المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Echenique recibe el alta hospitalaria y continuar? el tratamiento en casa


الريــم
04-05-2023, 11:55 PM
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha anunciado este miércoles que recibi? el alta médica en el Hospital de Arganda (Madrid), donde permanec?a ingresado por una neumon?a desde el pasado s?bado, y ha apuntado que continuar? con el tratamiento en su casa, al tiempo que ha agradecido el cari?o que ha recibido durante su ingreso.

"Os cuento que ya me han dado el alta y ya estoy en casa. A?n sigo con la neumon?a, pero est? controlada y esperamos que, con el tratamiento, siga remitiendo", ha informado Echenique en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que también ha querido dar "algunos apuntes" sobre su ingreso hospitalario.

Os cuento que ya me han dado el alta y ya estoy en casa. A?n sigo con la neumon?a, pero est? controlada y esperamos que, con el tratamiento, siga remitiendo.

De nuevo, 1000 gracias a todas las personas que me habéis mandado vuestro cari?o estos d?as. ?

Y algunos apuntes ??

— Pablo Echenique (@PabloEchenique) 5 de abril de 2023 (https://twitter.com/PabloEchenique/status/1643667026898976784?ref_src=twsrc%5Etfw)En este punto, el portavoz parlamentario de la formaci?n morada se ha mostrado "absolutamente agradecido y en deuda" con "los y las profesionales sanitarios" que le atendieron estos d?as. "Ellos dir?n que es su trabajo, pero siempre, en mi experiencia, van m?s all? del deber. La amabilidad y el cari?o también son medicina", ha indicado.

As?, Echenique ha aprovechado su ingreso para defender la sanidad p?blica en la Comunidad de Madrid y criticar la gesti?n del Gobierno regional, recalcando la "rabia" que siente cuando ve "las pol?ticas de recortes y privatizaci?n". "La sanidad p?blica es el mayor tesoro social que tenemos y vale la pena luchar por ella", ha defendido.

El dirigente de Podemos ha explicado posteriormente que estuvo hospitalizado en el hospital de Arganda y que no inform? de ello porque "hay varios tabloides ultraderechistas aficionados a enviar sicarios neonazis con carnet de periodista a acosar violentamente a la gente de Podemos en su vida privada".

"?Por qué fui al hospital de Arganda? Porque es el que me toca", ha insistido, a la par que ha asegurado que es un centro "p?blico de gesti?n privada", un modelo que él no defiende.

"Ojal? pronto echemos a la derecha depredadora del gobierno de Madrid y podamos convertir el hospital de Arganda y todos los dem?s en hospitales de gesti?n p?blica directa. La atenci?n ser? igualmente excelente, pero los profesionales tendr?n m?s derechos y nos ahorraremos mordidas", ha justificado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/echenique-recibe-alta-hospitalaria-continuara-85680563)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم