المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mbappé: "No hablo por hablar"


الريــم
03-27-2023, 12:11 PM
Kylian Mbappé, capit?n de la selecci?n francesa, particip? junto a Didier Deschamps en la rueda de prensa en la v?spera del partido ante Irlanda en Dubl?n: "Fui el mismo el otro d?a. Asum? mi nuevo rol de forma natural. Respecto al discurso del descanso, no hab?a muchas cosas que decirle a los jugadores por el rendimiento en el primer tiempo. No voy a hablar solo por hablar".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Al jugador del PSG (https://www.sport.es/es/temas/mbappe-42900) se le pregunt? por Kolo Muani, también nacido en Bondy, como él: "Es un delantero que ofrece distintas opciones de juego a nuestro equipo. Es muy completo y dispone de un volumen de juego impresionante. Estamos contentos del partido que hizo el viernes y espero que marque ma?ana. Ma?ana intentaremos que marque gol", a?adi?.

Mbappé, como capit?n de Francia, tendr? que habituarse a hablar en las previas de los partidos de la selecci?n: "Es algo que nunca me ha molestado. El entrenador me pidi? que saliese. Forma parte de mi responsabilidad como capit?n. El partido de ma?ana, contra Irlanda, ser? m?s dif?cil de lo que la gente puede pensar".

Mbappé se refiri? también a las distintas generaciones que conforman la selecci?n: "Fui el enlace entre dos generaciones, pero no sentimos grandes diferencias a lo largo de la semana. El grupo va bien, no he tenido necesidad de intervenir. Cuando menos trabajo tenga, ser? mejor para la convivencia del grupo".

Con relaci?n al récord goleador de de Platini, del que le separan solo tres goles, dijo: "Es un honor estar cerca de los goles de Platini, pero ya es la pr?xima marca a batir. Platini es una leyenda del f?tbol francés, pero quiero seguir con mi camino y ese pasa por superar y alcanzar a Platini".*

El pasado viernes, después de marcarle dos goles a Pa?ses Bajos, Mbappé super? a Benzema en la quinta posici?n de m?ximos anotadores hist?ricos de la selecci?n francesa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/mbappe-hablo-hablar-85225426)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم