المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Palou prueba en el simulador de McLaren


الريــم
03-27-2023, 12:11 PM
McLaren incluy? el pasado a?o a Alex Palou en su programa de pruebas de F?rmula 1 (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alex-palou-nuevo-piloto-reserva-79401959) y le ofreci? al barcelonés varias jornadas de rodaje con el MCL35 de 2021, adem?s de sentarle al volante del coche de 2022 en las sesiones de entrenamientos libres del gran premio de Estados Unidos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Campe?n de la IndyCar hace dos a?os, Palou mantiene su contrato con Chip Ganassi Racing para competir este a?o pero a la vez participa en las labores de desarrollo de Mclaren en F1 y ejerce el papel de piloto reserva de la escuder?a brit?nico, por lo que d?as atr?s estuvo en la f?brica de Woking, probando en el simulador y haciéndose el asiento a medida para el monoplaza de esta temporada MCL60.

Alex Palou had a lot to fit in whilst in the UK. ??

Find out what our 2023 F1 Reserve Driver got up to during a busy 24-hour visit to the MTC. ?

— McLaren (@McLarenF1) 24 de marzo de 2023 (https://twitter.com/McLarenF1/status/1639341961462046721?ref_src=twsrc%5Etfw) "Me encanta, es la mejor f?brica que he visto. No es solo una f?brica, es m?s que eso, el McLaren Technology Center es un museo, est? lleno de historia, y es realmente especial, tiene todo lo que necesitas para mejorar como piloto de carreras", describe el piloto catal?n en las redes sociales del equipo.

"Todo el mundo conoce el MTC. Antes de venir por primera vez, lo hab?a visto en la televisi?n y en pel?culas, pero estar aqu? y ver el lago, los coches y todo lo que hay dentro ha sido realmente especial. Es fant?stico formar parte del equipo, trabajar con los ingenieros y los mec?nicos. Venir aqu? por primera vez fue un momento especial", a?ade ?lex.

Palou solo estuvo un d?a en la sede del conjunto inglés, y adem?s de pasar varias horas en el simulador, almorz? con el CEO de la compa??a, Zak Brown y se reuni? con los ingenieros: "El equipo es fant?stico. No tenemos tanta gente trabajando en los coches en la IndyCar, y tampoco la ten?amos en las carreras de categor?as inferiores. Todo el mundo en McLaren trabaja al m?s alto nivel. Todos son muy profesionales, tanto si son ingenieros como si trabajan en los medios de comunicaci?n. Todos los ingenieros saben todo lo que pueden saber sobre cada detalle del coche. Eso genera mucho trabajo, algo que es genial porque nunca paras y siempre est?s aprendiendo mucho", explica.

Palou también record? c?mo fue su primera vez en una sesi?n oficial de F?rmula 1, cuando particip? en la FP1 del Gran Premio de Estados Unidos: "Creo que es bueno para el equipo recibir informaci?n de pilotos con otras experiencias, como yo. Puedo dar al equipo una opini?n sobre el coche diferente a la que podr?a dar otro piloto".

"En COTA el a?o pasado en el Gran Premio de EE.UU., pude dar mi opini?n sobre lo que sent?a, compar?ndolo con lo que estaba acostumbrado, y eso puede haber sido capaz de proporcionarles un punto de vista diferente para ese fin de semana. Creo que es bueno contar con diversos pilotos de diferentes campeonatos", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/palou-prueba-simulador-mclaren-85225524)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم