المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nuevo amago de abandono en 'Supervivientes', con recordatorio de Ion Aramendi: "Hay c


الريــم
03-27-2023, 01:24 PM
'Supervivientes' ya tiene a su primer expulsado definitivo. Anoche, durante la emisi?n de 'Conexi?n Honduras', Sergio Garrido tuvo que abandonar la playa de los olvidados y poner rumbo a Espa?a tras perder en el televoto frente a Jaime Nava y Artùr Dainese. Pero adem?s de esta expulsi?n, y para sorpresa de los espectadores, otra concursante amenaz? con abandonar la isla. Ion Aramendi conect? con Gema Ald?n tras conocer su intenci?n de finalizar su aventura en los Cayos Cochinos. La hija de Ana Mar?a Ald?n explic? entonces el motivo por el que quer?a tomar esa decisi?n: "Llevo tres d?as sufriendo alg?n tipo de dolencia en el codo. No sé qué me pasa, se me inflama mucho y es insoportable. He tenido una hija y no me ha dolido tanto parir como me est? doliendo este codo". "Creo que mi concurso lleg? a su fin, ni puedo m?s f?sicamente ni psicol?gicamente", asegur?.

Al escuchar sus palabras, el presentador revel? que el equipo médico hab?a intentado ponerle un tratamiento para aliviar sus dolencias, pero ella lo rechaz? "de manera radical". "Hoy, sin embargo, has aceptado el tratamiento. Evidentemente, como es obvio, tardar? en hacer efecto. Hacemos caso al equipo médico, y lo que nos ha dicho es que puedes seguir en la playa. El tratamiento va a hacer efecto y vas a estar en observaci?n para ver c?mo vas evolucionando", coment? Aramendi.

Adem?s, para tranquilidad de su familia, insisti? en que en estos momentos no hay motivos médicos que aconsejen la evacuaci?n de Gema: "Deber?as continuar con el tratamiento, las recomendaciones del equipo médico y tu concurso". "Ahora, si t? quieres seguir abandonando, est?s en tu derecho. Pero eso significar?a que deber?s hacer frente a todas las consecuencias de tu abandono", advirti? en tono serio ante una Gema que se mantuvo en sus trece.

Sin embargo, la superviviente cambi? de idea tras hablar en directo con su madre, que la reconfort? con unas cari?osas palabras desde plat?: "Tengo que pedirte perd?n por todas las veces que no confié en ti, me has dejado a la altura del bet?n (...) toda Espa?a estamos contigo. Tu hija te est? esperando para comerte los peces que pescas".

"Todas tus preocupaciones est?n bajo control. Te recuerdo que abandonar el concurso no es una opci?n, porque eso va a frustrar tus sue?os", continu? diciendo Ana Mar?a ante Gema. Entre l?grimas, la superviviente opt? por permanecer en la isla: "Seguimos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/nuevo-amago-abandono-supervivientes-recordatorio-85230489)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم