المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Atentos a esta frase del rival de la infancia de Carlos Alcaraz


الريــم
03-25-2023, 07:00 PM
Los cracks auténticos lo son desde pr?cticamente la cuna. Y Carlos Alcaraz no es una excepci?n. El talento de El Palmar ya demostr? desde sus primeros pasos en el mundo del tenis que su ambici?n era llegar a la cima.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? lo explica Pedro Cobacho, quien fuera compa?ero y también adversario en los primeros pasos de Alcaraz raqueta en mano. Mientras Carlos prepara el Masters 1000 de Miami, Cobacho, de 20 a?os de edad y con quien mantuvo una interesante rivalidad, sigue su andadura "con orgullo", a?adiendo que "Carlos marcar? una época".

"Nos conocemos casi desde que nacimos. Yo tendr?a tres a?os y él, dos. Los dos somos de El Palmar y empezamos a entrenar juntos en la escuela de su padre en el Club de Campo. Dado que ten?amos un nivel similar nos pusieron en el mismo grupo y luego, al ir destacando, compartimos espacio en la pista conforme fuimos subiendo categor?as", se?al? Cobacho en una entrevista concedida a EFE.

Consulta las apuestas deportivas (https://www.sportium.es/apuestas-deportivas/) de tenis.

"Ah? empez? una rivalidad muy buena y sana pues compet?amos tanto en los entrenamientos como en los torneos. Pasamos muchas horas en la pista y cuando acab?bamos nos ?bamos al front?n. Desde que éramos peque?os somos buenos amigos, viajamos juntos, hasta compart?amos habitaci?n y nos cruzamos en campeonatos, en algunos casos peleando en finales. A veces ganaba él y otras lo hac?a yo, y hab?a un pique que hac?a que nos record?ramos los resultados el uno al otro, pero siempre de buen rollo", ha a?adido.

Ese equilibrio de fuerzas se prolong? "hasta que Alcaraz dio el estir?n de nivel con unos 15 a?os y ya no hubo color", seg?n Cobacho, quien fue campe?n regional y subcampe?n nacional en la categor?a sub-12 y gan?, entre otros, el torneo de Llucmajor, en Mallorca, en el cuadro de dobles, precisamente con Alcaraz como compa?ero y teniendo ambos como entrenador a Carlos Santos Bosque.

"Evidentemente son muy pocos los que llegan a ser profesionales y a m? me cost? el hecho de no gestionar la derrota tras haber ganado tanto siendo m?s cr?o. Claro que me hubiese gustado llegar m?s lejos y siento cierta melancol?a por esa vida de viajes y torneos, que también era mi vida, pero eleg? otro camino", ha dicho.

No obstante, sigue vinculado al mundo de la raqueta y es monitor en la MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina, que gestiona el padre del actual n?mero 1 del mundo y que desarrolla su actividad en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, y quiere seguir dedic?ndose a ello, por lo que estudia en la Universidad de Murcia el doble grado de Ciencias de la Actividad F?sica y del Deporte y Nutrici?n.

Uno de los amigos de infancia de Alcaraz indica que "desde peque?o dec?a que su sue?o era ser el n?mero uno del mundo y no ha parado hasta que lo ha logrado. El pr?ximo ser? llevarse m?s t?tulos y batir tantos y tantos topes en su carrera. Carlos es un gran trabajador, siempre lo ha sido, y eso le ayudar?. Sinceramente me alegro much?simo de que le vaya genial (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-claro-alcaraz-merece-numero-84996815) pues es mi amigo y no tengo dudas de que marcar? una época pues con 19 a?os y con apenas uno al m?s alto nivel ya lleva ganados un Grand Slam y tres Masters 1.000. Me encantar?a que batiera muchos récords y seguro que no se cansar? de ganar pues es muy ambicioso", ha asegurado.

Sobre lo que m?s destaca del juego de Alcaraz no mostr? dudas. "Adem?s de los golpes que tiene, es su inteligencia, que le hace entenderlo todo muy pronto y tomar las mejores decisiones, eso y el hecho de que a la m?nima que ve sangre va a por la herida del rival, como se suele decir. ?l sabe c?mo jugar y mantiene la tranquilidad en momentos complicados. A m? me recuerda a Djokovic pues también es un jugador dominante, aunque Carlos es incluso m?s explosivo y llega a todas", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/atentos-frase-rival-infancia-carlos-85108114)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم