المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lorenzo siembra la duda: "No sé si M?rquez seguir?..."


الريــم
04-09-2023, 05:48 PM
El expiloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, habl? sobre el futuro de Marc M?rquez en Honda y en el mundo del motociclismo, tras los ?ltimos a?os, dif?ciles, por los que el piloto de Cervera ha tenido que pasar varias veces por el quir?fano. Ahora, todav?a en recuperaci?n, y con una moto complicada de pilotar (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-entrena-reaparecer-austin-85713271) y lejos del nivel de las Ducati, por lo que Lorenzo se cuestiona si Marc seguir? mucho tiempo m?s con la marca japonesa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El futuro nadie lo puede saber, porque en un deporte de tanto riesgo y tan peligroso, todo puede pasar. Lo ?nico que puedo decir es que para m? Marc M?rquez es un animal, una bestia de su deporte en todos los aspectos, y que si est? bien f?sicamente, como vimos en Portugal, sigue siendo muy muy r?pido y capaz de lo mejor. Si le ayudase Honda y Honda fuera m?s competitiva, tendr?a muchas m?s posibilidades de conseguirlo", explic? Jorge Lorenzo en una entrevista concedida a 'El Larguero' de 'Cadena Ser'.

"Lo que no sé es si siguen las cosas de esta manera y sigue teniendo una moto tan dif?cil como la Honda, no sé si seguir? mucho m?s tiempo en el equipo", a?adi? Lorenzo. "?Has visto esto? No es por placer, es para ganar. Yo quiero volver arriba, con vosotros, pero si no es con vosotros, me voy a buscar la vida", le dijo Marc M?rquez al jefe de Honda en una conversaci?n que revel? el piloto en el documental 'All in', de 'Amazon Prime' y en 'DAZN'.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



"Creo que en su momento Honda le hizo una muy buena oferta, de 4 a?os, que normalmente no e hacen de 4 a?os y con una gran cantidad de dinero. ?l pens?: 'pues sigo en Honda, han sido muy fieles conmigo, son los que m?s dinero me ofrecen, en 4 a?os y encima puede ser que gane los pr?ximos 4 a?os...'. Pero claro, Ducati se ha espabilado tanto y ha mejorado tanto su moto... y adem?s con la lesi?n que tuvo en Jerez 2020, las cosas no han sido como pensaba en su mejor escenario de futuro. Las cosas han cambiado y ahora mismo Ducati es tan superior, que ni un M?rquez, que para m? sigue siendo el mejor piloto, puede con ellos", expres? el expiloto de MotoGP.

Apelaci?n doble 'long lap penalty'

"Tendr?a que ganar (la apelaci?n), porque lo que est? escrito, est? escrito. No se puede cambiar un reglamento. Que sea justo o injusto, es una cosa. Pero el reglamento escrito solo se puede cambiar cuando pase cierto tiempo. No es justo para Marc ese cambio, aunque posiblemente sea injusto para los dem?s pilotos afectados por la ca?da. Tendr?a que ganar ese caso", confes? Lorenzo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/lorenzo-siembra-duda-marquez-seguira-85801287)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم