المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De la Fuente: "Este equipo tiene hambre de hacer algo importante"


الريــم
03-27-2023, 08:51 PM
Luis de la Fuente, seleccionador espa?ol, elogi? el compromiso y la ilusi?n de sus jugadores, en v?speras de medirse a Escocia en la segunda jornada del grupo A de clasificaci?n para la Eurocopa, y se mostr? "optimista" sobre el recorrido que le espera en la selecci?n, tras su estreno ante Noruega (3-0).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Mi opini?n sobre el rendimiento del equipo suele ser mejor con el paso de los d?as que en el campo. Hay muchos aspectos en los que podemos mejorar, pero hay mucho m?s en lo positivo que en lo negativo, y eso que solo llevamos cinco d?as de entrenamiento, y es algo que me hace ser muy optimista", detall? el técnico riojano.

"Seguro que ma?ana, ante Escocia (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/steve-clarke-seleccionador-escoces-renueva-85221207), corregiremos aspectos y mejoraremos las prestaciones. Veo un equipo comprometido e ilusionado. Ves c?mo los jugadores se relacionan entre ellos y eso me da tranquilidad. Este equipo tiene hambre para hacer algo importante, consolidar una idea y que nuestro recorrido sea largo".

Conversaci?n con Gavi

Cuestionado por Gavi y su intensidad en los partidos, el seleccionador admiti? que ha hablado con el jugador del Barça. "Tiene madurez, coraje, genio, empuje y energ?a. Y poco a poco ir? ganando esa madurez que le permita controlar esos comportamientos, que quiz? no son beneficiosos para él o para el equipo. Pero dame un Gavi antes que otro tipo de futbolistas, su empuje es contagioso para todos los compa?eros".

La misi?n de Iago Aspas

También habl? De la Fuente sobre Aspas, en su regreso a la selecci?n. "Ante Noruega, intentamos que fuese nuestro media punta. No me gusta la expresi?n de falso nueve, as? que no la volveré a utilizar. Busc?bamos aprovechar esos espacios, que pudiese arrancar desde m?s atr?s, que no estuviera tan vigilado y que pudiese llegar desde segunda l?nea".

"Iago hizo un trabajo fant?stico, le felicito. Estoy encantado con él y con su actitud, y sé que puede rendir m?s porque es muy bueno", a?adi?.

"Lo leo casi todo"

Sobre las consecuencias y conclusiones del choque ante Noruega, en su estreno en el banquillo de la absoluta, De la Fuente admiti? que tiene la costumbre de "leer y escuchar todo lo que puedo" y reconoci? que est? "de acuerdo en casi todo lo que he le?do".

"Lo m?s importante es que sé cu?l es el recorrido que tenemos que recorrer. Y no me cambiar? la cr?tica ni la opini?n de uno o de otro", apostill?.

https://www.uc-4u.com/clip/933cc1cb-87b8-4467-a9af-6f762e823753_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg De la Fuente, en Hampden Park | Sport.es
Sobre el rival, una selecci?n escocesa que también gan? 3-0 su primer partido, ante Chipre, De la Fuente advirti? de que es un "equipo evolucionado, capaz de llegar con circulaci?n, amplitud y bandas, sin perder su esencia de jugar m?s directo. Intentaremos ser dominadores y que sufran m?s que nosotros", dijo.

También subray? que el sistema "no me preocupa ni me estresa especialmente; lo que me ocupa es que sepamos ser fieles a una idea".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fuente-equipo-hambre-importante-85252046)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم