المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lequio estalla en 'El programa de Ana Rosa' contra el entorno de Ana Obreg?n: "Dejad


الريــم
03-30-2023, 06:23 PM
La televisi?n contin?a abordando entre sus contenidos la polémica maternidad de*Ana Obreg?n (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ana-obregon-madre-nina-68-85318984). La actriz permanece en boca de todos tras haber sido madre a los 68 a?os por gestaci?n subrogada (https://www.sport.es/es/noticias/gente/criticas-ana-obregon-madre-gestacion-85325213), una noticia sobre la que*Alessandro Lequio*mantuvo silencio durante la ma?ana de este miércoles.*

"Espero que entend?is que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca", coment? en*'El programa de Ana Rosa', donde se limit? a confirmar que era conocedor de toda esta situaci?n: "Yo lo sé todo".*

Una frase que este viernes se ha visto obligado a matizar en el espacio donde colabora: "Me est?n contando cosas de las que no estaba al tanto (...) mi conocimiento llega hasta cierto punto". Seg?n ha indicado Ana Rosa, existe "un tr?mite intermedio" del que Lequio no ten?a constancia.*"Fue reciente mi conocimiento de toda esta historia", ha apuntado el tertuliano, que también ha aclarado que se est? enterando "por Ana" de determinados detalles.*

Adem?s, Lequio ha acabado estallando después de que el programa pusiera sobre la mesa la posibilidad de que la noticia se filtrara por alguien de su entorno.*"Ella sabe que de m? no ha salido nada. Ahora, ella tiene un entorno... Que bueno, me hace gracia", ha dejado caer antes de preguntar: "?T? te crees que Ra no sab?a nada? ?T? te crees que Susana Uribarri no sab?a nada?".*

"Venga... Por aqu?", soltaba mientras hac?a una peineta y continuaba su discurso: "Cualquiera de los que est? a su lado, todos hablan". En este sentido, ha afirmado que*Cristina T?rrega*ya conoc?a la informaci?n:*"Esta se?ora, hace tres semanas me pregunt? que si yo sab?a algo. Alguien se lo hab?a contado".*

Por este motivo, Lequio est? convencido de que el entorno de Ana sab?a cu?les eran sus planes, a pesar de que algunos lo nieguen: "Por favor... Dejad de mentir". Después de que Sandra Aladro haya comentado que la noticia se hubiera filtrado "si tanta gente" lo hubiera sabido, el italiano ha insistido:*"Hace tres semanas, Cristina T?rrega me pregunt? que si era cierto. Punto. O sea, que... Yo ni le contesté".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/lequio-estalla-programa-ana-rosa-85400221)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم