المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las jugadoras del Barça CBS se conjuran para "dar guerra" en Zaragoza


الريــم
03-29-2023, 11:03 PM
Las jugadoras del Barça CBS est?n preparadas para acometer uno de los retos m?s bonitos e ilusionantes de la temporada como es la disputa de la Copa de la Reina. (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/horario-ver-tv-copa-reina-84975352) Tras una brillante primera vuelta, en la que el equipo azulgrana jug? de t? a t? contra los mejores equipos de la Liga Femenina Endesa, logrando el billete para Zaragoza de manera holgada y merecida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En la previa a la disputa del torneo copero, SPORT ha podido hablar con cuatro jugadoras del Barça CBS, y tanto Carolina Guerrero, Ainhoa L?pez, Marta Canella y Anna Cruz coinciden en que disputar la Copa es algo que llena de ilusi?n a la plantilla, pero que ante Perfumer?as Avenida, deber?n mostrar su mejor nivel para tener opciones de dar la sorpresa en la ?ltima eliminatoria de cuartos de final.

Pese a tener todav?a 22 a?os, Carolina Guerrero se ha convertido en una de las piezas importantes del Barça CBS, y durante toda la temporada, su protagonismo ha ido aumentando en la rotaci?n de Isaac Fern?ndez. "A principio de temporada, con el ascenso, no sab?a como me iba a adaptar a la liga, pero poco a poco he ido trabajando y me he ganado ese puesto con esfuerzo y sacrificio todos los d?as, y solo puedo estar contenta e ilusionada", comenta. Sobre la Copa de la Reina, la interior azulgrana no esconde que fue una sorpresa lograr la clasificaci?n cuando el objetivo inicial "era la permanencia", pero se muestra ambiciosa y avisa: "Llevamos una temporada s?per larga con muchos partidos, pero en la Copa lo vamos a dar todo y estamos preparadas".

V?deo ID:
85350523

A principio de temporada, Ainhoa L?pez atendi? a SPORT para repasar un a?o de idas y venidas y emocionalmente complejo, con el diagn?stico de un linfoma de Hodgkin que acab? superando favorablemente. "Clasificarnos para la Copa de la Reina*ser?a un sue?o que me har?a much?sima ilusi?n", dec?a la exterior azulgrana, y este viernes 31 de marzo, dicho sue?o se har? realidad. "Ser? mi tercera Copa y es la que m?s ilusi?n me hace por como se ha dado y por el esfuerzo que ha hecho el equipo. A principio de temporada habl?bamos de que era un sue?o realista que se pod?a dar y es la recompensa a una gran primera vuelta. Se ha hecho un poco larga la espera, pero ya la tenemos aqu?", explica. L?pez es consciente de todo el potencial de Perfumer?as Avenida, pero también sabe que en un torneo como la Copa, cualquier cosa puede ocurrir: "En la Copa el lema es de que todo puede pasar. Nunca se pueden descartar las sorpresas y creo que para el p?blico es m?s llamativa una Copa con sorpresas para que no pase siempre lo mismo, y equipos como el nuestro est?n ah? para intentar que eso ocurra".

V?deo ID:
85349736

Marta Canella ha sido una de las grandes revelaciones del Barça CBS esta temporada. La exterior gallega se ha echado el equipo a las espaldas en muchos partidos, y una buena parte de los triunfos azulgranas han contado con su liderazgo en anotaci?n. La llamada de la Selecci?n Espa?ola y el posterior debut en la absoluta han servido para poner la guinda al pastel a un a?o muy completo en su juego: "Hago una valoraci?n muy buena de la temporada, la he disfrutado un mont?n porque lo hemos dado todo y las cosas han salido bastante bien. Es verdad que no se ha acabado y quiero hacer todo lo posible para ayudar al equipo a estar en Playoff. Es mi objetivo ahora mismo, pero si miramos hacia atr?s, estoy muy contenta y satisfecha de haber disfrutado de una temporada as?". Sobre la Copa, Canella no ha escapado del momento deportivo en el que llega el equipo, con cuatro derrotas consecutivas en liga, pero conf?a en un cambio de chip para la Copa: "Tras los ?ltimos partidos, las sensaciones no son las mejores, pero yo creo que esta semana ser? diferente, especial, como un par?n en lo que estamos viviendo ahora mismo, y ante Avenida dar? igual lo que hayamos hecho el fin de semana anterior o el de hace tres meses. Creo que vamos a estar plenamente metidas en ese partido, y para disfrutarlo tenemos que dar todo lo que nos queda".

V?deo ID:
85349072

Anna Cruz viene aportando durante toda la temporada la experiencia y veteran?a al equipo. Forjada en mil batallas y campeona de la Copa en dos ocasiones, explica como llega el cuadro azulgrana al torneo: "Que la Copa se juegue en el tramo final de la temporada es algo que a los equipos con plantilla corta no nos beneficia mucho, porque al principio de curso est?bamos m?s frescas. "Ahora llevamos una din?mica m?s negativa, con algunas derrotas claras, pero al final la Copa de la Reina es una competici?n diferente, un premio al trabajo bien hecho durante la primera vuelta que tenemos que disfrutar e intentar recuperar la esencia del equipo y dar guerra, He ganado dos Copas de la Reina en las que mi equipo no era el favorito y a un partido todo puede pasar". Por ?ltimo, la base catalana tiene claro que tiene que hacer el equipo en pista para tener opciones ante Perfumer?as Avenida: "Sin car?cter y sin garra no se puede competir. Son los b?sicos que necesita el equipo para estar en partido siempre. Lo demostramos al principio, ahora estamos algo m?s desubicadas ya que nos est?n pasando cosas que no nos hab?an pasado antes. A lo mejor antes ?bamos perdiendo de 15 en la primera parte y remont?bamos, y ahora parece que no hay manera", concluye.

V?deo ID:
85350256

M?xima ilusi?n y ambici?n en las jugadoras del Barça CBS. El equipo ya est? listo para dar su mejor versi?n en Zaragoza.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/jugadoras-barca-cbs-conjuran-dar-85249441)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم