المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'El peque?o profesor', as? es la gran novedad de la convocatoria de Xavi


الريــم
03-31-2023, 08:20 PM
"Aleix ya hubiera ido convocado antes, pero tuvo una lesi?n. Me gusta mucho. Tiene talento y ese ?ltimo pase que, cuando nos falta Pedri, es lo que echamos m?s de menos". Xavi Hern?ndez ha dejado claro hoy que hace tiempo que tiene en el radar a Aleix Garrido (19 a?os, Ripoll) la gran novedad de la convocatoria ante el Elche.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Las palabras de Xavi no han sorprendido a nadie en La Masia. Aleix Garrido se ha ganado, desde que lleg? al club el a?o 2012, la fama de ser el paradigma de lo que se espera de un interior del Barça.

El centrocampista es un producto de 'laboratorio' de La Masia (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/aleix-garrido-prisa-pausa-13311554): los técnicos lo han ido puliendo del Benjam?n C hasta el Barça Atlètic y ahora est? a las puertas de llegar a lo m?s alto de la cadena. Al primer equipo, donde espera poder hacer su debut ante el Elche.

V?deo ID:
13312903

Garrido ha sido se?alado siempre como uno de los jugadores de la cantera con m?s proyecci?n de la generaci?n del 2004. Gavi e Ilias Akhomach*se han llevado muchas veces los focos, pero Garrido ha sido siempre un futbolista muy valorado por los técnicos. ?l y Gavi han formado una de las parejas de interiores m?s interesantes de La Masia los ?ltimos a?os.

"No tengo prisa"

Su visi?n de juego, y la naturalidad con la que ejecuta los automatismos de su posici?n, han hecho que en la televisi?n del club se le haya puesto el apodo de 'el peque?o profesor'. ?l se lo toma con cautela, a pesar de ver como algunos jugadores de su generaci?n han dado ya pasos de gigante.

"Hoy en d?a se ven muchos j?venes que ya est?n teniendo minutos con el primer equipo como Gavi, pero no tengo prisa. Estoy donde me digan e intento hacer lo mejor en cada entreno y as? las cosas llegar?n", explic? hace un a?o en una entrevista a Barça TV.

Una lesi?n no le ha permitido tener continuidad en los ?ltimos tiempos: se lesiono a mediados de diciembre y no volvi? hasta un mes después. A pesar de haber debutado ya con el filial, es en el Juvenil A, donde ha tenido mayor protagonismo.

Xavi ha podido trabajar con él durante el par?n de selecciones y se ha quedado con un detalle: tiene una habilidad para el pase final que el primer equipo est? echando de menos. Garrido destaca por su habilidad en el juego de posesi?n: es uno de esos centrocampistas que ordenan el juego y le dan sentido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pequeno-profesor-gran-novedad-convocatoria-85456727)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم