المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mapi Le?n: "?Chelsea o Lyon? Me da igual"


الريــم
03-30-2023, 03:00 AM
Las jugadoras del Barcelona reconocieron que volvieron a disfrutar de lo lindo de la experiencia de volver a jugar en el Spotify Camp Nou. La central Mapi Le?n, una de las goleadoras del partido de vuelta ante la Roma, (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/exhibicion-semifinales-via-rapida-85361647) no ocult? su agradecimiento por el cari?o que le brind? la afici?n blaugrana al ser sustituida, mientras que la 'debutante' Jana Fern?ndez, a la que una grave lesi?n le hab?a impedido hasta ahora pisar el césped del coliseo barcelonista en partido oficial, estaba exultante.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Recordando la ovaci?n que se llev? al dejar el campo, Mapi Le?n explic? que "no sé si se puede describir, ha sido incre?ble, impresionante. Me siento muy querida y eso siempre ayuda a rendir al m?ximo. Tenemos que agradecérselo a todos los que han venido o han visto el partido por la tele. Es un d?a de alegr?a".

La defensa aragonesa marc? el 2-0 con un potente disparo con la zurda desde fuera del ?rea. Seg?n desvel? con su habitual desparpajo, "sab?a que iba a chutar, pero no me esperaba que el disparo iba a ir as?. Voy a explicar algo. Contra el Madrid también chuté, pero me ense?aron el v?deo y me dijeron que dada la posici?n y las rivales, no era la mejor opci?n. As? que me he dicho, '?ah, s??, pues te vas a cagar'. Y ha salido bien".

Mapi Le?n destac? que "con un 5-1 las sensaciones son muy buenas. No somos m?quinas. A veces estamos mejor y a veces peor, estamos m?s o menos acertadas". Y a?adi? que "invencibles no es la palabra. Nos sentimos fuertes. Cada vez que venimos aqu? nos sentimos bien. Igua que en el Johan Cruyff. Siempre ayuda jugar en casa y delante de tu gente".

Comparando lo sucedido en el partido de ida ante la Roma, la defensa blaugrana coment? que "a veces tienes el d?a. Si all? llegamos a aprovechar las tres ocasiones m?s claras que tuvimos, el resultado hubiera sido diferente. Lo importante es que nos hemos sentido bien jugando, el juego ha sido fluido, hemos creado ocasiones... Este es el camino".

SIN PREFERENCIAS

Respecto a sus preferencias sobre el rival en semifinales, (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/seria-rival-barcelona-semifinales-champions-85252097) ya que el Chelsea y el Olympique de Lyon se miden este jueves en Londres, se limit? a decir que "me da igual. Para ganar la Champions tienes que ganar a todos los equipos que te toquen. Los dos son viejos conocidos".

Por su parte, la también defensa Jana Fern?ndez destac? que "estoy muy contenta, hay que darle mucho valor al hecho de que este club haya llegado cinco veces a las semifinales. Es muy importante llevar este escudo tan arriba. Hemos jugado un buen partido y por fin he cerrado el ciclo de poder jugar en el Camp Nou. A la tercera fue la vencida. Lo esperaba con ganas".

V?deo ID:
85366063

La catalana no hab?a podido jugar hasta ahora en el Camp Nou. Seg?n coment?, "cambia mucho verlo desde dentro o desde fuera. Me emociona mucho haber cumplido mi sue?o de jugar en el Camp Nou. Era un espina que ten?a clavada que me he sacado. Después de la lesi?n estoy al cien por cien". Y a?adi? que "era mi primera vez y para mi ha sido dif?cil abstraerme. Lo he disfrutado, aunque como futbolistas estamos preparadas para jugar en todos los sitios. Pero jugar en este escenario por primera vez... Lo he disfrutado mucho y espero que no sea la ?ltima vez".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/mapi-leon-chelsea-o-lyon-85364388)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم