المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Jean lanza el EP de 'Hasta el cielo': "Lo m?s inspiracional para un m?sico es


الريــم
03-31-2023, 02:59 PM
Carlos Jean est? de estreno. El popular artista acaba de lanzar al mercado 'Hasta el cielo', un nuevo EP que contiene cinco temas creados para la banda sonora de la serie hom?nima de Netflix, estrenada el pasado 17 de marzo.

Se trata de la novena banda sonora en la que trabaja desde el a?o 2000, cuando colabor? con Nacho Mastretta para 'Asfalto'. M?s recientemente, en 2022, ya trabaj? con Daniel Calparsoro (director de la serie y pel?cula de 'Hasta el cielo') en la m?sica de 'Operaci?n Marea Negra'.

YOTELE ha charlado con el productor sobre este nuevo proyecto cuyo tema principal es 'Kriptonita', donde une su talento al de la puertorrique?a Villano Antillano. También ha trabajado junto al rapero Costa, a quien define como "un t?o incre?ble", y con Goyo, "una cantante colombiana maravillosa". Bebe, Mala Rodr?guez y Miguel Campello también figuran en el EP.

Acabas de presentar el EP que incluye los 5 temas de la banda sonora de la serie de Netflix 'Hasta el cielo'. ?C?mo se gest? este proyecto?

La serie es fruto de la pel?cula del mismo nombre 'Hasta el cielo' y el proyecto se gest? en la pandemia. Llevo muchos a?os haciendo m?sica de cine, aunque no me he prodigado en ello creo que no ha ido mal porque he tenido alguna que otra nominaci?n a los Goya teniendo en cuenta que no he sido conocido como m?sico de banda sonora. Justo cuando lleg? la pandemia tuve la suerte de que Daniel me planteara hacer la pel?cula 'Hasta el cielo' y yo vi ah? un camino maravilloso para poder emprender, retomar la m?sica de cine y luego emprender un hito dentro de mi carrera que me parec?a s?per importante.

Al final creo que todos los m?sicos o todos los que tenemos un trabajo siempre queremos ir creciendo con el tiempo y para m?, sin duda alguna, lo m?s inspiracional que hay para un m?sico es hacer bandas sonoras. Y bueno, creo que he tenido suerte en los ?ltimos dos o tres a?os, est? yendo bastante bien y sobre todo me siento muy c?modo y muy afortunado por crear nuevos proyectos.

La verdad es que estoy muy contento porque estoy haciendo bastantes pel?culas con Daniel, nos entendemos muy bien y él est? c?modo. Tengo muchas ganas de seguir, y ahora mismo por ejemplo, estamos haciendo la nueva pel?cula de Luis Tosar, que se llama 'Todos los nombres de Dios'. Es una pel?cula maravillosa con un gui?n incre?ble.

El tema principal de la serie es 'Kriptonita', en el que te unes a la artista puertorrique?a Villano Antillano, una de las pioneras de la comunidad trans en el mundo de la m?sica urbana en espa?ol. ?C?mo es esta canci?n y qué has querido transmitir con ella? ?C?mo ha sido trabajar con Villano Antillano?

La verdad es que esta canci?n es fruto de una base que yo ten?a y en alg?n momento estaba en el punto de mira. Para m? el entrar dentro del mundo m?s latino y urbano creo que ten?a que ser con otro tipo de vestidos, en este caso un vestido de m?sica dance, una m?sica que al final yo ando pinchando mucho y ando produciendo mucho, y hab?a una escena que creo que ven?a al pelo. Empecé a hablar con Villano Antillano para ver c?mo pod?amos quedar y plasmarlo, fue chul?simo porque nos encontramos una noche aqu? en Madrid con Bebe, nos metimos en el estudio, ella me pareci?, buen?sima a la hora de c?mo trabajar, c?mo escrib?a, y c?mo, de repente, adaptaba cosas que ten?a c?mo o como ella estaba escuchando todo el rato la base en loop.

Y la verdad es que qued? un temazo muy divertido que me mola much?simo. Lo que lo que ella quiere decir yo creo que es empoderamiento como ella siempre hace las canciones y adem?s lo hace muy bien, con un talento y una manera de rapear, que es que es alucinante.

?Qué recuerdo guardas de tu paso por 'El hormiguero'? ?Tu colaboraci?n termin? porque estaba previsto?

Es un recuerdo incre?ble. Creo que fueron 3 a?os maravillosos donde yo fui a ver a Jorge Salvador y a Pablo para que me llevaran de invitado y de repente me convert? en un colaborador, adem?s al m?s puro estilo hormiguero. Conseguimos hacer una secci?n que eran muy hormiguero: una secci?n de creaci?n, una secci?n en la que todo el rato est?bamos creando canciones y as? pod?a ense?ar el proyecto a la gente. Todo destripado y ense?ando desde c?mo se graba un viol?n hasta c?mo puedes hacer m?sica con un monopat?n, much?simas cosas que al final te mantiene en constante alerta.

La verdad es que me dio un nivel de popularidad que a veces incluso me llegaba a agobiar, pero bueno, al final formaba parte de mi trabajo. Estaba haciendo lo que me gustaba en ese momento. Luego con el paso del tiempo creo que el crear una secci?n casi distinta cada semana o cada mes, su va cambiando y las ideas van cayendo y al final lo que me gusta es dedicarme a la m?sica.

Entonces hubo un momento en el que dejamos de trabajar porque creo que hab?a sido tan intenso lo que hab?amos conseguido que seguir a ese nivel era muy complicado. Yo estoy s?per agradecido por haberme dejado esa ventana para mostrar lo que para m? es la m?sica bueno, yo creo que también para ellos, supongo que les gust? porque conseguimos una audiencia brutal. La verdad es que fue una experiencia bastante chula.

Yo soy m?sico, me gusta la m?sica y no soy tan personaje de televisi?n, o sea, me gusta la televisi?n y me gusta poder explicar las cosas, pero no soy tan persona de televisi?n. Soy m?s m?sico y me gusta hacer m?sica y me gusta pinchar y me gusta tocar y me gusta producir y me gusta hacer como estoy lo que estoy haciendo ahora bandas sonoras.

?Volver?as a colaborar en el programa o en otro de la productora 7 y acci?n?

S?, por supuesto. Tengo una muy buena relaci?n con Pablo, con Jorge Ventosa amigo m?o y salimos de vez en cuando, y luego con todo el equipo que con Juan y Dami?n con Marron… Con toda la gente del equipo hay mucho cari?o, o sea que por supuesto volver?a, fue una época muy chula.

?C?mo fue tu experiencia en 'Idol Kids' y trabajar con Isabel Pantoja? ?Volver?as a trabajar con ella y con Edurne?

También muy bien. La verdad es que trabajar con Isabel Pantoja, con Edurne y con Jes?s, la verdad que fueron maravillosos a la hora de ayudar, a la hora de desarrollar ese personaje de jurado, de estar ah? con los peques cantando y haciendo que se introdujeran en el mundo de la m?sica. Fue muy divertido, justo cuando iba a llegar la segunda temporada que no me llamaron, yo ya estaba empezando con lo del cine. Con la productora muy bien y lo mejor que es un sitio donde haces amigos como Edurne, fant?stica, es una preciosidad de persona que adem?s sobre y junto a Jesus te ayuda y hacen que todo sea f?cil. Y la Pantoja, que es incre?ble.

Hace unos meses generaste un debate en la redes tras decir que Rosal?a iba a ser, si no lo era ya, la artista m?s importante que hab?a dado este pa?s. ?Te refer?as a artistas de nueva generaci?n o a toda la historia reciente? ?Crees que Rosal?a va a ser m?s importante que en su momento figuras como Roc?o Jurado?

Cuando yo hago ese comentario realmente es porque pienso que es una artista que tiene unas cualidades incre?bles de comunicaci?n al margen de las de la m?sica, me parece que tiene muy buenas ideas, tiene una conexi?n perfecta con su p?blico y sobre todo tiene algo muy importante, que es saber hacer transversal a nivel mundial lo que otras veces no se ha hecho.

Por eso para m? ven?a la palabra, porque definir importante es muy complicado, pero yo s? me mantengo en que creo que va a ser y si no es ya, de los y las artistas m?s potentes que ha dado este pa?s. A los hechos me remito, hay revistas internacionales que son absolutamente neutras y que no tienen nada que ver en este debate que est?n metiendo discos de Rosal?a, como como pues, por ejemplo, la revista Rolling Stones, meter como uno de los ?nicos discos m?s conceptuales de la historia de la m?sica el disco de Rosal?a creo que es un fen?meno.

Ha conseguido ser un fen?meno y no solo a base de conseguir canciones comerciales o no, o sea, es que también cuando te escuchas un disco de Rosal?a hay detr?s muchas cosas, hay mucha b?squeda, A mi no me gusta hacer rankings pero sin duda alguna est? llegando muy lejos y est? empezando. Todo lo contrario a un “One Hit Wonder”, o sea, no es una persona que haya llegado con un éxito nacional a todo el mundo, o sea, creo que es una persona que con un disco maravilloso que es el “El mal querer” y con otro disco que también es incre?ble “Motomami”, ha conseguido cosas maravillosas. Lo que est? claro es que a m? me gusta mucho y cuando a mi me gusta algo mucho, lo defiendo.

También quer?a decir que hay artistas muy importantes dentro del LP que y ha sido todo un honor colaborar con Costa, un tio incre?ble, con Goyo, que es una cantante colombiana maravillosa, que es la canci?n que hemos hecho en “La Patrona del juego”, y adem?s con Bebe “Parte por parte” que adem?s estamos haciendo el disco suyo ahora. Y Villano Antillano por supuesto “Quisiera volverme buena con La Mala y El Bicho. Y por ?ltimo con Miguel Campello, que es un crack.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-jean-lanza-ep-cielo-85443288)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم