المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Agust?n Ubal: "No tengo la mentalidad de demostrar nada al Barça"


الريــم
04-04-2023, 07:32 PM
El jugador uruguayo del Surne Bilbao Basket, Agust?n Ubal, (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/agus-ubal-aspiracion-sera-jugar-81640158) asegur? que no encara al partido del domingo en Miribilla frente al Barcelona "con la mentalidad de demostrar nada" ante el club por el que est? cedido, sino con la intenci?n de "hacer lo de siempre, jugar con ganas, energ?a y garra".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ellos ya me conocen y no vine a Bilbao a demostrar nada al Barcelona sino a crecer y a progresar. Si me salen las cosas, bien. Y si no, a seguir hacia adelante y seguir trabajando. Ser? lindo. Tengo muchas ganas de jugar y obviamente, si se puede, de ganar", dijo el joven base charr?a en rueda de prensa.

Ubal tiene claro que les espera un partido "muy duro" frente a "uno de los mejores equipos de Europa" que dispone de "un tono f?sico m?s de Euroliga que de ACB". "Tiene muchas armas, en ataque y en defensa, y son muy grandes. Ser? muy duro, pero el ambiente que se genera en Miribilla, como vimos contra el Real Madrid, esperemos que nos ayude a hacer nuestro juego", explic?.

Por otro lado, a nueve jornadas para el final de la fase regular y con la permanencia virtualmente asegurada con las once victorias que tienen en su casillero. el jugador de Montevideo se fija como ?nico objetivo "ir partido a partido" sin pensar en alcanzar la fase por el t?tulo, que tienen a dos victorias, o una plaza europea. "Podemos lograr cosas, pero no nos debemos marear con lo que puede pasar y m?s con las lesiones de Ludde (Hakanson) o Francis (Alonso)", avis? Ubal antes de desear una "pronta recuperaci?n" malague?o, de quien hoy se ha sabido que ser? baja lo que resta de temporada por una lesi?n en la rodilla derecha.

Por ?ltimo, a nivel personal se mostr? satisfecho de su labor el pasado s?bado frente al Zaragoza en un partido en el que aprovech? los 15 minutos que le dio Jaume Ponsarnau tras la lesi?n de Hakanson para firmar su mejor actuaci?n como 'hombre de negro' con 9 puntos y 14 de valoraci?n. "Es complicado estar varios partidos sin jugar o jugando minutos de la basura, que para mi no son basura, sino lo m?s importante de la semana, pero si tengo minutos termino bien. No tengo que quedarme con el partido del s?bado sino con seguir trabajando", subray?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/acb/agustin-ubal-mentalidad-demostrar-barca-85618528)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم