المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Risto Mejide: "?A quién hago da?o expresando mi amor?"


الريــم
03-25-2023, 05:15 PM
La presentaci?n es innecesaria. Risto Mejide (Barcelona, 1974) es Risto Mejide, un cometa medi?tico que arrastra en su trayectoria una brillante cola de éxitos, polémicas y mara?as del coraz?n. Pero lo que de verdad él se quiere es escritor, y ahora publica la que considera su obra m?s redonda, 'Dieciseis notas. La pasi?n oculta de Johann Sebastian Bach' (Grijalbo), "una carta de amor a la vida vivida con intensidad".

?Qué dice el Risto jurado al Risto escritor?Pase de oro.No tiene abuela.No. Hace tiempo. En serio, los 11 libros anteriores eran un entrenamiento para este. Han sido tres a?os de investigaci?n. Me despertaba a las 5 de la ma?ana –dormir est? sobrevalorado– para escribir. Una obsesi?n.Y al d?a siguiente de la presentaci?n en Madrid, pam, la noticia fue su 'nueva ilusi?n'.Si la prensa elige hablar de una de las invitadas, adelante.

"Si tengo alg?n talento es el de escribir. Es donde soy m?s yo"

Hombre, debe contrariar. Su prop?sito era romper alg?n prejuicio.El prejuicio del nombre del autor. Muchos solo conocen mi faceta televisiva. Y pienso que si tengo alg?n talento es el de escribir. Es donde soy m?s yo. Y este libro ha sido una terapia. Explico mi manera de entender el amor, la amistad, la familia, el éxito.'Utiliza' al bueno de Johann Sebastian.Bach es un genio inabarcable que me inspira por su libertad, para continuar haciendo lo que hago, o para comenzar una relaci?n con una mujer a la que pr?cticamente doblo la edad [Anna Magdalena Wilcke, segunda esposa de Bach, ten?a 16 a?os menos que él].

"Bach es un genio inabarcable que me inspira para continuar haciendo lo que hago"

?Se siente un poco... genio?Fui consciente de la medida de mi talento cuando me comparé, d?a a d?a, con Toni Segarra [creativo publicitario]. ?l era Mozart y todos los dem?s, Salieri. Parece que ha rectificado usted el rumbo.?Significa que antes me equivocaba?Tan borde no es.He evolucionado. Y en las 565 p?ginas del libro est? lo que soy, lo que deseo, lo que temo...?La herida del adi?s [de Laura Escanes]??Cu?nto hay de la vida de Almod?var en sus pel?culas?"Su ausencia estall? en mil pedazos y lo ha dejado todo perdido de dolor". Eso escribe.?Eso solo me ha pasado a m??No, ciertamente. Ahora siente otra cosa.Evidentemente.'Reincide'. Otro amor de 27 a?os.?Cu?ntos me permite tener?

"En mi primer matrimonio –que no conoce nadie–, ella ten?a dos a?os m?s que yo"

Los que quiera, faltar?a m?s.En mi primer matrimonio –que no conoce nadie–, ella ten?a dos a?os m?s que yo. La madre de mi primer hijo, dos menos. Antes se discriminaba a las parejas del mismo sexo y hoy no lo hacemos, ?verdad??Considera que lo suyo es discriminaci?n?S?. Y tengo datos de que se est? produciendo. A m? si no me critican por la pareja, me critican porque me estoy quedando calvo, o porque estoy gordo. La ?nica manera de que no te critiquen en este pa?s es no hacer nada...

"Lo que hay detr?s de la discriminaci?n por diferencia de edad es machismo disfrazado"

Igual tiene una parte de 'culpa'.Nadie consigue ser querido por todo el mundo, ni siquiera Jesucristo. Pero habl?bamos de la discriminaci?n. Por privado, me escriben cada semana muchas parejas con diferencia de edad cont?ndome sus dramas. "Gracias por normalizar algo que deber?a ser normal", me dicen. Porque lo que hay detr?s de la discriminaci?n por la diferencia de edad es machismo.Parecer?a que fuera al revés.A ver, una chica joven se enamora de un hombre mayor y la sospecha es que va por la pasta, que alguna cosa busca. No tiene criterio, ni libertad para enamorarse de quien quiera. Es decir, es una puta.

"A m? me acusan de pederastia. ?De pederastia! Eso s? es un delito"

Tampoco es eso.Es machismo disfrazado. Quiz? la cr?tica vaya m?s hacia usted.A m? me acusan de pederastia. ?De pederastia! Eso s? es un delito.?Lo ha denunciado?Estar?a todo el d?a en comisar?a. Y no hay forma de cazarlos.

"Para m? el amor es una forma de vida mejor"

?Cu?l es su mejor defensa?Al que se esconde detr?s de un 'nickname' y me insulta, lo bloqueo y sigo con mi vida. Si defiendo [la causa] es por los dos millones de espa?oles que, seg?n el INE, tienen parejas con diferencia de edad. No hay una palabra para describirlo. Y lo que no tiene nombre no existe.Quiz? si viviera sus amores con un perfil m?s bajo...Expresando mi amor, ?a quién hago da?o? Para m? el amor significa una vida mejor.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/risto-mejide-dano-expresando-amor-85162104)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم