المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mapi Le?n, Paredes, Rolf? y Salma: "No est? hecho"


الريــم
03-27-2023, 02:26 PM
El FC Barcelona se juega este miércoles, en el Spotify Camp Nou (18.45h), el pase a las semifinales de la UEFA Women's Champions League (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/barca-sufre-lleva-primera-batalla-84985945). Mapi Le?n, Irene Paredes, Fridolina Rolf? y Salma Paralluelo hablaron en el Media Day previo sobre el momento en el que se encuentra el equipo. Una conclusi?n comuna: "Nos falta marcar m?s goles".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mapi Le?n: "Me dan ganas de chutar"

"Se generan ocasiones. Miras estad?sticas, chuts, llegadas... generas. Lo que pasa es que no las metes. En Roma hicimos un buen partido, pero te vas con un sabor agridulce porque la diferencia es de un gol. Estabas en su casa. Tenemos que seguir as?, pero con que estemos un poquito m?s acertadas o tengamos un poco m?s de fortuna de cara al gol y con la ayuda de la afici?n del Spotify Camp Nou... ya est?".

"A veces si no estamos tan efectivas, hay que llegar de otras maneras. Yo tengo claro que cuando el equipo no llega tanto, tengo que meter alg?n bal?n, la defensa se puede equivocar, puede haber rebotes... Hay que probar. Alguien dijo que yo era defensa y estoy all? colocada [r?e], es broma, disfruto mucho siendo defensa, pero me dan ganas de chutar y me gustar?a incluso que chutaran m?s".

"Es dif?cil trabajar esto. Haces un mont?n de ejercicios para chutar a porter?a. Pero c?mo llevar la situaci?n en la que solo llevas un gol, que te est?s jugando mucho, no lo puedes entrenar. Lo puedes intentar. Pero la sensaci?n no es la misma. El equipo sale reforzado en estos partidos, porque lo analizas en fr?o y ves que solo has marcado un gol pero que lo has sacado adelante. Y tenemos que seguir en esta l?nea. Est?s m?s espesa pero a?n as? ganas".

"Claro que no est? hecho. Al final es la Champions. Mira todas las eliminatorias. Todas por la m?nima. Parece que no, pero en realidad un rebote, una decisi?n arbitral, un error... Cualquier cosa puede transformarse en un gol en contra. Tenemos que estar muy atentas y concienciadas de lo importante que es este partido".

Irene Paredes: "Hay que ir a ganar"

"Sorprender, poco. Sab?amos que la Roma es un equipo muy s?lido, con grandes jugadoras, y que se iban a crecer delante de 40.000 espectadores. Les dio ese 'punch' para seguir corriendo aunque estuviesen muertas. Y nosotras que no fuimos capaces de meter m?s goles y hundirlas un poquito. Es verdad que ellas al final también las tuvieron y lo salv? Pa?os. La eliminatoria est? abierta y espero que caiga de nuestro lado".

"Tenemos muchas ganas. No hay nada hecho, hay que ir a ganar". Os tenemos muy mal acostumbrados [r?e]. Normalmente generamos mucho, marcamos muchos goles. Se vio la progresi?n del resto de equipos, también, en c?mo trabajan. Y no es nada f?cil ir a Roma y ganar 0-1 y tampoco cuando metemos goleadas aqu?. Queremos corregir cosas para que el miércoles tengamos muchas m?s opciones de pasar".

"Dejando la porter?a a cero hay muchas m?s opciones de que el equipo gane. Hay que destacar también que no nos metan goles. El equipo est? trabajando muy bien, cada una con su rol. En mi caso y el de Mapi tratamos de evitar que lleguen a porter?a, estamos con confianza, y seguiremos as? para que se genere m?s arriba".

"Cuanta m?s competitividad haya, m?s te entrena. Nosotras tampoco estamos acostumbradas a ganar 0-1 y todo esto nos ayuda. Acumular partidos de nivel te ayuda a afrontar los partidos fuertes m?s preparadas".

Fridolina Rolf?: "Es el reto m?s importante hasta ahora"

"Tenemos que ser m?s efectivas. Creamos muchas ocasiones, tuvimos tres muy claras que tienen que ser gol. Somos buenas manteniendo el control del bal?n pero también creando ocasiones, solo hay que marcarlas".

"Nada est? hecho hasta que el trofeo esté all?, as? que tenemos que centrarnos en ambas competiciones, la Liga y la Champions. Pero es verdad que Europa es m?s dif?cil para nosotras y todos los focos est?n puestos en ello, ahora mismo".

"Estoy preparada, tenemos un gran partido por delante. Fue un partido complicado en Roma y ahora tenemos un gran reto, seguramente el m?s importante hasta ahora. Vamos a prepararnos bien estos dos d?as".

"Cada a?o hay m?s nivel en esta competici?n y, sin duda, esta es la mejor edici?n hasta ahora".

Salma Paralluelo: "Tenemos m?s ganas que nunca"

"La Champions es la Champions. Es la m?xima competici?n europea y tiene ese algo distinto que te motiva. Este miércoles tenemos much?simas m?s ganas que nunca".

"?Un gol en el Spotify Camp Nou? Siempre hay que visualizarlo, a ver si pasa. Tenemos ganas de competir all?, que venga la Roma y ponérselo complicado. Queremos esas semis y lo vamos a demostrar".

"Mi familia est? aqu?, en Barcelona, y estar?n en el Estadio. Toda la gente que pueda venir nos dar? esa energ?a que necesitamos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/mapi-leon-paredes-rolfoe-salma-85229961)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم