المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jaume Asens: "Pablo Iglesias es nuestro pasado, Yolanda D?az es nuestro futuro"


الريــم
03-25-2023, 06:21 PM
Para que se haga cargo del tipo de entrevista: "?Yolanda D?az ser? la candidata de Podemos a las generales?"Lo decidir?n las primarias, pero ella ha mostrado su predisposici?n, dentro del proceso de confluencia para recomponer todo el espacio del cambio.

?Yolanda D?az es su candidata a las generales?Es mi candidata, la persona con mejores condiciones y atributos. Estoy de acuerdo en esto con Pablo Iglesias, que fue quien la propuso para la sucesi?n.

?Habla con Iglesias para que module su rechazo a D?az?Hablamos regularmente. No puedo desvelar el contenido de las conversaciones, pero la opini?n de Iglesias es notoria por su proyecci?n medi?tica.

No tengo claro que Iglesias sea hoy positivo para Podemos.Jajaja. Sin Pablo no habr?amos llegado hasta aqu?, pero pertenece al pasado sin dejar de elogiar su autocr?tica. Este momento hist?rico va en direcci?n de l?deres como Yolanda.

Fue usted teniente de alcalde de Ada Colau, hoy acompa?a a Yolanda D?az.Son dos mujeres excepcionales, de personalidad fuerte y que sobresalen por encima de la media. Asumen la misi?n ingrata del liderazgo, los Comuns no tendr?an la alcald?a de Barcelona sin Ada.

?Y sin Yolanda D?az?Dif?cilmente obtendremos un gran resultado en las generales sin ella. Pablo es nuestro pasado, Yolanda es nuestro futuro.

La moci?n de censura ha propulsado a su candidata.Yolanda ha demostrado su altura de l?der con visi?n de Estado. La moci?n le ha servido de carta de presentaci?n y le ha permitido coser tensiones internas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Se sent? usted a unos pocos metros de Tamames.Vi un hombre mayor, al final de sus d?as, sabio, con muchas lecturas, vanidoso, que se ha dejado instrumentalizar por una cuesti?n de ego, con tics reaccionarios. Y respetuoso.

Usted también sustituy? a Iglesias, en el Congreso.?l me propuso que le sucediera como presidente del Grupo Parlamentario cuando dej? el cargo.

Han sido tiempos dif?ciles para la izquierda.No est? siendo f?cil, nunca lo ha sido el entendimiento entre diferentes corrientes, cada una con su protagonismo singularizado.

Vamos hacia un mapa de microizquierdas estériles.La pulsi?n o tentaci?n de la izquierda siempre ha sido la fragmentaci?n pero, ante la posible llegada al poder de los nost?lgicos del franquismo, no podemos permitirnos las pasiones tribales ni el narcisismo de las peque?as diferencias. Primar? el sentido com?n.

?Por cu?nto han perdido la guerra del 'solo s? es s?'?Hemos de hacer autocr?tica. Ha habido mucho ruido, la gente no nos ha entendido, ha faltado hacer m?s pedagog?a y destacar que las mujeres no est?n mejor protegidas con un C?digo Penal m?s severo, sino con medidas como las que implantamos en Barcelona y que han llevado a la c?rcel a Alves. Como dice Zapatero, hay que darle tiempo a la ley.

?En qué momento conciliador es demasiado conciliador?Siempre he buscado el pacto entre diferentes sensibilidades, y tengo a gala servir de puente. En tiempos en que te posicionas o te posicionan, milito en el partido de los matices. Es inc?modo.

?Podr?a haber sido usted ministro?S?, podr?a, pero no quise. No forma parte de mis deseos personales, no siento esa ambici?n.

Declar? usted ante Marchena en el procés.Expliqué mi papel como teniente de alcalde de participaci?n democr?tica de Barcelona. Fue una experiencia un poco desagradable, porque no me dejaba responder. Después de haber interrogado yo mismo a centenares de testigos, vi que la sentencia estaba claramente dictada de antemano. Marchena trataba con desdén a determinados testigos, yo incluido.

?De repente han aparecido cuatro millones de franquistas?Los motivos para votar a la ultraderecha son muy dispares.*Vox*y Catalu?a se retroalimentan. Sin el independentismo, ser?a poca cosa, pero si gobernara una Espa?a muy extrema, se convertir?a en una f?brica de independentistas. Con el PP en solitario, la mitad de los catalanes se pronunciaron por la independencia, con PP/Vox pueden multiplicarse.

En realidad, est? usted aqu? como mallorqu?n.Mis ra?ces est?n*en Manacor*y en Sineu, mi madre y mi hermano viven en Mallorca. He construido mi catalanidad a partir de una visi?n mallorquina del Mediterr?neo.

?Su car?cter tiene algo de mallorqu?n?Me gustar?a pensar que s?, con Mallorca y con la empat?a de mi madre. Mi car?cter es ondulante como quer?a Montaigne, mi adorado Camus sosten?a que el temperamento es suavizado por el mar donde naveg?bamos en llaüt con mi padre.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/jaume-asens-pablo-iglesias-yolanda-diaz-85163445)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم