المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Y ahora qué Kings League? "Algunos dejar?n el f?tbol para hacerse profesionales de e


الريــم
04-01-2023, 09:44 AM
"La Kings League ser? una alternativa laboral". "Habr? jugadores que dejen el f?tbol 11 para venirse a esta competici?n". "Esto cada vez va a ir m?s y subir?n los sueldos". Son los testimonios de Jordi Ros, José Juan y David L?pez. Tres jugadores que han participado en la primera edici?n de la liga de promovida por Gerard Piqué e Ibai Llanos, entre otros. Los dos primeros, miembros de El Barrio, ganador de las finales del Camp Nou.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Jordi Ros (1996), futbolista que pas? por la cantera de Osasuna y que ahora milita en el CE Carme, de la cuarta catalana. José Juan (1979), portero del Athletic Torrellano de Tercera, la misma categor?a en la que est? David L?pez (1982) -juegan en el Caravaca- y que disput? la competici?n de los presidentes streamers con el Saiyans FC de TheGrefg. ?l entr? por medio de Fernando Llorente, quien finalmente no pudo jugar. José Juan se puso en contacto con Adri Conteras y DjMaRiiO, con los que habl? cuando se convirti? en un fen?meno viral tras el hito de Copa ante el Real Madrid.

Recompensa por jugar la Kings

Es la diversidad de la Kings League, donde confluyen futbolistas de regional, sobre todo a través del draft inicial, veteranos o estrellas retiradas. Los tres jugadores coinciden en se?alar a EL PERI?DICO DE ESPA?A (https://www.epe.es/es/) que el torneo ha supuesto un punto de inflexi?n en cap?tulos muy diferentes de sus carreras.

José Juan sigue en plena forma a sus 43 a?os. Solo as? puede explicarse el ida y vuelta de su ?ltimo fin de semana. "Fui el viernes para Barcelona en tren para jugar los cuartos de la final four. El s?bado regresé en avi?n para estar en un partido con el Torrellano a las 12. Ganamos. El domingo, en coche, rumbo a Barcelona con la familia. Cuatro partidos en tres d?as", relata.

La experiencia mereci? la pena, porque junto a Jordi Ros y sus compa?eros levantaron ante 92.522 espectadores el t?tulo de ganadores de la Kings League. "La experiencia ha sido muy enriquecedora. Todo lo que me est? aportando es positivo. He disfrutado del deporte, compitiendo con un formato de f?tbol 7 nuevo, con gente profesional e ?dolos de mi infancia. Imag?nate... ?Ha sido un honor que mi familia, pareja y amigos me hayan visto disfrutar as?! Ojal? la Kings dure mucho m?s", comenta con entusiasmo un futbolista amateur que estos d?as tiene una agenda m?s apretada que la de un profesional.

Los permisos de los jugadores

Su historia es la de muchos participantes, sobre todo del f?tbol regional catal?n, que han integrado el grueso de la competici?n. "Es cierto que algunos jugadores han tenido problemas con sus equipos, pero otros han conseguido, sin problema, el permiso para poder estar el fin de semana en el Camp Nou, porque les han coincidido bien los horarios»" cuenta David L?pez, quien, como José Juan, ha llegado a acuerdos con sus clubs.

"Sabemos lo dif?cil que es llegar al f?tbol profesional. Lo que permite la Kings es abrir el abanico de oportunidades para los jugadores, aprovechando las suyas propias, enganchando a j?venes y aprovechando la situaci?n por la que atraviesa el f?tbol tradicional", insiste el exfutbolista de Osasuna o Athletic Club.

Sin embargo, nada m?s terminar la primera parte de la Kings League, la UE Sants, donde militaban varios elegidos para el torneo de f?tbol 7, anunci? la desvinculaci?n de mutuo acuerdo de Cristian Ub?n, MVP de la liga de streamers. El desencadenante fue la incomparecencia de Ub?n en un partido considerado por su ya exclub como importante en la lucha por mantenerse en Tercera.

"Para él ha sido un escaparate que le permitir? subir de categor?a. Ub?n ha metido 17 goles, seguro que no le va a faltar un equipo de Segunda Federaci?n, m?s teniendo 20 a?os. Pero va a llegar un momento donde los jugadores decidir?n entre la Kings o el f?tbol 11", asegura José Juan.

?C?mo son los contratos de la Kings?

A los participantes iniciales en la Kings League se les hizo un contrato temporal de tres meses. Aunque no existe una cantidad oficial por partido –algunos futbolistas dado cifras p?blicas entre los 75 y los 100 euros–. Los jugadores 11 y 12 (escogidos fuera del draft) tienen una negociaci?n independiente, como indican José Juan y David L?pez, que detentaron ese rol. Pero la participaci?n y el beneficio que los jugadores pueden sacar va m?s all?, como refleja el volumen de exposici?n en visitas o los acuerdos comerciales que puedan derivar.

"Creo que la Kings League ser? una alternativa laboral, porque cada a?o va a haber m?s dinero. El nivel de los jugadores también va a ser m?s alto. Creemos que puede llegar a ser un sobresueldo o incluso un salario fijo, entrenando todas las semanas y compitiendo de igual manera. Desde luego que ese ser?a el modo de profesionalizarlo. Al final, esto es una rueda, cuanto mayor sea el incentivo, a mejores futbolistas se va a llegar", razona Jordi Ros. David L?pez acompa?a la argumentaci?n con la concentraci?n que llev? a cabo el Saiyans FC en la previa a las finales, evidenciando un rasgo profesional que ha existido desde la primera edici?n.

Nuevos y renovados ?dolos en la Kings

"No deja de sorprender que, a mis 40 a?os, cuando ya parec?a retirado, pueda yo haber vivido esta experiencia. Por cierto, alguno se piensa que es una pachanga, pero la gente se ha enganchado porque todos hemos ido al m?ximo. Hac?a tiempo que yo no estaba tan en tensi?n durante un partido. Ve?a las caras de mis compa?eros, palpaba su nerviosismo y eso hizo que me emocionara. No quer?a fallar", recalca David L?pez.

"Un ejemplo de lo que la Kings ha supuesto es lo que vivi? Ricardo L?pez un d?a en Madrid. Un ni?o le dijo: ‘Mira, ese es el portero del 1k de Casillas’, a lo que su padre respondi?: ‘No, hombre, es el del Atlético’. Esta liga llega a todas las generaciones. Cada uno la ve desde su ?ptica", concluye L?pez, citando el ejemplo de un portero que, a pesar de todo lo vivido, se emocion? tras recibir el MVP de una jornada que le dedic? a su hijo. Nuevos y renovados ?dolos nacidos en un f?tbol "m?s r?pido, donde te chutan de todos los lados –sentencia José Juan–, como un videojuego. Una mezcla de 'show' y deporte que ha resultado de la hostia. Una revoluci?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/kings-league/ahora-kings-league-dejaran-futbol-85476557)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم