المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Indurain se cita en la Titan Desert con Olano


الريــم
03-28-2023, 09:51 PM
Abraham Olano, primer ciclista doble campe?n del mundo -en ruta y contrarreloj- y ganador de La Vuelta y podio en el Giro de Italia, volver? este a?o a la Titan Desert de Marruecos, por lo que revivir? le duelo de los 90 con Miguel Indurain, el quintuple ganador del Tour, quien ya confirm? su presencia en la prueba marroqu? que tendr? lugar entre el 30 d abril y 5 de mayo (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/damnificados-dejo-indurain-intente-vencer-13310728).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El principal aliciente de la prueba est? servido con el reencuentro de dos de los mejores ciclistas espa?oles de la historia: Miguel Indurain y el propio Abraham Olano, protagonistas de grandes duelos en el asfalto cuando compet?an en grandes vueltas. Ahora se ver?n las caras en el desierto marroqu?, m?s unidos por la amistad que por la rivalidad. “Si por el camino puedo echarle una mano, lo haré. Y él seguro que har? lo mismo conmigo. Es m?s la amistad que nos une, no tenemos rivalidad. Hace poco estuvo en mi pueblo, en un homenaje a I?aki Lopetegui, un motorista de ETB que falleci?. Miguel vino, se apunt? a la cena y comparti? con todos como lo buena persona que es. Hasta tarde estuvo con todos”, comenta Abraham Olano sobre su relaci?n con Indurain.

“Sufriremos en muchos momentos, pero la carrera, por delante, la hacen otros. La Titan va m?s de amistad y de ayudar al pr?jimo a llegar a meta”, a?ade. Abraham Olano ya ha estado en el campamento de la Titan Desert en las ?ltimas ediciones y este a?o vuelve a una carrera que “tiene un atractivo especial, para disfrutar y vivir nuevas anécdotas. En el ciclismo de carretera est? todo muy controlado. En la Titan es diferente. Incluso te puedes aventurar a buscar atajos. Y puede que tu decisi?n resulte ser una emboscada, que te equivoques de camino y que en las haimas te comas la cabeza de algo que has hecho y que quiz?s no deber?as”. En el equipo KH-7 Olano contar? con la ayuda y el asesoramiento de un Titan Legend, un auténtico experto de esta carrera por etapas en la que la navegaci?n por el recorrido es una de las claves: Melcior Mauri.

Seg?n Olano, “Melcior nos aporta mucho. Nos hace de GPS, es un maestro de ello. Nos explica c?mo funciona la navegaci?n con los GPS de TwoNav, posibles atajos… es bonito tenerlo como gu?a. Cada vez que me llama, y puedo, me pongo a su disposici?n. Si no fuera por él, con mis conocimientos de navegaci?n todav?a estar?an perdido en alguna etapa de mi primera Titan”. Ante todo, Olano destaca la convivencia entre los participantes en las haimas.

“Compartir, muchas veces en la misma etapa mientras pedaleamos, pero también en las v?speras o después de las etapas en el campamento es de lo que m?s me atrae. Me encuentro con mucha gente que ha vivido nuestra carrera de forma profesional y me gustar estar cercano a esas personas que nos han visto por la televisi?n. Ahora es el momento de compartir mesa, recuerdos de esas vivencias, cada uno por su parte. Uno como ciclista y otros como aficionados", explica.

Otro de los ciclistas m?s populares del campamento es el francés Sylvain Chavanel, uno de los ciclistas franceses m?s populares gracias a que ostenta el récord de ser quien m?s veces ha corrido en el Tour de Francia, con 18 ediciones, en las que ha ganado tres etapas, vestido el maillot amarillo dos d?as y premiado como el m?s combativo en dos ediciones.

“Coincid? con Chavanel en el equipo KH-7 en 2019, cuando gan? una etapa al sprint. ?l viene con un rol similar al m?o, se trata de intentar ayudar a alg?n compa?ero o compa?era que pueda necesitar una mano. Tirar de ellos, ayudarles si tienen una aver?a mec?nica, darles agua… Yo le animo a que venga siempre con el equipo. Siempre es bienvenido un deportista as? y el equipo le agradecemos mucho aquella victoria de etapa”, concluye Olano.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/indurain-cita-titan-desert-olano-85276214)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم