المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fran Herv?as: "Feij?o est? ejecutando con Cs la estrategia que dise?é"


الريــم
04-08-2023, 08:23 AM
El hombre que recorri? Espa?a en coche para montar la estructura territorial de Ciudadanos, leal hasta el final a Albert Rivera, se march? al PP después de la moci?n de censura en Murcia impulsada por la direcci?n de Inés Arrimadas.*Fran Herv?as*(Tossa de Mar, 39 a?os) publica un libro sobre los or?genes del partido y los recientes a?os tan convulsos ('Ciudadanos. La historia jam?s contada', de la editorial Pen?nsula). En esta entrevista*da por muertas las siglas naranjas*tras las elecciones de mayo y mira al nuevo PP de Feij?o con la satisfacci?n de ver implementada*toda la estrategia que él dej? hecha*para Pablo Casado y Teodoro Garc?a Egea.*

Es libro es “la historia jam?s contada de Ciudadanos”. Pero se habr? guardado cosas.L?gicamente. En el libro explico la parte pol?tica. No es un libro para ajustar cuentas personales. Son mis vivencias desde los inicios del partido hasta que decid? irme.*?Se queda con ganas de ajustar cuentas?No, al final las personas que han ido a hacerme da?o y que han demostrado su bajeza moral me dan pena. Es gente sin valores ni principios.*?El fin de un partido destroza relaciones personales?Sin duda. Y la pol?tica las destroza, no s?lo el fin de un partido. Hay gente que cree que las personas son propiedades de los partidos. Para m?, con la direcci?n de Inés Arrimadas Ciudadanos pas? unas l?neas rojas. Sobre todo, con los acuerdos del Gobierno de S?nchez e Iglesias. Yo ten?a dos opciones: agarrarme al sill?n y cobrar un sueldo o lo que cre? m?s honesto, dejé el acta de senador y me fui a trabajar a otro sitio.?Cree que hay diputados que aun viendo traspasadas esas l?neas rojas se mantienen?Desde luego. Yo tengo mensajes de diputados nacionales…Pues no hay tantos. En este momento, nueve.S?, s?. Diputados. Y que criticaron la estrategia de Inés, diciendo que esto no iba a ning?n sitio, que quer?an irse… Por eso digo que no ajusto cuentas. Podr?a contar muchas cosas, con nombres, pero no es cuesti?n de arruinar la vida de nadie.?Qué es lo que dud? si contar o no?He quitado muchas cosas. Hab?a gente que directamente pensé que no merec?a salir en el libro. Personas que est?n hoy en el partido y otras que ya se han ido al PP. Los mismos que me criticaban y se quedaron sin acta acabaron yéndose a pedir un trabajo al PP. Daban lecciones morales constantemente y luego se fueron al PP a pedir un plato de lentejas.

https://uc-4u.com/clip/6822a72e-527d-4af1-b023-4114c2f67f19_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Herv?as, que de Ciudadanos salt? al PP, presenta su nuevo libro. | XAVIER AMADO
En vista de c?mo ha evolucionado todo, ?creen que se equivocaron impulsando a Arrimadas?A toro pasado, todo es m?s f?cil. Siendo justo creo que no hab?a otra persona. Si no era Inés, quién pod?a ser. Sab?amos que no era una buena estratega ni una l?der, pero s? una buena portavoz. Lo que no esper?bamos es que fuera a traicionar los principios del partido. Por la ma?ana se aprobaba la ‘ley Cela?’ eliminando el castellano como lengua vehicular y por la tarde Arrimadas negociaba los Presupuestos con el Gobierno. No me imagino a Albert Rivera haciendo algo as?.*?La*moci?n de censura en Murcia*fue la peor decisi?n en su etapa?Eso fue la destrucci?n de Ciudadanos. El equipo de Albert dej? a Inés un partido asentado en las encuestas en el 7%, con cuatro a?os por delante y con 167 diputados auton?micos, 3.000 concejales, 8 eurodiputados, 7 senadores y 10 diputados nacionales. No est? mal. La idea era rehacerse en la legislatura. Los mismos a?os que ten?a ella hasta las siguientes generales son los que tardamos nosotros en construir un partido a nivel nacional.*?Y la debacle de las ?ltimas generales, a?n con Rivera, no afect? para nada?Bueno, es que el partido después de aquello se asent? en un 7% del voto. No es que tuviéramos diez y siguiéramos bajando, es que el partido se mantuvo ah?. En Catalu?a los sondeos le daban en torno a 20 esca?os, pero le hicieron la jugarreta a Lorena Rold?n, designaron a Carrizosa a dedo, y acabaron sacando seis.*Usted*se march? al PP*tres d?as después de la moci?n de censura. Le acusaron de traici?n.S?, me acusaron de eso los mismos que traicionaron a Ciudadanos. A m? me ofrecieron muchas cosas para que no me fuera. Me advirtieron que se iban a tomar decisiones muy delicadas y que ten?a que alinearme. A cambio me har?an portavoz adjunto en el Senado. Y no s?lo era la moci?n de censura en Murcia, era la de Madrid… Es que Arrimadas quer?a quitar a Ayuso de presidenta de la Comunidad y a L?pez Miras de Murcia ?Por qué? ??Eso es propio de un partido liberal??Jug? alg?n papel para frenar la moci?n de censura en Murcia?S?, se mantuvieron leales al pacto de gobierno de 2019. A m? me llam? Carlos Cuadrado para que interviniese y salvar la moci?n. Me pidi? que contactara con los diputados. Y yo lo que le dije a Cuadrado es que no entend?a c?mo hab?an sido capaces de montar eso. Eso fue la muerte de Ciudadanos.*?Entonces no ayud? a frenar aquella operaci?n?Si la pregunta es si llamé a diputados para que votaran en contra, no lo hice.*Como a los pocos d?as ya estaba en el PP...A m? nunca me hab?an ofrecido nada. Fui yo a ofrecerme. Y lo hice por Espa?a. Si yo tengo una obsesi?n es echar a S?nchez y a Podemos de la Moncloa. Cuando Cuadrado y Espejo me dicen vamos a seguir con los pactos con el Gobierno y necesitamos que critiques la herencia del pasado, dije no lo voy a hacer. Yo tengo principios. Y me fui a trabajar como un asesor m?s para que el PP cogiera fuerza y consiguiera echarles de Moncloa. Sin cargos, sin estar en listas, como un trabajador m?s.*?Cu?nto le deben los populares en la estrategia de*captar cuadros de Ciudadanos?Estando yo en Génova en el PP no se incorpor? nadie con acta. Esto de la OPA hostil era mentira. Ahora se han incorporado cientos, porque la estrategia de reunificaci?n del centro derecha se realizaba ahora. De hecho, estoy contento porque el PP actual est? ejecutando la estrategia tal cual. No sé si es mi documento o es nuevo. Pero coincide en el 95% con el m?o. Las fechas de cu?ndo incorporar, c?mo hacerlo, en qué cargos y d?nde… Estoy contento porque pienso, pues no seremos tan malos cuando ejecutan la estrategia tal cual.*Y ahora veremos. Porque yo también dejé establecidas posibles sumas de otros partidos que pudiesen apoyar al PP. Lo de Sayas y Adanero es un ejemplo. Lo ten?amos redactado tal cual ha ocurrido y el PP se iba a presentar con su marca en Navarra.*Esa estrategia la dise?? con la anterior direcci?n. ?El PP fue injusto con Casado?Creo que Pablo Casado es una buena persona, que ten?a un buen proyecto para Espa?a. Pero hubo un momento en el que se equivoc? él o alguien hizo que se equivocara. Yo no estaba en los grupos de estrategia. Casado estaba en un 30% del voto en las encuestas y eso antes de ejecutar la reunificaci?n del centro derecha. Est?bamos muy bien situados. Yo no sé lo qué pas? pero a m? me dio mucha pena.?Le habr?a gustado permanecer en el PP de Feij?o?A m? me gusta trabajar. Cuando me fui al PP, a m? Casado y Teo me preguntan qué quiero. Yo les dije que iba a trabajar, que si les gustaba lo que hac?a y cre?an que pod?a aportar, bien. ?Que no? Pues ning?n problema. Mi ego lo tengo m?s que alimentado. No necesito dar empujones para salir en una foto o salir en la tele. No como otros, que quer?an ser ministros con S?nchez, después con Rajoy, luego con S?nchez y después querr?n serlo con Feij?o. Algunos ya est?n llam?ndole para ser ministros.?Quiénes?Lo veremos. Va a haber un alto dirigente que acabar? siendo ministro. O secretario de Estado. No pasa nada, es gente que su ilusi?n es ser ministro. Y no tiene principios.También se puede tener principios y querer ser ministro.Bueno, pero quieres ser ministro con alguien de tu espectro ideol?gico, ?no? Pero creo que S?nchez y Rajoy no se parecen en nada. Y quer?an ser ministros con los dos.

https://uc-4u.com/clip/c3c73bf8-0b48-4951-9e6e-b72d31514b2b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Herv?as, que de Ciudadanos salt? al PP, presenta su nuevo libro. | XAVIER AMADO
?C?mo termin? su relaci?n laboral con los populares?Yo ten?a un contrato como asesor, un cargo de confianza vinculado a la direcci?n. Al irse la direcci?n, mi contrato finaliz?. A m? nunca me han despedido de un trabajo. Yo pensé que si el equipo de Feij?o quer?a contar conmigo me llamar?n, y estaré encantado de echarles una mano. Y si no, pues no pasa nada. Yo sigo afiliado al PP porque me voy por convicci?n y no por necesidad.?No se sent?a un extra?o en Génova después de una vida en Ciudadanos?Es que yo iba como un trabajador m?s. En Ciudadanos era un alto dirigente y reca?a en m? mucha responsabilidad. Ciudadanos era como un hijo, hasta que me lo asesinan. Yo al PP iba a hacer mi labor y punto.?Reconoce al*Ciudadanos de hoy*en el original?Nada. A Ciudadanos lo mataron.?Cree que va a desaparecer tras las elecciones de mayo?Espero que desaparezca. Me hubiese gustado que le dieran una muerte digna, pero no se la han dado. El voto a Ciudadanos a d?a de hoy puede ir a Pedro S?nchez.*Eche la vista atr?s. Hablamos mucho de las generales de 2019. Antes, ?fue un error la pol?tica de pactos de las auton?micas y municipales??C?mo va a ser un error? Si t? eres sensato, quieres transformar Espa?a y quieres mejorar la econom?a, ?c?mo vas a pactar con el sanchismo y el comunismo? Y a pesar de ello Ciudadanos pact? con el PSOE en ciudades muy importantes como Albacete, Guadalajara, Ciudad Real, Jaén… Y municipios medianos, unos cuantos. Eso de que todo fue con el PP, es falso.Pues expl?queme por qué Ciudadanos sufre ese descalabro en noviembre de aquel a?o. Si no cometieron errores…Por dos coyunturas. La primera: internamente se origina una crisis coordinada o no para da?ar a Ciudadanos y a Albert Rivera. Con una serie de dimisiones por motivos falsos como que Ciudadanos pactaba con la extrema derecha como hizo Toni Rold?n.?Cree que estas dimisiones se producen para acabar con el liderazgo de Rivera?Me gustar?a creer que no. Pero cuando haces algo as? l?gicamente da?as al partido.La segunda coyuntura…Pues que lo hicimos mal. No supimos explicar el plan de S?nchez. Fuimos leales a nuestra palabra dada: no har?amos presidente a S?nchez. Y se demostr? a posteriori. Ya ten?an un acuerdo. No nos equivocamos.*Bueno, hubo una repetici?n electoral.Es imposible cerrar un acuerdo de Gobierno en 24 horas si no lo tienes previamente hecho.?Y qué le dice a la gente que ahora piensa que por culpa de Ciudadanos ha gobernado Podemos?Que lo siento. Pero nosotros no votamos a Podemos.*?Y con Rivera nunca se ha decepcionado? Porque culpa de todo a Inés Arrimadas.He tenido mis diferencias. Yo no hago seguidismo de nadie. Cuando algo no me ha gustado, lo he dicho. Todo el a?o previo a mi salida hable con toda la ejecutiva y advert? que la estrategia no era buena. Lo peor que ha hecho Ciudadanos en sus 15 a?os de historia fue impulsar las mociones de censura. Y fue decisi?n de Arrimadas. Las planific? durante las elecciones catalanas.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/fran-hervias-feijoo-ejecutando-cs-85759159)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم