تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Un concursante de Supervivientes, obligado a someterse a una operaci?n de "vida o mue


الريــم
04-07-2023, 08:16 PM
Supervivientes es uno de los realities m?s emblem?ticos y exitosos de la televisi?n espa?ola. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el a?o 2000 y sigue siendo uno de los programas m?s vistos de la televisi?n nacional. (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/bombazo-supervivientes-da-giro-tuerca-85650950)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desaf?os y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos.

Adem?s, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos. Carlos Alba, quien fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’, ha regresado a ‘S?lvame’ tras bastante tiempo alejado de la televisi?n y lo ha hecho para convertirse en jurado de la primera edici?n del concurso gastron?mico ‘S?lvame Torrija’.

En su visita al programa de las tardes de Telecinco, el cocinero también nos ha hablado del reciente problema de salud que ha superado y que estuvo a punto de costarle la vida.

Ya recuperado, el chef nos ha contados los detalles de la intervenci?n a la que tuvo que someterse. El pasado 18 de octubre de 2022, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ mand? un mensaje a sus seguidores a través de Instagram y les explic? que iba a someterse a una operaci?n de coraz?n.

Una intervenci?n por la que tuvo que estar 9 d?as en la UCI y en la que le tuvieron que dar 47 puntos en el pecho. Tras ver un v?deo resumen de la intervenci?n en nuestro programa, el cocinero no ha podido controlar sus sentimientos: “Todav?a veo las im?genes y no me lo creo, me emociono”, explicaba Carlos Alba a los colaboradores de ‘S?lvame’.

El sevillano ha aclarado que no lleg? a experimentar ning?n s?ntoma y que le detectaron que ten?a un problema durante una revisi?n rutinaria: “Por un desplazamiento que hice con el codo, me detectaron muerte s?bita”, explicaba. “Le tengo que dar las gracias a ‘Supervivientes’, porque gracias a eso me hice la revisi?n”, declaraba.

En los momentos previos a la operaci?n, Carlos Alba explica que no se despidi? de su familia, porque sab?a que iba a salir todo bien: “Al entrar ah?, me entr? el p?nico al ver toda la parafernalia del quir?fano”, declara.

Asegura que, en gran parte, su recuperaci?n fue m?s r?pida por su fuerza mental: “Cuando me desperté, lo primero que pensé era que quer?a ver a mi familia. Después, cuando me subieron a planta, dije que quer?a andar y superarme”. Atribuye a eso su pronta recuperaci?n.

?Cu?l es la profesi?n de Adara Molinero? Sale a la luz a qué se dedicaba la influencer

All? donde pisa, Adara deja huella (https://www.sport.es/es/noticias/television/supervivientes-muestra-primer-beso-edicion-85563905) y estamos seguros de que su participaci?n en el reality show m?s extremo de Telecinco no va a dejar indiferente a nadie. Es toda una experta en televisi?n, s?, pero ?recuerdas a qué se dedicaba antes de trabajar en ella? 2016 fue un a?o hist?rico, una fecha que deber?a estudiarse en colegios y universidades, ya que fue el momento en el que conocimos a Adara Molinero, la mujer que tan buenos momentos nos ha regalado en Telecinco.

Y la cadena ha desvelado cu?l era su pasado. "Buceando en nuestra hemeroteca, hemos encontrado el v?deo de presentaci?n que grab? antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en 2016 y hemos podido saber cu?l era el trabajo que ten?a.

Vestida de azafata de vuelo y desde un aeropuerto, Adara Molinero explic? que ese hab?a sido su ?ltimo trabajo: “Mi base estaba en Barcelona, los vuelos sal?an de all? por toda Europa y algunos sitios de ?frica y Rusia”, declar?.

Afirm? que siempre hab?a querido ser azafata porque le gustaba viajar y conocer sitios nuevos, sin embargo, tras un tiempo dedic?ndose a ello, decidi? dejarlo: “Me sent?a un poco saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Tuve una ruptura muy fuerte con mi pareja y necesitaba romper con todo y empezar de cero”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/concursante-supervivientes-obligado-someterse-operacion-dv-85721141)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم