المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Canut: “La temporada parec?a acabada pero hemos renacido”


الريــم
03-27-2023, 10:50 PM
El técnico del Spar Uni Girona, Bernat Canut, explica a SPORT las sensaciones del equipo de cara a la Copa de la Reina, que arranca el jueves en Zaragoza (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/juega-final-copa-reina-baloncesto-85010793). Cree que su equipo tiene opciones a pesar de d?nde vienen en un a?o complicado de lesiones.

?Bernat, como llega el equipo a la Copa de la Reina?

Creo que después de un tramo de temporada duro, y con la cantidad de bajas que arrastramos, el equipo ya tiene muy clara la situaci?n por la que atravesamos, y tras ganar al Gipuzkoa, con pocos efectivos, no ha ayudado a dar un salto adelante.

Viv?steis el punto m?s bajo con cuatro derrotas seguidas. ?Todo eso es historia ya?

Creo que s?, el equipo toc? fondo a nivel emocional, con las bajas que llegaron una tras otra. El equipo estaba muy tocado, y se not? en el partido ante el Jairis, adem?s de quedar fuera de la Euroliga que también nos afect?. El equipo ha podido descansar y reconectarse. Tenemos bajas muy sensibles, pero emocionalmente estamos mejor.

?Es complicado contar con solo ocho jugadoras senior o ya te manejas?

Se puede jugar varios partidos, pero si los enlazas jugando con ocho o siete jugadoras, acaba pasando factura. La exigencia de jugar doble competici?n es tremenda y te castiga a nivel mental, mucha exigencia en los partidos y se nota.

Mar?a Araujo, una baja sensible

Supongo que la lesi?n de Mar?a Araujo es una de las m?s dolorosas…

Lo peor es que todas las lesiones las hemos vivido en directo, fueron todas jugando. Mar?a ten?a un peso fundamental al ser la capitana y una de las l?deres del equipo. Su grave lesi?n toc? mucho al equipo, y hasta cre? la sensaci?n de miedo… y eso se traslada a la pista.

?Vives la temporada m?s complicada de tu carrera?

Sin duda, no es comparable a ninguna otra. El calendario no se para y hay que afrontarlo, puedes ver el vaso medio vac?o o medio lleno, y mi trabajo es acompa?ar mucho al equipo en todo momento y situaci?n.

https://www.uc-4u.com/clip/0da5b3cf-12d3-4343-9db2-f00b85031cbe_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Bernat Canut reconoci? los problemas de lesiones del Uni Girona, pero el equipo no tira la toalla

| DAVID SUBIRANA
Volvemos a la Copa. ?El Lointek Gernika lo consideras un rival peligroso?

En la Copa siempre es peligroso cualquier rival. Preparan la plantilla para competir en la Eurocup y sabe que no llegamos con todo el esplendor que querr?amos. Ahora quiz? ven la oportunidad de ganarnos. Seguro que nos dan el papel de favoritas pero pero estoy convencido que no les gust? nuestro emparejamiento.

Perfumer?as o Barça en semis

*En caso de pasar a las semifinales, espera el ganador del duelo Perfumer?as-Barça. Supongo que lo m?s l?gico sea que pasen las salmantinas en cuartos…

No puedo hablar. Solo puedo decir que el partido de ayer nos fue muy bien para nuestras sensaciones. El Gernika es un equipo que respetamos mucho para hablar antes de posibles rivales en semifinales.

?Si el rival fuera el Perfumer?as ser?a un poco venganza de vuestro duelo de Euroliga que os dej? fuera?

Si llegamos a semifinales, saben que llegamos sin piezas importantes, pero nosotros vamos a por todas, que nadie lo dude.

El equipo ha podido descansar y reconectarse. Tenemos bajas muy sensibles, pero emocionalmente estamos mejor.

?Te sorprende la presencia del Barça en la Copa en su primer a?o?

Si me lo hubieras contado en julio s?, pero en la primera vuelta demostr? ser un equipo muy s?lido. Ahora han bajado un poco, y es algo l?gico porque es dif?cil mantener el nivel en esta categor?a.

Sanci?n merecida

Vuelves a dirigir al equipo tras dos partidos de suspensi?n. ?Crees que fue exagerada la sanci?n por lo ocurrido ante el Jairis?

Era merecedor del castigo. No me siento merecedor de la sanci?n pero no la quise recurrir. Hay que mirar para adelante y olvidar lo sucedido porque fue en un momento muy malo para todas.

Llega la Copa, pero luego queda la Liga. ?Ser? complicado ganarla en el estado actual?

El objetivo del Girona es siempre estar ah?. Hace una par de semanas parec?a la temporada acabada pero hemos renacido. Después de la Copa, quedar?n dos semanas para el play-off, y hay que llegar con buenas sensaciones y ser ambiciosos.

?Funciona tu relaci?n con Laia Palau?

La relaci?n con Laia es muy buena. Estamos trabajando a gusto, y es una jugadora con la que me crucé infinidad de veces como rival. Laia se involucra las 24 horas del d?a los siete d?as de la semana.

Del Cad? La Seu al Spar Uni Girona. Un cambio importante….

Fue una transici?n con muchas curvas y no fue f?cil. Sab?a que el primer a?o ser?a complicado. Aunque lo considero como un reto, y la presi?n es siempre la que te toca, pero te ayuda a crecer como entrenador y de manera personal.

Firmaste por una temporada. Ya has hablado con el club para seguir?

Siempre firmo por un a?o. Cuando acabe, ya veremos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/canut-temporada-parecia-acabada-hemos-85257770)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم