المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "El Barcelona nos ha ganado los tres ?ltimos partidos y es el momento de g


الريــم
04-04-2023, 03:44 PM
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afronta el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey consciente de que su equipo est? obligado a recuperar el pulso contra el Barcelona tras las ?ltimas tres derrotas consecutivas. El italiano pas? de puntillas sobre el 'caso Negreira cuando intentaron tirarle de la lengua por la designaci?n de Gonz?lez Gonz?lez como ?rbitro del VAR (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/nuevo-ataque-real-madrid-tv-85588023) y avanz? que los blancos no saldr?n a lo loco en busca del gol.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Vaya pregunta", reaccion? el técnico madridista cuando le plantearon la vinculaci?n entre Gonz?lez Gonz?lez y el hijo de Enr?quez Negreira. "Es un tema bajo investigaci?n y mejor déjalo ah?. Tenemos que pensar solo en el partido, no en lo que van*a pitar. Tenemos que prepararlo lo mejor posible e intentar ganar", a?adi?.

El italiano no dio pistas de su alineaci?n (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rompecabezas-ancelotti-vuelta-copa-barca-real-madrid-85599449) y se limit? a asegurar que "Kroos y Modric son intocables. Eso no significa que vayan a jugar. Modric también lo era contra el Valladolid y se pas? el partido en el banquillo. Hay muchos intocables, aunque luego tienes que elegir a once. No puedes pensar que solo hay once protagonistas, tienes que pensar también en los recursos que tengo en el banquillo. Empezar no es lo m?s importante sino que lo importante es ser protagonista".

No cambi? su discurso cuando le plantearon la disyuntiva de Camavinga y Tchouaméni. "Lo m?s dif?cil es siempre elegir a los once que empiezan. La mentalidad del futbolista no ha cambiado, quiere jugar desde el principio. Es muy dif?cil elegir a los once, porque hay m?s de once que merecen jugar, catorce o quince pueden salir de inicio. Tchuaméni aporta mucho a nivel defensivo y en el pase en la presi?n y Camavinga tiene mucha calidad en los espacios reducidos. Es dif?cil presionarle. Ha aprovechado bien este momento, ha jugado lateral y pivote. A Aurélien le ha costado m?s al volver del Mundial, pero ha vuelto a su mejor nivel", destac?.

TITULARIDAD

Ancelotti desvel? que no da explicaciones a Modric o a Kroos cuando no son titulares. Seg?n coment?, "no les digo nada especial. Si tengo que hablar con todos los que se sientan en el banquillo me voy a cansar. Ellos saben que si necesitan hablar, tienen mi puerta abierta siempre. Pero estos jugadores no me piden muchas explicaciones. Conocen la situaci?n y mi despacho est? bastante vac?o".

El entrenador madridista descart? un cambio de esquema y avanz? que Rüdiger se ha recuperado de sus molestias en la rodilla. "A un rival le puede sorprender con los peque?os detalles. Es dif?cil cambiar de sistema después de un a?o jugando con el mismo. Lo m?s peligroso es sorprenderte t? mismo y a tus jugadores. No aconsejo un cambio de sistema", reconoci?.

Ancelotti no quiso hablar esta vez de su futuro y se mostr? optimista sobre las opciones de su equipo de darle la vuelta a la eliminatoria. "Al ir con desventaja tenemos 90 minutos para remontar. Ser? un partido muy igualado. No sé quién es el favorito. Los peque?os detalles lo van a determinar", coment?.

Seg?n avanz?, "no es un partido para volverse locos para marcar un gol, porque puedes marcarlo en el minuto 90. La idea es hacer un partido completo y controlarlo bien. En la ida lo controlamos bien, pero no estuvimos acertados ni llegamos mucho. Necesitamos transiciones m?s r?pidas. No vamos a volvernos locos para marcar un gol, porque puedes marcar en el 5' y luego encajar dos. La idea es hacer un partido completo, as? marcar?s".

REVANCHA

Ancelotti dej? claro que se toman muy en serio el partido. "Para mi el cl?sico es siempre el partido m?s importante para el Real Madrid. Es un partido que nos permite jugar otra final. Es una competici?n importante y haremos todo lo posible para llegar a la final", coment?. Y rest? importancia al hecho de haber perdido los tres ?ltimos enfrentamientos contra el Barcelona. Seg?n afirm?, "en los ?ltimos dos lo hicimos bien, porque no miramos solo el resultado. En esos dos partidos competimos. Fueron igualados y estuvimos cerca de ganar el ?ltimo que se jug? en el Camp Nou".

Al recordarle los tres ?ltimos duelos que ha perdido frente a Xavi Hern?ndez, Ancelotti dijo que "es muy complicado hacer enfrentamientos entre entrenadores. El Barça nos ha ganado los tres ?ltimos partidos y es el momento de ganar".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-barcelona-ganado-tres-ultimos-85609664)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم