المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Netflix ficha a Javier Rey y Ana Polvorosa para su adaptaci?n de 'La ?ltima noche en


الريــم
03-29-2023, 05:28 PM
Netflix ha anunciado este miércoles, 29 de marzo, la puesta en marcha de un nuevo proyecto de ficci?n nacional. Oriol Paulo, responsable de 'El inocente', ya trabaja junto a la plataforma de streaming en una miniserie basada en el best-seller 'La ?ltima noche en Tremore Beach', de Mikel Santiago.

Aunque a?n se desconocen todos los detalles de esta nueva apuesta, Netflix ha avanzado que al frente del reparto estar?n Javier Rey ('Hache') y Ana Polvorosa ('Las chicas del cable').

En una nota de prensa, la compa??a recoge las primeras sensaciones de Oriol Paulo: "Estoy muy contento de repetir con Netflix tras la gran experiencia de 'El Inocente', creando una nueva serie basada en esta magnética novela de Mikel Santiago y acompa?ado por un reparto excepcional. Estoy deseando compartir esta apasionante historia con el p?blico".

Mikel Santiago también se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la adaptaci?n de su novela: "Decir que estoy emocionado se queda muy corto". "Tremore fue mi primera novela, la que escrib? contra todo pron?stico, refugiado en la mesa de un café y sin demasiadas esperanzas de verla publicada. Que esa idea (que naci? en una playa irlandesa) haya llegado tan lejos es MUY emocionante. ?El poder de las ideas!", escribe en Twitter.

?Pues ya os lo puedo contar! Feliz de anunciaros que NETFLIX producir? la serie basada en “La ?ltima noche en Tremore Beach” ?? La adaptaci?n correr? a cargo de todo un peso pesado del thriller, Oriol Paulo, (Los renglones torcidos de Dios, El Inocente, Contratiempo...) y… pic.twitter.com/DcZKsCWALI (https://t.co/DcZKsCWALI)

— Mikel Santiago (@mikelsantiago) 29 de marzo de 2023 (https://twitter.com/mikelsantiago/status/1641002528509706241?ref_src=twsrc%5Etfw)La miniserie empezar? a rodarse pr?ximamente en Espa?a y estar? producida por Sandra Hermida, Jes?s de la Vega, Belén Atienza de Sospecha Films y Eneko Lizarraga de Think Studio.

'La ?ltima noche en Tremore Beach' sigue los pasos de Peter Harper, un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traum?tico divorcio, se refugia en un rinc?n perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiraci?n. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/netflix-ficha-javier-rey-ana-85342438)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم