المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alessandro Lequio deja su puesto en Ana Rosa: sale a la luz la petici?n que hizo a An


الريــم
04-06-2023, 09:04 PM
Tras muchas especulaciones y debates, se resuelve el misterio. La revista ?Hola! publica la entrevista m?s esperada de Ana Obreg?n tras convertirse en madre por gestaci?n subrogada de una ni?a de la que finalmente ya conocemos el nombre, Ana Sandra. (https://www.sport.es/es/noticias/gente/motivo-oculto-segundo-nombre-nieta-dv-85648219)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Feliz y sonriente con su hija entre los brazos, Ana Obreg?n protagoniza la nueva portada de la revista en la que, adem?s, confiesa que la ni?a es su nieta, hija de Aless Lequio. "Lo primero que tienes que saber es que esta ni?a no es mi hija, sino mi nieta".

Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él" explica Ana en la entrevista. "Lo que la gente no sabe es que esta fue la ?ltima voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y as? nos lo comunic? de palabra a su padre y a m? una semana antes de fallecer" a?ade.

Después de unos a?os muy complicados en los que ha tenido que enfrentarse a la muerte de su hijo y de sus padres, Ana ha vuelto a sonre?r y lo ha hecho gracias a esta peque?a que ha llegado a su vida (https://www.sport.es/es/noticias/gente/problemas-ana-obregon-inscribir-bebe-85662553) para aportarle toda la luz que se fue con el fallecimiento de su hijo Aless.

Conocedora de la gran polémica que se ha creado en Espa?a, Ana zanja cualquier debate: "Este debate es absurdo, porque esta técnica de reproducci?n asistida, se lleva haciendo much?simos a?os y es legal en muchos pa?ses del mundo".

En cuanto a si tendr? problemas o no para traer la ni?a a Espa?a, la actriz explica muy segura: "La ni?a ha nacido en América y va a tener pasaporte americano y doble nacionalidad. Legalmente es mi hija y as? aparece en su pasaporte. La registraré en el Consulado espa?ol y luego puedo traerla a casa".

Después de muchas opiniones sobre qué personas conoc?an la intenci?n de Ana, finalmente se desvela el secreto tan bien guardado durante todo este tiempo: (https://www.sport.es/es/noticias/gente/alessandro-lequio-abuelo-sandra-nieta-ana-obregon-85654057)"Solo Alessandro (https://www.sport.es/es/noticias/gente/alessandro-lequio-abuelo-sandra-nieta-ana-obregon-85654057)y mis hermanas, Celia y Amalia, que son unas tumbas. Han sido tres a?os y el proceso no ha sido nada f?cil. Intervienen médicos, abogados y agencias para que todo sea correcto y legal".

Reconociendo que ha sido un camino muy largo y complicado, la presentadoa explica: "El embarazo no se produjo al primer intento, ni mucho menos; han sido varias veces y cada vez que no sal?a me llevaba un disgusto horrible y a empezar de nuevo.Ha sido una batalla, un largo camino, pero es lo que me ha mantenido con vida. Es que si no fuera por esto, yo ya no estar?a aqu?".

A pesar del gran debate que se ha creado, Ana est? muy segura de la decisi?n que ha tomado, tanto es as? que no est? dispuesta a aceptar ninguna cr?tica: "Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada m?s que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y los que me pueden entender".

Con ganas de vivir, de afrontar esta nueva etapa en su vida y con una alegr?a inmensa de poder cuidar a esta ni?a, Ana reconoce que ha sido un gran regalo de cumplea?os: "Esta ni?a quer?a nacer. Se ha adelantado tres semanas y con todo y con eso ha pesado tres kilos y medio. Ya quer?a venir, madre m?a, ella quer?a venir ya y, desde el cielo, su pap? ya quer?a que estuviera aqu? conmigo y que cambiara mis l?grimas de tristeza y de horror por estas l?grimas de alegr?a.

S?, mi cumplea?os es el 18 de marzo y ella ten?a que venir al mundo el 31, pero se adelant? y casi es mi regalo de cumplea?os". Feliz con el sexo del bebé, Ana no descarta volver a ser mam? en un futuro: "Hombre, me hubiera gustado también ni?o, pero, ?quién sabe? Mi hijo quer?a tener cinco hijos, as? que a lo mejor el ni?o también llega alg?n d?a". A pesar de ser su mam? adoptiva, Ana tiene claro que siempre le contar? toda la verdad a la peque?a:

"Pues, con naturalidad, yo le diré a la ni?a: 'Pues mira, tu pap? est? en el cielo y lo que él m?s deseaba era que vinieras al mundo, y tu mam? es una donante', y ya. ?Cu?l es el problema?". Sin poder separar la mirada de la peque?a, Ana a?n no le saca parecido a nadie: "Por ahora no se parece a nadie, porque acaba de nacer.

Pero yo lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo, porque en el fondo estoy abrazando a mi hijo. Es lo ?nico que me queda vivo de él".Completamente entregada a cumplir las ?ltimas voluntades de su hijo, la actriz ha hecho realidad dos de los sue?os de Aless, ser padre y publicar su libro, 'El chico de las musara?as', que saldr? a la venta el pr?ximo 19 de abril.

Con muchas de sus energ?as destinadas también a la Fundaci?n de su hijo, la publicaci?n deja claro que los beneficios recogidos por Ana en la exclusiva ir?n destinados ?ntegramente a esta Fundaci?n.

El mensaje de Joaqu?n Prat en el programa de Ana Rosa

Hace tan solo una semana, cuando salt? el bombazo de la 'maternidad' de Ana Obreg?n, Joaqu?n Prat se mostraba muy cr?tico con la situaci?n. "Hay muchas formas de estar cerca de la infancia".

Puedes estar en la lista de familias de acogida, hacerte voluntaria para ayudar a la infancia... pero me parece un acto de ego?smo que acudas a Miami a comparte un ni?o o convertirte en madre por gestaci?n subrogada, como lo quieras llamar. Ana Obreg?n no ha sido madre, Ana Obreg?n va a ejercer de madre de una ni?a y creo que Ana no ha pensado del todo en su futuro, si no que ha pensado m?s en ella misma que en el interés de la ni?a", ha se?alado.

Ahora, ha vuelto a reaccionar sobre la nueva portada de la revista Hola. El presentador de 'El programa de Ana Rosa' informa de la ?ltima noticia en la que Ana Obreg?n confirma que el padre del bebé gestado en Miami es su hijo Aless Lequio. Joaqu?n Prat, al enterarse de la noticia, le dedica unas palabras a su compa?ero colaborador.

"Lo que la gente no sabe es que fue la ?ltima voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y as? nos lo comunic? de palabra a su padre y a m? una semana antes de fallecer", explica Ana Obreg?n en la revista '?Hola!'.

Por otro lado, verbaliza c?mo se siente: "He vuelto, he resucitado, he vuelto a nacer. Yo me mor? el 13 de mayo de 2019 y he vuelto a nacer el 20 de marzo de 2023". Joaqu?n Prat arranca la ma?ana con la gran exclusiva de Ana Obreg?n de la que habla toda Espa?a.

El presentador comenta ante la audiencia: "No sé si est?is m?s impactados con la noticia que se dio la semana pasada en la que Ana Obreg?n hab?a sido madre por maternidad subrogada en Miami o por la que dan hoy con que Ana Obreg?n es la abuela de esa ni?a, que es hija de su hijo Aless". Tras dar este avance, Joaqu?n Prat se acuerda de su compa?ero, al que felicita en pleno directo: "Por lo tanto, es la nieta de nuestro compa?ero Alessandro Lequio, te damos la enhorabuena, ya eres abuelo".

Tanto el portal 'Informalia' como la revista 'Semana' desvelan que el italiano estar?a "enfadado", "disgustado" y "preocupado". Al parecer, le pidi? reiteradamente a Ana que no llevara a cabo el proceso y ella sigui? adelante, dispuesta a todo con tal de cumplir la ?ltima voluntad de su hijo Aless.

Su desaparici?n de 'Ana Rosa'

Tertuliano fijo del espacio, donde colabora de lunes a jueves, el italiano se ha convertido -con permiso de la propia Ana Rosa Quintana, que se ha tomado unas merecidas vacaciones coincidiendo con la Semana Santa- en el gran ausente del programa este lunes.Una 'desaparici?n' que no sabemos si estaba programada de antemano o si ha decidido a ?ltima hora para evitar tener que dar explicaciones sobre el nombre compuesto, Ana Lequio, que Obreg?n habr?a puesto a su hija y que ha dado fuerza a los rumores de que la peque?a habr?a sido gestada con esperma de su hijo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/alessandro-lequio-deja-sitio-programa-dv-85671144)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم