المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vettel no se arrepiente de su retirada y se alegra por Alonso


الريــم
04-04-2023, 07:32 PM
Sebastian Vettel se retir? de la F?rmula 1 tras la pasada temporada y dej? su asiento en Aston Martin a Fernando Alonso. Ahora, viendo el gran momento que vive el asturiano, con tres podios en las tres primeras carreras (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-exhibe-alonso-repite-podio-85514676), y el sorprendente paso adelante que ha dado el equipo de Silverstone, algunos podr?an pensar que el alem?n, tetracampe?n del mundo de F1 con Red Bull entre 2010 y 2013, se arrepiente de haber dejado a medias el reto que inici? en 2021 con Aston Martin tras cerrar su etapa en Ferrari. Nada m?s lejos de la realidad, seg?n el propio Seb.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No me arrepiento, creo que es muy dif?cil saber qué pasar? el a?o siguiente, exactamente como cada a?o", ha asegurado Vettel en un evento del proyecto medioambiental Bio Bienen Apfel, del cual es embajador.* Después de 16 temporadas, el alem?n se despidi? del Mundial en 12? posici?n con sum? 37 puntos y su equipo termin? séptimo en constructores.

"Que esta temporada iba a ser mejor que la anterior creo que era evidente, porque el a?o pasado fue bastante malo en general. Por supuesto, nunca se sabe lo que est?n haciendo los dem?s equipos, aunque sab?a que iba a ser mejor. Pero no importa qué esté pasando ahora, lo pensé bien en su momento y tomé mi decisi?n, independientemente de c?mo podr?an haber ido las cosas este a?o", reflexiona Vettel.

El alem?n dice alegrarse por Aston Martin y Alonso: "Lo primero, por supuesto, es la alegr?a, que es superior a lo dem?s. Conozco muy bien al equipo de los ?ltimos a?os y estoy feliz de que les vaya tan bien. Y en cuanto a Fernando, me alegro mucho por él, creo que en realidad hubo muchos a?os en los que no tuvo un buen coche, y s?, ahora est? viviendo esa segunda primavera o luna de miel, se lo merece", zanja.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/vettel-arrepiente-retirada-alegra-alonso-85617405)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم