المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Habla un exconcursante de Pasapalabra y desvela la verdad del programa: "No fui capaz


الريــم
03-25-2023, 10:20 AM
Pasapalabra se convirti? en su d?a, hasta su cancelaci?n, en uno de los programas que m?s éxito cosecha de la televisi?n. Visto ahora, con a?os de distancia, parece claro que fue un acierto por parte de Telecinco querer arrebatarle el formato a Antena 3,*la cadena que empez? a emitir este concurso en la televisi?n*en abierto en Espa?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pero lo que se preguntan los espectadores que est?n al otro lado siempre es lo mismo*?c?mo trata el formato presentado por Christian Galvez a los concursantes que acuden al plat? para intentar llevarse a casa una importante cantidad de dinero?

Pues lo cierto es que no podr?a ser mejor a juzgar por la respuesta de los exconcursantes. Lo cierto es que a lo largo de los ?ltimos meses se ha hablado mucho de lo que suceder?a detr?s de las c?maras de Pasapalabra.

La presencia en el formato de*Fran Gonz?lez, el crack asturiano del rosco al que cientos de miles de personas segu?an desde su casa*y que lleg? a conseguir varios minutos de oro convirtiendo su paso por el rosco en lo m?s visto de toda la televisi?n en Espa?a, levant? las primeras sospechas que muchos han visto confirmarse con la llegada de Jero, el charro que sustituye al asturiano y del que Telecinco quiere que también enganche al p?blico.*?Cu?l es la raz?n?

Los amantes de las conspiraciones aseguran que a*Orestes ahora (y a Fran antes y antes a Pablo) la organizaci?n*les pon?a las preguntas m?s f?ciles o incluso llegaba a "chivarles" algunas respuestas para que acertaran y as? pudieran pasar de fase sin problema ninguno.*La audiencia les quer?a y a los directivos lo que les interesa es la audiencia.*Entonces ?c?mo viven esa situaci?n de supuesto favoritismo otros concursantes?

Santi, uno de los ?ltimos en abandonar el formato, quiso hablar la pasada semana en redes sociales. "Viéndome en mi despedida siento que en el plat? no fui capaz de decir todo lo que quer?a as? que abro hilo", empez? su explicaci?n en Twitter, una de las redes sociales m?s utilizada por quienes comentan el programa. "De Pasapalabra s?lo puedo decir cosas buenas.*Cuidan mucho a los concursantes y te hacen sentir parte de la familia desde el primer programa.*

Y son un equipazo en lo humano y en lo profesional. S?lo as? se explica*este éxito continuado de doce a?os.*Cuidan hasta el ?ltimo detalle y da gusto verlos trabajar con tanta pasi?n y cari?o. Toda mi admiraci?n y agradecimiento para ellos", a?ade el ya exconcursante.*"Todo un honor competir con mi compa?ero y amigo Jero, no me sale llamarle rival ni contrincante", concluye.

Pero no s?lo triunfa en Espa?a.*Pasapalabra fue (hasta su cancelaci?n) un formato que se emite en todo el mundo y que también tiene mucho éxito*(y cientos de*miles de espectadores*por lo tanto) en otros pa?ses de habla hispana sobre todo en América Latina.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/habla-exconcursante-pasapalabra-desvela-programa-83715204)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم