المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Que la chupen, que la sigan chupando


الريــم
03-31-2023, 08:02 AM
Ya me disculpar?n, pero la frase no es m?a. Ustedes, que entienden infinitamente m?s que yo de f?tbol, saben que la dijo Diego Armando Maradona tras una contundente victoria cuando la selecci?n de Argentina se impuso de forma clara a la de Uruguay en un partido de clasificaci?n para Sud?frica 2010 tras las cr?ticas feroces de la prensa charr?a al entonces entrenador de la albiceleste.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pero viene a cuento; y la voy a utilizar a prop?sito de las cr?ticas que recibi? Marc M?rquez cuando marc? la pole en Portugal, “chupando” rueda de sus rivales en la tentativa de vuelta r?pida. ?Y qué? ?D?nde est? escrito que esa técnica, t?ctica, estratagema, argucia, truquillo o como quieran llamarle no pueda hacerse, por muchos t?tulos que uno haya ganado?

En la guerra, como en el amor (casi) todo vale, y un Gran Premio no deja de ser una batalla… Me hace gracia que en la F1 cuando un equipo consigue sacar partido del juego de los rebufos entre los dos pilotos del equipo sean muchos los que ensalcen la maniobra y su rendimiento y, en cambio, cuando esto pasa en las motos a su autor de le ponga a bajar de un burro como pas? con M?rquez.

?ltimamente hay una acusada tendencia a situar a Marc en el ojo del hurac?n, y me temo que pronto le acusar?n de la muerte de Manolete, la tragedia de Chern?bil o el estallido del coronavirus.

No es normal que los mismos que le pusieron a parir por esa p?cara acci?n –“soy un putilla”, dijo en su momento-, apenas un rato después le encumbraran a los altares por su tercer puesto en la Sprint Race y al d?a siguiente lo pongan otra vez a parir por el error que cometi? al inicio de la carrera de Portimao.

Marc se equivoc?. Y mucho. Cierto. Y por ello merece una sanci?n. Errar es humano. ?Anda que no la cag? veces El Pelusa en la vida, fuera de la cancha! Y M?rquez meti? la pata hasta el fondo llev?ndose por delante a Miguel Oliveira y casi haciendo el strike con Jorge Mart?n.

Hay pilotos muy calientes con lo que pas? en el Algarve. L?gico: sus vidas est?n en juego en cada aceler?n en cada curva, o en cada frenada mal medida como fue el caso. Incluso hay quien me recuerda que el de Cervera no es la primera vez que provoca riesgos as?, como consecuencia de su estilo de pilotaje… al que ahora hay que a?adirle las carencias de una moto que le obliga a vivir en el filo de la navaja en cada décima.

Y no falta quien me recuerda que, con los a?os, la lista de “damnificados” por su ?mpetu es larga: Corsi, Luthi, Redding, Wilairot, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Martin, Pol, Aleix, Fabio, Takahashi, Oliveira… También quien pide una sanci?n m?s severa, o incluso quienes plantean una retirada de la competici?n.El sainete con el tema de la sanci?n -que si en Argentina, que si en Austin, que si la apelaci?n del Repsol-HRC, que si el Tribunal de las aguas o de lo que sea…-, por rid?culo y absurdo, enmascara la realidad del tema: el error de Marc.Yo creo que su equivocaci?n merec?a claramente una sanci?n (a cumplir cu?ndo sea; pero a cumplir), pero de ah? al pim-pam-pum al que se est? sometiendo al piloto hay una zona muy ancha, y casi tan confusa como la redacci?n del reglamento aplicado y su posterior interpretaci?n impresentable. Acabar? yéndose, y no ser? por su lesi?n en el brazo.

https://uc-4u.com/sport/ext_resources/img/cupra.jpg

أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/chupen-sigan-chupando-85415506)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم