المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier lamenta no haber defendido a Risto tras su polémica en las Campanadas: "


الريــم
04-09-2023, 12:40 PM
El pasado viernes, el 'Deluxe' organiz? un debate para comentar las polémicas de Ana Obreg?n y la gestaci?n subrogada que tanto han dado que hablar en las ?ltimas semanas. En un momento dado, Jorge Javier se acord? de las palabras de Risto Mejide durante las Campanadas: "?Hay algo que anunciar? ?Un embarazo? ?La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia", comentaba el presentador en aquel entonces.

Sus palabras levantaron una gran polémica porque la que finalmente se disculp? y matiz? que el mensaje iba en contra de los directivos que deciden ponerlas a presentar en esa tesitura, no contra ellas directamente. Y precisamente de estas palabras se ha acordado Jorge Javier durante el debate centrado en Ana Obreg?n.

"Viendo c?mo se est? desarrollando esto, ahora me acuerdo de Risto Mejide por la de hostias que le cayeron por lo que dijo en las Campanadas. Toda la gente se rasg? las vestiduras, pero vistos los acontecimientos y todo lo que ha sucedido con esta historia...", empez? recordando el presentador, que no tard? en disculparse con su compa?ero.

"Yo estaba de vacaciones en ese momento, y como en los ?ltimos tiempos se estaba hablando de mi despido en Mediaset, pensé que ya ten?a bastante con mi charco como para meterme en otro. Reconozco que fui cobarde para no meterme en m?s charcos. Se ha demostrado que Risto no estaba diciendo ninguna barbaridad. A mi edad, me da rabia seguir siendo tan cobarde a veces", puntualiz?.








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CqrxYzCozWP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de Risto Mejide (@ristomejide) (https://www.instagram.com/p/CqrxYzCozWP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Aunque el presentador de 'Todo es mentira' no ha reaccionado a las palabras de V?zquez, s? public? una imagen en su Instagram acerca de la polémica: "Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la raz?n. Esta es una de ellas. Efectivamente, Ana Obreg?n, no todo vale. Que nadie se enga?e. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso sigue ah?, ceb?ndose siempre con los m?s débiles a golpe de exclusiva. Dicho esto, para los que os interese mi opini?n, sigo defendiendo incluso en este caso, que cada uno haga con su vida lo que quiera, o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo de coraz?n lo mejor a esa ni?a, ojal? estos cheques no le pasen factura".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-lamenta-haber-defendido-85794677)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم