*el PP no se preocupaba "de dar la batalla m?s all? de la gesti?n”.*La fortaleza de su gobierno, ha venido a decir, es lo que puede servir para evitar que “los enemigos de Espa?a y de la libertad se hagan m?s fuertes”. Algo en lo que ha coincidido el presidente del PP, que ha reclamado "gobiernos fuertes y mayor?as suficientes".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Doble frente" de Ayuso

Durante la presentaci?n de la candidata en un desayuno de Nueva Econom?a Forum,*Feij?o*ha alabado el "doble frente" en el que se mueve Ayuso, "el de las ideas y el de los hechos". Ha apoyado a la dirigente madrile?a en que no se debe "dejar de dar la batalla de las ideas en el centro derecha" e ironizado sobre la rotundidad de Ayuso con su discurso y el Bolet?n Oficial de la Comunidad de Madrid: "También acierta en los hechos, en aprovechar su paso por el Gobierno en hacer algo tan*ex?tico*como gobernar".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pero si Feij?o ha necesita comenzar su presentaci?n poniendo por delante sus supuestas diferencias con la presidenta del PP de Madrid es porque esa lectura se hace a pesar de ellos. Sin embargo, asegura Feij?o que son todo "habladur?as" provocadas por los ministros del Gobierno de Pedro S?nchez. Tras semanas en las que las declaraciones del dirigente popular han necesitado una aclaraci?n posterior, el presidente del PP ha procurado mostrar seguridad, anticiparse al escrutinio apuntando que sabe que "se analizar? con detalle" su discurso e*ironizando*sobre su enfrentamiento con Ayuso y sus diferencias en la forma de ver la pol?tica: "Si atendemos a lo que se dice, me encuentro ante el m?ximo exponente de una de las dos almas de mi partido, deber?a contentarme de contentar a esta sin irritar a otra. Por lo que se cuenta, como referente moderado del PP, eso me molesta. Adem?s, yo le pido permiso sobre casi todo". "Manda truco na habana", ha concluido.

Tras m?s de cuarenta minutos de relato sobre los supuestos desastres del Gobierno de la naci?n y las virtudes de su gesti?n, por fin, en una sola frase, Ayuso ha realizado su*primer anuncio*de precampa?a. El ?nico de este lunes. Este martes comienza el periodo para presentar la declaraci?n de la renta y su propuesta es "la*rebaja de otro medio punto en todos los tramos del IRPF" a partir de la pr?xima legislatura.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/ayuso-lanza-votantes-vox-sanchez-85824926)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم