المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joaquin: "Si decido irme y entramos en la Champions es para matarme"


الريــم
04-03-2023, 03:51 PM
Joaquin S?nchez vive la que podr?a ser su ?ltima temporada en el Betis y en activo, aunque su decisi?n es una inc?gnita. El 30 de junio acaba su contrato y ser? el momento de anunciar su futuro. El jugador andaluz, aunque sin mucho protagonismo en los esquemas de Pellegrini, est? a solo diez partidos de batir el récord de partidos en Primera divisi?n que ostenta Andoni Zubizarreta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El jugador del Betis concedi? una entrevista a Radio Marca en la que habl? sobre la actualidad del f?tbol y donde comenz? hablando sobre su situaci?n y lo inesperado que le pod?a resultar hace a?os pensar que en 2023 podr?a (https://www.sport.es/es/temas/fichajes-betis-mercado-de-fichajes-19932) estar plante?ndose su continuidad como futbolista: "Es verdad, es verdad, muchas veces lo hablo con mi gente m?s cercana y f?jate. Con lo complicados que fueron los primeros a?os cuando volv?. Firmé tres y el ?ltimo ya empez? a cambiar un poquito la cosa, el Betis empezaba a funcionar y verse de otra manera. Pero los dos primeros fueron complicados. Lo que nunca pude imaginar ni pensar es que siete a?os después iba a seguir jugando. Como pasa el tiempo, Dios m?o... Parece, de verdad, que debuté ayer. Muchas veces me pongo a pensar c?mo han pasado tan r?pido estos 23 a?os, mira que he alargado la carrera todo lo posible, pero los ?ltimos a?os es que no me he enterado. Desde que cumpl? 30, que me vine al M?laga, ha sido rapid?simo".

Eso s?, reconoci? que le asaltan las dudas: "En los ?ltimos a?os es verdad que mi cabeza ha sido un cacao mental un poquito complicado, eso es verdad. Desde el punto de vista futbol?stico, lo digo de coraz?n, posiblemente sea el ?ltimo a?o. Igual no, no lo sé, pero no quiero pensar m?s all? porque todo lo que sea eso y no centrarme en este momento luego lo voy a echar de menos. Yo creo que las limpiadoras y todos se van antes que yo. Yo me siento feliz aqu?, disfruto esto y lo que tenga que venir, si no es ma?ana, pasado ma?ana, si no es final de temporada, la que viene... en eso estoy".

Joaquin asegur? que lo est? valorando todo, incluso que el Betis pueda entrar en la Champions: "?Ahora que hacemos? Si decido irme y entramos en la Champions es para matarme. Las decisiones cuando se toman, hay que ser consciente de que esto puede pasar. Igual que lo del récord, que es otro objetivo que tengo ah?, que especialmente este s? me hace ilusi?n, pero bueno. Las decisiones cuando se tomen, si hay que tomarlas, puede pasar cumplirlo o no. Pero independientemente si estoy o no, ojal? el Betis pueda estar el a?o que viene en Europa".

Con respecto al récord de Zubizarreta, admiti? que ve?a dif?cil superarlo: "Ahora mismo es complicado preguntarle por esto al m?ster. Pero yo sé que él lo tiene en la cabeza porque lo hablamos muchas veces. Con Manuel hablo de esto y de muchas cosas. El objetivo primordial es que el Betis quede lo m?s alto posible y lo de intentar ser el futbolista con m?s partidos est? ah?, si se puede bien, y sino pues bueno. Si quedaran 20... Pero bueno, puedo pisar el campo de vez en cuando aunque no salga, a ver si cuenta. Pero esperemos cumplirlo".

No descarta tampoco seguir en el Betis aunque sea con otras funciones: "No lo descarto para nada, el d?a que diga hasta aqu? llegué, mi primer objetivo es seguir vinculado al club y ayudando desde fuera del campo, eso lo tengo clar?simo. No me nace lo de ser entrenador, igual cuando me retire me cambia el chip, pero ahora no me nace esa idea. Me gustar?a disfrutar el Betis y ayudar desde otra perspectiva donde creo que puedo aportar mucho m?s".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/betis/joaquin-decido-irme-entramos-champions-85565337)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم