المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergi Franco: "A principio de temporada nadie daba un 'duro' por nosotros"


الريــم
03-31-2023, 06:55 PM
Sergi Franco acaba de renovar su contrato por el (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/bm-granollers-renueva-sergi-franco-83655588)BM Granollers (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/bm-granollers-renueva-sergi-franco-83655588) por dos temporadas m?s (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/bm-granollers-renueva-sergi-franco-83655588). El extremo catal?n ha dado un paso adelante y se encuentra en el mejor momento de su trayectoria profesional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






M?s all? de su éxito personal, el Fraikin Granollers est? haciendo una espectacular temporada, segundos en la Liga Plenitude Asobal y en los cuartos de la Liga Europea EHF. El jugador atendi? a SPORT para hablar de su carrera y de los episodios m?s controvertidos del club.

Has decidido extender tu contrato hasta 2024, ?Ha sido una decisi?n dif?cil?

Siempre es una decisi?n dif?cil para un deportista tomar una decisi?n de esta importancia. Pese a eso, creo que en este momento he decidido seguir en casa para seguir creciendo y dar lo m?ximo de m? durante los dos pr?ximos a?os.

?Hab?as recibido otras ofertas?

S? que he recibido ofertas, pero he cre?do que todav?a no es el momento de abandonar el club.

?Es m?s dif?cil evolucionar deportivamente estando toda tu carrera profesional en un mismo club?

Creo que no es tan dif?cil seguir evolucionando, ya que en cada partido, cada temporada y cada competici?n te generas nuevos retos para seguir creciendo siempre.

?Qué condiciones se han dado para que esta temporada hayas dado un paso adelante?

El crecer d?a a d?a te hace madurar como jugador. Tus compa?eros conf?an m?s en ti y te hacen llegar m?s ocasiones al extremo que estoy aprovechando. Adem?s, personalmente he tomado la decisi?n de tener m?s peso en el equipo.

En vistas al futuro, ?Qué aspiraciones tienes en tu carrera profesional?

Yo cuando era peque?o no me hab?a imaginado que llegar?a al punto en el que estoy ahora. Tengo un gran esp?ritu combativo y me ha ayudado para no ponerme l?mites para so?ar. No sé que me depara el futuro, pero uno de mis sue?os es salir de casa e ir a un buen equipo y vivir una experiencia europea.

?C?mo es tu relaci?n con tu actual entrenador, Antonio Rama?

Antonio es uno de los mejores entrenadores que he tenido, sin duda. Estoy muy contento con él y creo que no hay entrenador que me haya podido 'exprimir' tanto rendimiento. Nos llevamos muy bien y esto se refleja siempre en la pista.

Una de las piezas claves del equipo, Pol Valera, ha abandonado el club a mitad de temporada. ?Os est? afectando su ausencia?

El equipo cre?a que afectar?a m?s de lo que realmente nos est? afectando. Encima, la incorporaci?n de Bruno Reguart nos est? ayudando mucho.

A nivel personal, he sentido tristeza por la marcha de un amigo, sin embargo, también estoy orgulloso por el salto que ha dado.

La temporada del equipo est? siendo muy buena, ?Esperabais este éxito a principio de temporada?

Al inicio del curso nadie daba un 'duro' por nosotros, m?s que nada por la corta plantilla que tenemos. Nosotros, como siempre, seguimos trabajando, seguimos creciendo y afrontando cada partido como si fuera una final. Es una 'locura' la temporada que est? completando el equipo.

En el ?ltimo derbi ante el Barça, 4.500 aficionados llenaron el Palau d'Esports de Granollers. ?Os ayuda notar que la afici?n est? con vosotros?

S?, claro. Todo el equipo lucha para que la afici?n de Granollers venga cada d?a y nos ayuden como lo hacen. También es verdad que el 'Infern Granoller?' ha dado un gran paso de calidad al ambiente, puesto que nos sentimos mucho m?s apoyados que antes.

?C?mo es competir contra un club con muchos m?s recursos como es el caso del Barça?

Ante de iniciar la temporada, desgraciadamente ya sabes que el Barça ser? campe?n de la Liga Plenitude Asobal. Comparas plantilla, sueldos, recursos... y sabes que est?n a otro nivel. Aun as?, intentas competir con todo lo que tienes para intentar alcanzarlos.

Habéis superado al Skanderborg, consiguiendo la clasificaci?n para los cuartos de la Liga Europea EHF. ?So??is con el t?tulo?

Actualmente, el equipo ?nicamente piensa en seguir superando rondas. Estamos muy ilusionados y lo vamos a dar todo para seguir adelante.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/sergi-franco-principio-temporada-nadie-85449610)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم