المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carmen Lomana, sobre la polémica de Ana Obreg?n: "Ha sido abuela. A la gestante la ha


الريــم
04-01-2023, 09:08 PM
La polémica de la semana (https://www.sport.es/es/videos/gente/20230329/ana-obregon-madre-68-anos/85332112.shtml) estallaba el pasado martes, cuando al borde de la medianoche, la revista Hola! publicaba unas im?genes de*Ana Obreg?n*saliendo de un hospital en*EEUU*con una ni?a en brazos.*

Para sorpresa de todos, la presentadora hab?a decidido tener un hijo por gestaci?n subrogada, algo que ha generado gran revuelo. Ahora,*Carmen Lomana*se ha pronunciado sobre este asunto en el plat? de*'Espejo P?blico'.*

"Yo humanamente la entiendo y si eso le hace feliz... Pero es todo raro ética y sociol?gicamente, y hay que pensar en esa ni?a. Va a estar muy cuidada y muy querida, pero cuando Ana tenga 80, 85 a?os tendr? una hija adolescente y por muy bien que estés los a?os te pesan y*hay una gran diferencia generacional que c?mo la vas a comprender", comenzaba exponiendo la empresaria.*

Adem?s, Lomana se ha sumado a la teor?a que muchos han planteado en redes sociales a cerca de la paternidad de esta ni?a. "Yo de lo que estoy segura es que a*esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo.*Lo tengo claro porque es lo ?nico que veo que tiene una raz?n de ser.*Ana va a ser abuela y Lequio también.*Pienso que ella, en su desesperaci?n, habr? pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo", dec?a se?alando la posibilidad de que el donante del esperma fuese su propio hijo*Aless Lequio.*

Posteriormente, la empresaria ha opinado ante los micr?fonos de Europa Press que Ana ha elegido cuidar de esa ni?a para llenar el vac?o que le dej? la muerte de su hijo. "Esa ni?a nunca le va a quitar el vac?o de Aless.*Yo la quiero mucho y si esto para ella es lo que cree que debe hacer y est? feliz.. Es una manera de llenar su vida ya lo ha dicho, hablar? del tema y espero que la ni?a también sea feliz", ha concluido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carmen-lomana-polemica-ana-obregon-85492374)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم