المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ferguson y Wenger, al Hall of Fame de la Premier League


الريــم
03-29-2023, 02:37 PM
Sir Alex Ferguson y Arsene Wenger han sido incluidos en el Sal?n de la Fama de la Premier League. En mayo de este a?o se celebrar? un acto en el que se les rendir? homenaje a los nuevos miembros del Sal?n de la Fama de la Premier League, que recibir?n un medall?n con su nombre y el a?o de su incorporaci?n. Adem?s, cada uno podr? hacer una donaci?n de £10.000 a una organizaci?n benéfica de su elecci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ser incorporado al Sal?n de la Fama de la Premier League es el m?ximo honor individual que concede la liga, ya que reconoce a los deportistas que tengan un excepcional historial de éxitos y hayan hecho una contribuci?n significativa al campeonato desde su creaci?n all? por 1992”.

Sir Alex Ferguson, de 81 a?os fue distinguido por sus sorprendentes logros como entrenador de Manchester United, donde gan? 528 partidos de 810 bajo el marco del campeonato local. En sus casi tres décadas como técnico del club, Sir Alex obtuvo 13 t?tulos de Premier League, pero también fue reconocido a nivel individual debido a su notable efectividad, qued?ndose con el premio al mejor entrenador de la temporada (11) y del mes (27).

Tras su inclusi?n en el Sal?n de la Fama (https://www.sport.es/es/temas/manchester-united-1750003) de la Premier League, el exentrenador no dud? en compartir su emoci?n: “Es un honor recibir un reconocimiento como este. Sin embargo, no se trata solo de m? como persona, sino del trabajo del club y del v?nculo que mantuvimos durante tantos a?os, as? que también estoy orgulloso por la instituci?n, el cuerpo técnico y mis jugadores. Mi trabajo era hacer felices a los hinchas. La historia del club y mis propias expectativas fueron las cosas que m?s me impulsaron, y luego tuve que tratar de desarrollar a mis jugadores con las mismas expectativas para asegurarme de alcanzarlas”, agreg?.

Se refiri? también a Wenger: “Creo que Arsène es un candidato muy digno, porque transform? a su equipo fant?sticamente. El Arsenal se convirti? en un equipo dif?cil de enfrentar, porque los dos quer?amos ganar, y eso nos motiv? todav?a m?s. Empezamos a juntarnos a cenar en un peque?o restaurante suizo después de su retiro. Es un hombre muy interesante y disfruto de su compa??a, ?pero mi trabajo sigue siendo elegir el vino!”, concluy? entre sonrisas.

Wenger, que también fue incluido en el Sal?n de la Fama de la Premier League, declar?: “Compartir esto con Sir Alex es un gran honor para m?. Somos como dos boxeadores, porque luchamos como locos y llegamos juntos hasta el final. Al final, te respetas y esta ser? una gran oportunidad de reunirme con él, compartir una buena botella de vino y recuerdos de nuestras viejas batallas”, a?adi? el exentrenador de Arsenal.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/ferguson-wenger-hall-of-fame-85332108)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم