المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gazzaniga: "El apoyo de la afici?n es un plus"


الريــم
04-05-2023, 11:55 PM
El Girona ha estado muy bien acompa?ado en el entrenamiento. Como ya se hizo el a?o pasado, el club aprovech? que no hay escuela con motivo de la Semana Santa para abrir las puertas del equipo que entrena M?chel y hacer un entrenamiento abierto a todo el mundo, en especial a los m?s peque?os, en el Municipal de Riudarenes -donde habitualmente juega el filial. Medio millar de aficionados se acercaron hasta el pueblo de la Selva para apoyar al Girona antes en la visita del pr?ximo lunes a la Spotify Camp Nou ante el l?der Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






No falt? nada. Sobre todo, sonrisas, ilusi?n y emoci?n por estar tan cerca de los jugadores y sentir su afecto. «Stuaaani», «Taaaty», «Orioool», «M???chel», gritaban muchos. La mayor?a de la plantilla, incluido el entrenador, pasaron uno por uno por la larga fila de seguidores que se hizo en la banda del campo, desde un c?rner hasta el otro, para compartir un buen rato con los seguidores mientras firmaban aut?grafos, camisetas, pelotas y todo tipo de merchandising -los m?s afortunados tuvieron regalos como la camiseta del ascenso, bolsas, estuches, etc. También cay? alg?n selfie. Adem?s, la entidad habilit? una Fan Zone con actividades l?dicas y concursos donde estaba la Canya, la mascota del Girona, a la cual le hicieron m?s de un mimo.

Gazzaniga, que atendi? a los medios de comunicaci?n después de haber saludado a la afici?n, asegur? que "siempre sentimos el apoyo de la gente en Montilivi y en los partidos que jugamos afuera, pero tenerlos aqu? es un plus". El portero argentino habl? del buen ambiente que se respira en el equipo y que muchos pudieron comprobar en primera persona: "Hemos tenido dos d?as de descanso después de la victoria contra el Espanyol (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/sonrisas-lagrimas-montilivi-85485166)y estamos muy contentos, con confianza para ir en el Camp Nou. Estamos preparando el partido con muchas ganas y energ?a". En este sentido, remarc? que "tenemos clara la idea de ir partido a partido" hasta el final de la temporada: "Estamos concentrados en el objetivo. Sumar es muy importante y esto pasa por hacer frente en el Barça".

Sobre la visita a los de Xavi, l?deres de LaLiga, Gazzaniga dijo que "haremos nuestro juego". "Tenemos que ser valientes y jugar bien, manteniendo siempre nuestro estilo", a?adi?. Titular desde la undécima jornada, el portero valor? la mejora defensiva del Girona en los ?ltimos meses en que el balance de goles a favor y goles en contra se mantiene igualado. En la actualidad es de 42 a 42. Contra el Espanyol, por ejemplo, el ?nico chut entre los tres palos del conjunto perico fue el gol de Braithwaite: "Todos los partidos son complicados e intentamos defendernos lo mejor posible. Dejar la porter?a a cero es un objetivo, pero si conseguimos marcar para poder ganar como el otro d?a no es tanto un problema". "Cada d?a trabajamos el aspecto defensivo. Lo estamos haciendo bien, m?s all? de los goles encajados. Creo que este es el camino", coment?.

A pesar de la ventaja de siete puntos que tiene el Girona respecto al descenso, Gazzaniga explic? que "todav?a hay muchos puntos en juego porque la temporada es larga y hay muchos equipos luchando por el mismo que nosotros: la permanencia". "Vuelvo a repetir que vayamos partido a partido"», destacaba. El portero argentino, de 31 a?os, est? cedido por el Fulham. "Me siento muy c?modo aqu? a Girona y tanto mi familia como yo estamos contentos. Tengo buenos compa?eros y hay un gran cuerpo técnico en el Girona, donde todo el mundo me trata bien. De momento, quiero conseguir la permanencia con el equipo y después ya se ver? qué pasa", dijo en referencia a su futuro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/gazzaniga-apoyo-aficion-plus-85678751)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم