المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Adri Contreras: "La Kings League es la oportunidad de mi vida"


الريــم
04-04-2023, 10:18 PM
Adri Contreras visit? SPORT para hablar de El Barrio, "el proyecto de su vida", y de todo lo que rodea su aventura en la Kings League, de la cual se proclam? primer campe?n de la historia en el Camp y ante 92.000 personas (https://www.sport.es/es/noticias/kings-league/barrio-primer-campeon-historia-kings-85210838). Feliz y entregado a m?s no poder, rodeado de su cuerpo técnico y algunos de sus jugadores, a los que ya considera familia, nos cont? sus entresijos y los de la competici?n, a la vez que repas? un primer d?a de mercado de fichajes "muy jodido" en el que pag? el precio de ser el campe?n, como él mismo afirm?. Aunque también avis? de que va a por la segunda y que: "Con 213 millones puedo hacer muchas cosas".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Adri, que se define como "un animal competitivo", explic? que no le ha dado tiempo todav?a a asimilar todo lo vivido, a la vez que nos comentaba que le dedica todo su d?a. Uno de los mayores creadores de contenido en Tik Tok del pa?s confiesa que ha tenido que delegar, ya que no puede colgar 20 videos al d?a, "un objetivo s? o s?" antes de empezar en la competici?n, para centrarse en El Barrio, lo que le ocupa "Todas las horas. Desde que me levanto, hasta que me acuesto".

Para tratar de explicarlo, puso de ejemplo su viaje a Barcelona para asistir al programa de inicio de mercado. "Estuve 3 horas negociando con uno, con otro y de repente, miré para arriba y ya estaba en Barcelona". Tampoco descansa su cuerpo técnico, que aprovech? cada minuto libre de su visita a SPORT para seguir maniobrando en la ventana de fichajes.

La 'locura' del mercado y el adi?s

Durante la emisi?n se le pudo ver 'derrub?ndonse' por el pago de la cl?usula de dos de sus jugadores, pero es que tan solo verlos interactuar ya comprendes lo ocurrido. "Antes del mercado nos est?bamos tatuando el logo de El Barrio, entre risas. Me romp? porque no me lo esperaba. Puedo decir que soy el ?nico presidente que soy amigo de mis jugadores".

Previamente ya hab?a mencionado que lo mejor de la victoria en el Camp Nou hab?a sido: "Que haya ganado el grupo ?nico que ten?amos. Hicimos un draft incre?ble también de personas (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/sigue-directo-draft-kings-league-80432946). Sab?amos que ?bamos a aspirar a lo m?s alto". En todo momento le puso énfasis al grupo, que sin duda fue una de las claves del triunfo.

https://uc-4u.com/clip/b8720946-dee5-4649-b288-3e8cbfbfa566_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Adri Contreras, presidente de El Barrio y campe?n de la Kings League, durante la entrevista con SPORT

| DAVID RAM?REZ
El aviso: "Con 213 millones..."

Lleg? uno y se le marcharon cuatro jugadores y, aunque no quiso ser muy contundente, avis? a los otros presidentes: "Con 213 millones puede hacer muchas cosas, pero no les quiero dar pistas. Hay que reaccionar. Puede que ya hayamos hablado con alg?n jugador importante y se quiera venir".

Sobre la elecci?n de las cl?usulas, uno de los momentos m?s determinantes de la competici?n, fue claro: "Tuvimos que 'sacrificar', a Jacobo por ejemplo, para salvar a 3 o 4. Y de nada ha servido porque dos de ellos se han marchado el primer d?a (https://www.sport.es/es/videos/kings-league/20230404/jacobo-ficha-porcinos-fc-equipo/85593169.shtml)".

La implicaci?n de Piqué y los presidentes

El mercado, muy reciente, cop? buena parte de la charla. Sobre ello y la idea de Piqué explic?: "Es un formato que es superatractivo y que condenado al éxito. (https://www.sport.es/es/noticias/kings-league/mercado-fichajes-kings-league-directo-85559427) Ya te digo que Piqué es muy inteligente y lo ha hecho muy bien, pero bueno, no le quita que para nosotros sea jodido".

También se deshizo en elogios para Gerard Piqué, presidente de la liga, del que dijo que: "Es el que nos da motivos para ilusionarnos. Est? muy implicado. Es de los que m?s habla por el grupo presidentes y est? todo el rato trabajando, pensando y buscando lo mejor para la liga, para que sea m?s atractiva".

Evidentemente todo se retroalimenta, pero a la vez que él est? muy implicado, también lo est?n los otros presidentes: "Nadie se esperaba estar as? de motivados y de ilusionados con este proyecto. Molaba mucho, pero a estos niveles de que est?n enganchados no nos lo esper?bamos".

"Estoy invirtiendo en mi felicidad"

"Estoy invirtiendo en mi felicidad", as? define Adri el proyecto de El Barrio en la Kings League. Si bien es cierto que se ha gastado unos 20.000 euros en el primer 'split' y en el segundo se va a dejar m?s, como explica, todo se debe a que no ten?a patrocinador. "Hay muchas negociaciones, hay muchas marcas que se han querido interesar y ya te digo, para cubrir gastos. Cuando haces un negocio al principio tienes que sembrar, invertir y bueno, yo estoy disfrutando".

"Yo soy muy feliz con esta nueva vida Presidente, que pongo comillas porque no quiero ir aqu? de Florentino Pérez", a?ad?a entre risas.

La Queens League: "Voy a estar con los dos a tope"

En ese sentido, al ser preguntado por la Quuens League (https://www.sport.es/es/noticias/kings-league/tienes-queens-league-83693984) nos confirm? que él ser?a el encargado de dirigir el proyecto: "No voy a poder fichar a nadie porque al final yo me he involucrado tanto con el masculino que no, no he visto ning?n perfil que se fuera a involucrar lo mismo que yo".

Se nota que le pone muchas ganas y que lo encara con mucha ilusi?n: "Me apetece, porque yo llevaba mucho tiempo queriendo potenciar el f?tbol femenino. Este trabajo mola mucho, por eso ahora s? me he divertido mucho con un equipo, pues voy a tener dos para divertirme".

El cambio de vida

Adri, que estudi? y ejerci? de periodista antes de ser creador de contenido, cont? c?mo es ahora compartir proyecto con exfutbolistas profesionales: "Eso s? que lo pensé el otro d?a. Cuando era estudiante de periodismo me acuerdo de que le solicitaba entrevistas para practicar a jugadores de Segunda Divisi?n y me contestaban. Y ahora estoy aqu?, compartiendo proyecto con el Kun Agüero, uno de mis jugadores favoritos. Casillas me saluda por la calle. Es una locura".

?Y hacia d?nde va la competici?n?

Pues bien, con la sinceridad que demostr? durante toda la entrevista, el presidente de El Barrio nos dijo: "Lo ?nico que espero es eso, seguir creciendo. Yo como creador de contenido, el barrio como equipo y también la Kings Leauge. Hoy me has pillado uno de los malos d?as (por el mercado), aun as? el sol sale todos los d?as y ya est?".

"Soy un animal competitivo, tengo un staff que también son animales competitivos, vamos a hacer un equipazo y vamos a ir a por la segunda", exclam? para terminar. La primera 'estrella' ya la tienen y esta nadie se la podr? quitar.





أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/kings-league/adri-contreras-kings-league-oportunidad-85614961)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم