المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc M?rquez tiene a medio MotoGP en su contra


الريــم
03-27-2023, 07:46 PM
Marc M?rquez vivi? en sus propias carnes una escena que puede extenderse en los pr?ximos meses. La afici?n portuguesa pitaba al piloto espa?ol m?s laureado de la historia tras protagonizar una acci?n temeraria en la que tir? al ?dolo local Miguel Oliveira y casi se lleva por delante a Jorge Mart?n. El piloto fue capaz de frenar a tiempo su Honda arruinando la carrera de sus rivales y la suya propia en el Gran Premio de Portugal. (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/la-maldicion-de-portimao-vuelve-a-dejar-sin-puntos-a-honda-en-la-carrera-de-motogp-260323-1213.html)

No es el primer incidente de carrera que Marc M?rquez protagoniza por ir pasado de vueltas. El a?o pasado, sin ir m?s lejos, destruy? parte de las opciones de campeonato mundial de Fabio Quartararo tras una colisi?n en el Gran Premio de Arag?n. M?rquez también tir? en esa carrera a Takaaki Nakagami siendo un auténtico desastre para Honda.

En 2021, M?rquez también tuvo un incidente con Jorge Mart?n al que dej? sin ninguna opci?n en el Gran Premio de Gran Breta?a tras llev?rselo puesto. Precisamente el piloto de Ducati fue el primero en poner el giro en el cielo contra el ilerdense por ir otra vez demasiado pasado de vueltas. "Estoy cansado ya de esto. Prefiero tener a Marc delante porque sé que si no, voy a recibir un golpe. Espero que no vuelva a destrozar la carrera de dos pilotos. Con pedir perd?n ya no vale", dijo duramente.

A las cr?ticas de Mart?n se ha unido un Aleix Espargar? que no quiere que m?s gente se haga da?o tras ver la terrible ca?da de su hermano Pol en Portimao. "El accidente de Marc me parece grav?simo. Le pod?a haber explotado la rodilla a Miguel Oliveira y que se quedara sin correr nunca m?s en toda su vida. Ha sido un impacto brutal", asever?.

"Nos encontramos en la cl?nica y me dijo que seguramente tuvo un problema con los frenos. No puedo decir nada m?s, le tengo respeto. Acepto sus disculpas. Al mismo tiempo, cuando tienes un problema con estas motos intentas frenar un poco antes", a?adi? un Miguel Oliveira que vio c?mo fastidi? sus opciones y la de un equipo KTM m?s que mejorado gracias a la ayuda de la escuder?a Red Bull de F?rmula 1. (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/la-entrada-de-red-bull-en-motogp-que-inquieta-a-marc-marquez-200323-1018.html)

Los fantasmas de Rossi

M?rquez ya no tiene ni defensores en Espa?a tras estas declaraciones que dejan a las claras que muchos en MotoGP no se f?an ni est?n tranquilos con el de Honda cerca. Por si fuese poco, otro de los perjudicados por piques en la pista con Marc no ha olvidado lo que vivieron. Valentino Rossi (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/los-pilotos-que-tuvieron-feudos-historicos-con-valentino-rossi-060123-1018.html) atac? con bala al catal?n en un podcast en Italia curiosamente justo antes del inicio de la temporada de su resurgir.

"En Malasia 2015, M?rquez me molest? toda la carrera, intent? derribarme y después le apreté y nos tocamos. Dice que le di una patada, pero no se la di. De todas formas, se cay? y después de la carrera fui a ver a los comisarios y pensé que le har?an salir ?ltimo, pero en lugar de eso me retrasaron a m? al ?ltimo puesto y le regal? el t?tulo a Lorenzo, que ni siquiera era su compa?ero", dijo.

Rossi admiti? que ni olvida ni perdona "aquella herida" dejando entrever que sus herederos van a intentar poner las cosas complicadas a M?rquez para que ni mucho menos iguale sus nueve t?tulos Mundiales. El vigente campe?n Pecco Bagnaia es el alumno m?s aventajado de 'El Doctor' y tiene claro que debe impedir que Marc pueda volver a ganar tras cosechar su ?ltimo Mundial en 2019.

Junto al piloto de Ducati, formado en el rancho de Rossi, se encuentran Luca Marini y Marco Bezzecchi. Ambos corren para el equipo de Valentino en MotoGP y tienen claras instrucciones para cuando se encuentren con Marc en pista: jugar lo m?s duro posible con el piloto que m?s arriesga. Esperemos que MotoGP no se descontrole con el caso M?rquez, pero es un hecho que cada d?a tiene m?s enemigos que amigos en pista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/marc-marquez-medio-motogp-85243410)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم