المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex M?rquez: "Ver jugar a Messi te contagia buen rollo"


الريــم
03-29-2023, 11:03 PM
“?Buah!, de verdad, ver jugar a Leo Messi te contagia buen rollo. Es un placer volver a verle jugar en directo. El f?tbol, en serio, es muy diferente cuando ves jugar a Leo”, dice ?lex M?rquez, piloto del equipo Gresini Racing MotoGP, que, camino del circuito de Termas de R?o Hondo, donde ma?ana arrancar? el Gran Premio de Argentina, tuvo la oportunidad ayer de acudir como invitado al partido amistoso Argentina-Curazao (7-0) en el que la estrella, ahora, del PSG marc? tres goles e hizo disfrutar con otra fiesta mundialista a la afici?n argentina, que sigue volviéndose loca con sus selecci?n.

“La verdad es que el partido fue, eso, una auténtica fiesta. Y no solo por la goleada, no solo porque hubo un ambiente precioso, muy familiar, no solo porque ya era la campeona del mundo, porque el rival era f?cil sino porque desde Leo hasta el ?ltimo reserva de la albicelestes decidieron pas?rselo bien y dedicarle el espect?culo futbol?stico a su afici?n”, comenta el ‘herman?simo’, que lo primero que hizo, al llegar al estadio Madre de Ciudades, fue pasarle la foto que ilustra este texto a Marc, que se recupera, en Madrid, de la fractura de su dedo pulgar derecho, que le impedir? estar en el trazado de Termas de R?o Hondo.

Vuelve el bicampe?n

?lex, tal y como se anunci? nada m?s saberse que cambiar?a su complicada Honda RC213V por la campeona Ducati ‘Desmosedici’, se ha convertido ?ya!, en tan solo un fin de semana, en uno de los pilotos revelaciones del campeonato. Uno de los pocos bicampeones que hay en la parrilla de MotoGP considera que “pilotar la Ducati del ‘team’ Gresini es otra historia, pues es una moto f?cil, potente, aerodin?micamente muy avanzada y, sobre todo, una moto que le ofrece al piloto un mont?n de armas y herramientas para poder competir al m?s alto nivel. Pilotar la Honda era muy sorprendente, casi una locura pues nunca sab?as c?mo iba a reaccionar en la pista, mientras que esta Ducati te permite defenderte tanto en las rectas como a lo largo de todo el trazado”.

https://www.uc-4u.com/clip/17b2539f-76a3-4ef5-b04b-1ad588ab1f12_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg ?lex M?rquez, en el estadio de Santiago del Estero. |
El peque?o de los M?rquez, de 26 a?os, tuvo una actuaciones primorosa, el pasado domingo, en Portimao (Portugal) donde acab? quinto (“perd? el cuarto puesto en la ?ltima curva de la carrera, pues Zarco estuvo muy vivo y meti? su Ducati con gran determinaci?n”) y demostr? que, en efecto, este a?o puede ser un candidato al podio y por qué no a la victoria cada fin de semana.

“Veamos, no quiero hacer pron?sticos ni construir sue?os precipitadamente”, comenta M?rquez, ya instalado en Termas. “Pero es evidente que este a?o debo demostrar que no se me ha olvidado pilotar. Tengo una gran moto, cierto, del 2022, pero tremendamente competitiva y estoy en el mejor equipo que puedo estar, pues la estructura de Fausto Gresini es perfecta, inmaculada. As? que lo que debo hacer es fijarme en los pilotos de Ducati, especialmente, claro, en ‘Pecco’ Bagnaia, el campe?n e ir evolucionando mi estilo de pilotaje, mi comportamiento, en la pista de los vicios de Honda a la eficacia con la Ducati, especialmente en las curvas”.

"La Ducati no tiene nada que ver con la Honda. La Ducati te hace disfrutar y te ofrece armas suficientes para competir contra todos"

M?rquez, que lamenta el accidente de Marc con Miguel Oliveira “pues es lo que tiene la MotoGP actual, que con tanta aerodin?mica, en cuanto se te descontrola no es f?cil rectificar”), cree que debe de ir con mimo en estas cuatro primeras carreras. “Portimao, Termas, Austin y Jerez son cuatro circuitos que no tienen nada que ver y, por tanto, hay que ser especial en cada uno de esos trazados. No sé, Portimao tiene mucho agarre y tienes que disfrutar al pilotar, Termas no tiene nada de agarre, Austin es una gozada por su amplitud y Jerez es la bomba, es casa y, por tanto, todo debe medirse mucho”.

El peque?o de los M?rquez, que, s?, se ve esta a?o subiéndose al podio y hasta ganando carreras (“aunque, para ganar, debe cuadrarse todo, todo, en una misma ma?ana”), se despide admirado “por la manera que tiene Leo (Messi) de hacer f?cil lo que para los dem?s es complicad?simo. Pero una cosa sigue siendo admirable en él y, la verdad, algo que contagia tremendamente a los espectadores: cuando él coge el bal?n se para el mundo, sabes que algo grande va a ocurrir. Tiene el don de los grandes, de los monstruos, s?”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-marquez-ver-jugar-messi-85358695)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم