المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Rosa, tras la maternidad de Ana Obreg?n: "Me siento incapaz de juzgarla con lo qu


الريــم
03-29-2023, 02:37 PM
'El programa de Ana Rosa' ha arrancado su emisi?n de este miércoles, 29 de marzo, haciéndose eco de la noticia del d?a. Ana Obreg?n ha sido madre de una ni?a por gestaci?n subrogada a los 68 a?os, tal y como ha adelantado la revista Hola. Una noticia que ha provocado todo tipo de reacciones en las ?ltimas horas y que ha generado un debate en el magac?n matinal de Telecinco.

"Es la noticia del d?a. Todos los digitales han cambiado las portadas por sorprendente, por desconocido y por polémico", ha comenzado planteando Ana Rosa, mostrando su comprensi?n por el dolor de la actriz tras la muerte de su hijo Aless: "Todos entendemos que ha sufrido lo peor que puede sufrir una madre, y Lequio también, que es perder a un hijo. Ha optado por una nueva maternidad".

Fernando Garea, colaborador del espacio, ha puntualizado al instante las palabras de la presentadora: "Por comprarse un ni?o. Yo a esto lo llamo comprarse un ni?o. Adem?s de la circunstancia de que tiene 68 a?os, pero me da lo mismo, aunque tuviera 20. Hay una mujer que ha tenido verdaderamente a esa ni?a y, sin embargo, Ana Obreg?n se ha comprado una ni?a. Es un ejemplo terrible, algo que escapa de cualquier circunstancia moral".

Joaqu?n Prat: "Me parece un acto de ego?smo"

Los tertulianos han comenzado un debate sobre este asunto y Joaqu?n Prat ha recordado que en Espa?a "no es posible ni la gestaci?n subrogada ni los vientres de alquiler". "Por eso se ha ido a Miami a hacerlo", ha apuntado el copresentador mientras Ana Rosa se preguntaba: "?Y todos los ni?os de amigos nuestros que son fruto de la gestaci?n subrogada? ?Qué hacemos con esos ni?os?".

M?s adelante, el periodista ha ampliado su postura: "Nadie puede entender el dolor de Ana Obreg?n si no ha pasado por una circunstancia similar (...) debe ser terrible y muy dif?cil de gestionar. Pero dicho esto, hay muchas formas de estar cerca de la infancia. Puedes estar en la lista de familias de acogida, como voluntario o colaborando con asociaciones que se dedican precisamente a la infancia".

"Pero a m? me parece un acto de ego?smo que vayas a Miami y, como dice Fernando, te compres un ni?o. Ana Obreg?n no ha sido madre, va a ejercer de madre", ha insistido Prat: "Me da la sensaci?n de que ha pensado m?s en ella misma que en el interés del bebé".

El resto de colaboradores han intercambiado distintos puntos de vista sobre este "complicado debate moral", como lo ha calificado Ana Rosa. Seg?n la presentadora, hay gente que "absolutamente de forma solidaria se presta a engendrar el ni?o de otra persona que no puede tener hijos". Unos casos que, como han apuntado varios de sus compa?eros, son "minoritarios". "El altruismo en este caso son 150.000", ha dejado caer Prat.

En este momento, la conductora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido salir en defensa de la popular actriz: "Me siento incapaz de juzgar a Ana Obreg?n con lo que ha pasado". En cuanto a las fotograf?as en la que Obreg?n aparece saliendo del hospital en silla de ruedas, el programa ha explicado que se trata de "un protocolo obligatorio en los hospitales".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-maternidad-ana-obregon-85334779)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم