المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Europa sali? fortalecido del derbi


الريــم
04-04-2023, 12:20 AM
El derbi barcelonés (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/europa-salva-liderato-in-extremis-85539525) no dej? indiferente a nadie, con nervios, polémica y tensi?n hasta el ?ltimo instante, y al final con un empate en el marcador que favorece al Europa, pues a falta de tres partidos saca dos puntos al Sant Andreu en la tabla y el goal-average a su favor.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El entrenador de los escapulados Ignasi Senabre coment? tras el partido: “Creo que en la primera parte ellos han sido superiores, nos superaban con mucha facilidad, y creo que lo mejor que ha podido pasar en este periodo es salir 1-0. En la segunda mitad hemos ajustado y hemos sido superiores. No hemos tenido muchas ocasiones pero si la sensaci?n de que est?bamos cerca del gol”. En cuanto a las dos expulsiones del Sant Andreu y el pique entre ambos banquillos, el técnico comento: "Creo que han sido expulsiones determinantes, y en cuanto a lo otro son momentos complicados, los dos equipos estamos con las pulsaciones a tope, y creo que yo no deb? decir lo que dije a ellos, que fue que tiraran balones, pero eso ha de quedar en el campo". Por ?ltimo en el tema del ambiente en el Narc?s Sala dijo: "Maravilloso, las dos aficiones han sido ejemplares. El ruido que hac?a el Narc?s Sala en el minuto 90 era espectacular, no pod?as ni hablar ni con el de al lado. Y a la nuestra hay que darle las gracias, porque no han parado de animar. Ha sido maravilloso el ambiente que hemos vivido".

Resignaci?n cuatribarrada**

Por su parte el técnico del Sant Andreu*Xavi Molist dijo tras el derbi: “La primera parte hemos estado bien y hemos tenido la pelota, y en la segunda si que es cierto que ellos han tenido un poco m?s la pelota pero sin ocasiones, su primer chute es el gol, y de las expulsiones la primera no es, Mart? no ha hecho nada, y el ?rbitro lo expulsa porque si. El Europa se ha encontrado con dos jugadores m?s, ha puesto gente arriba, y defender con 9 es dif?cil". Del tema del final del partido coment?: "Muy feo. Es lo primero que les he recriminado a mis jugadores. Lo primero es que nos hemos autoexpulsado, porque ten?amos que estar un poco m?s tranquilos, y después lo que se ha visto al final a mi no me gusta nada. Hay mucha tensi?n, es un derbi, te est?s jugando la liga, pero creo que es lamentable tanto por parte de unos como de los otros. No es bueno que se vean estas im?genes, y esto no puede volver a pasar". Del tema del ambiente en el campo dijo: "Hemos llenado el campo, son 6.000 personas, y deb?a de haber unas 5.500 nuestras. El a?o pasado ya lo hicimos en el ?ltimo partido, y al final se ve que hay una comuni?n de la afici?n con el equipo, que es lo importante".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/europa-salio-fortalecido-derbi-sant-andreu-ignasi-senabre-xavi-molist-narcis-sala-85582041)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم