المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El 'zasca' de Agüero al resto de presidentes de la Kings Legue


الريــم
04-04-2023, 07:32 PM
Sergio Agüero no pasa inadvertido en la Kings League. El presidente de Kunisports tuvo recientemente un episodio polémico al insultar al presidente de la UE Sants y normalmente no tiene pelos en la lengua para expresar sus opiniones.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






También tuvo sus m?s (https://www.sport.es/es/temas/kings-league-1757920) y menos en el mercado de fichajes con respecto a los clausulazos cuando al no estar conforme con los precios de algunos jugadores, declar? que "entonces yo también tendré que hacer tratos por detr?s".

El mercado gener? una gran expectaci?n y todos los presidentes esperaban ansiosos por conocer los precios de los jugadores de otros equipos. Pero los acuerdos previos entre presidentes para intercambiar jugadores fueron los que provocaron la airada reacci?n del Kun Agüero.

El argentino mostr? su disconformidad con las pr?cticas de apalabrar un intercambio de jugadores y de esta forma adulterar la competici?n. Agüero patentiz? su enfado y as? se lo hizo saber a un Piqué que intent? tranquilizarlo.

"Me parece que las cl?usulas de Jacobo y Feliu son clausulas fuera de mercado -ambos con un precio de un mill?n de euros- y me acabo de enterar de que hubo un contrato por detr?s y eso no se puede hacer. Si no, yo también empiezo a hacer contratos para que el jugador no se vaya", dijo el exjugador del Barcelona.

E insisti? a Pique: "Que pongan un mill?n es rid?culo. Esto es un juego y hay que divertirse y entonces empezamos a hacer cosas extra?as y nos excedemos de los l?mites. Si hay algo cerrado por detr?s, claramente...".

Una vez que Piqué calm? sus ?nimos, el Kun pareci? conmformarse: "Vale, intentaré hablar con un jugador y ofrecerle un trato por detr?s", afirm? un Kun que poco a poco fue rest?ndole importancia. "Voy a ver qué puedo ofrecerle: una cena con Messi, le voy a decir que va a jugar con Roberto Carlos, contigo...".

Pero el argentino, escamado, acab? diciendo en el grupo de whatss de la Kings League: "Yo no conf?o en nadie. A partir de ahora me van a chupar la pija".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/kings-league/zasca-aguero-resto-presidentes-kings-85613490)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم