المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gvardiol se aleja del Madrid


الريــم
03-25-2023, 08:42 PM
La posibilidad de que Josko Gvardiol fiche por el Real Madrid este verano se ha enfriado en las ?ltimas semanas. Seg?n el portal ‘Defensa Central’, en el club blanco ya empiezan a hacerse la idea de que el Leipzig no bajar? sus pretensiones con el central y que se trata por ahora de un fichaje prohibitivo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Seg?n estas informaciones, el club alem?n pide alrededor de 100 millones para plantearse la salida del que fuera escogido mejor central del ?ltimo Mundial. Una cantidad que el Madrid no est? dispuesto a afrontar. El Leipzig est? por la labor de realizar un gran traspaso este mismo verano por el central y est? convencido de que llegar?n propuestas muy importantes por el futbolista. En este sentido, le consta que clubes como el Chelsea, el Liverpool o el propio Madrid est?n interesados en el futbolista.

Las pretensiones del Leipzig

El Leipzig tiene muy presentes los casos de los ?ltimos veranos, donde se pagaron cantidades astron?micas por centrales de primer nivel. Hay varios ejemplos como Fofana, por el que el Chelsea lleg? a pagar 82 millones de euros el pasado mes de agosto.

V?deo ID:
85008676

El Madrid, adem?s, también trabaja en la renovaci?n de Nacho, que ya ha deslizado que la clave de su continuidad no ser?n las condiciones de su nuevo contrato -ficha y duraci?n- sino su papel en el equipo. El defensa quiere dejar de ser una alternativa y pasar a tener continuidad en el once.

“Para m?, es complicado. No sé lo que es jugar en otro club. Yo sé que aqu? tengo todo y estoy completamente seguro que no voy a estar en otro sitio mejor que aqu?. No se trata de que el Madrid me de m?s a?os o m?s dinero. Es ser importante. Al principio no consegu?a tener la confianza del entrenador”, se?al? en su ?ltimo comparecencia ante los medios. Nacho se encuentra en un gran momento, que coincide también con la llamada de la selecci?n tras no contar durante la etapa de Luis Enrique como seleccionador.

En el Madrid saben que no fichar a un central ser?a un gesto también para Nacho, que tendr?a m?s opciones de tener regularidad que si llega un central top tras un fichaje millonario.

A Nacho también le juega a favor su polivalencia: en el Madrid no solo ha jugado de central, también ha encontrado minutos como lateral izquierdo y en alguna ocasi?n puntual como lateral derecho. Para el Madrid su continuidad se ha convertido en una prioridad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gvardiol-aleja-madrid-85166431)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم