المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un comensal de 'First Dates', descolocado con la pregunta de su cita: "Me he quedado


الريــم
03-27-2023, 10:50 PM
Ismael se encontr? como pez en el agua en sus primeros minutos en 'First Dates'. El chico de 28 a?os lleg? al restaurante del programa de Cuatro declar?ndose fan de la televisi?n, especialmente la de Mediaset: "Un programa que veo mucho es 'S?lvame'. El Lim?n, el Naranja, el 'Deluxe', 'La isla de las tentaciones' y dem?s. Me aportan un momento de relax, de distracci?n, de vivir experiencias que, a lo mejor, yo no he tenido, pero que me las cuentan desde fuera".

Posteriormente, Ismel le cont? con Elsa Anka que hab?a acudido al programa de Cuatro después de haber tenido un desenga?o amoroso, que pudo salvar gracias a su entorno: "Estuve muy bien, pero me dej? ella. Decidi? tomar otro camino. A m? me cost? afrontarlo, ver que no hab?a pasado nada, sino que decidi? ser otra persona".

Minutos después de su presentaci?n, Ismael conoci? a Mar?a, una chica de 23 a?os de Talavera de la Reina (Toledo), teniendo una primera impresi?n muy buena: "Me he fijado en que es alto, como yo, y en que tiene los ojos azules, muy bonitos".

En una vez sentados en la mesa que le reservaron, ambos se dieron cuenta que ten?an diversas metas en com?n como, por ejemplo, encontrar una relaci?n estable y que tuvieron experiencias sentimentales similares: "La ?ltima vez que tuve novio dur? diez meses. No fue novio tal cual, pero como si lo fuera. Me dej? porque no sent?a lo mismo. Lo pasé mal, pero ahora ya estoy abierta. No todos los chicos son iguales".

Los dos continuaron charlando distendidamente hasta que Mar?a toc? un tema que no le sent? muy bien a Ismael: "Y, otra pregunta que te voy a hacer, me voy a lanzar. En el sexo, ?qué te gusta? ?Buscas personas activas?".

"Me he quedado un poco parado. Ah?, de buenas a primeras, en la primera cita... No sab?a por d?nde llevar la conversaci?n. Se ve que es un tema importante para ella y para m? también, pero no es lo definitivo", dijo Ismael en un total ante las c?maras del dating de Cuatro.

En los minutos finales de la cita, Ismael fue muy claro al asegurar que no tendr?a una segunda cita con Mar?a en 'La decisi?n final' de 'First Dates': "Me has parecido una chica encantadora, pero f?sicamente no eres mi prototipo. Seguro que encuentras a alguien estupendo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/comensal-first-dates-descolocado-pregunta-85258505)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم