المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una nueva casilla, Eurovisi?n y Anne Igartiburu: as? ser? la décima temporada de 'Tu


الريــم
03-24-2023, 11:40 PM
'Tu cara me suena' regresa esta noche a Antena 3 con su décima edici?n.*Alfred Garc?a, Anne Igartiburu, Agust?n Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodr?guez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo*son los concursantes de esta temporada del formato, que comenzar? con un arranque a lo grande protagonizado por algunos de sus participantes m?s m?ticos de su historia.

"Esta nueva temporada promete mucho espect?culo, mucho humor.*(...) Este jurado de 'Tu cara me suena' es uno de los jurados con m?s complicidad en la televisi?n en Espa?a, se nota y traspasa la pantalla", asegur? Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, sobre el formato en la rueda de prensa celebrada esta semana.

Este a?o, una de las grandes novedades del formato ser? la casilla 'Duelo', en la que dos de los participantes podr?n imitar al mismo artista en la misma gala, pero con diferentes canciones. "Tenemos que ser muy prudentes con las novedades, hay talibanes del formato que no quieren que se cambie", dijo Tinet Rubira, director general de Gestmusic y creador del formato.

Eurovisi?n también estar? muy presente en las galas de la décima edici?n del 'Tu cara me suena'. En la primera gala de estreno, Andrea Guash tendr? el reto de imitar a Chanel con 'Slomo', el tema con el que alcanz? la tercer posici?n en el certamen europeo. "Somos muy pro Eurovisi?n, nos nutren de nuevos n?meros, piensan en un baile, una puesta en escena...*Adem?s*somos capaces de replicar cualquier cosa", afirm? Rubira, a?adiendo que el festival es "un fil?n" para el programa.

Esta décima edici?n de 'TCMS' también permitir? ver a famosos muy conocidos en faceta muy distinta. Este es el caso de Anne Igartiburu, que compaginar? su faceta de presentadora con la de participante del formato de Antena 3.

"Cuando est?s tanto tiempo delante de la tele haciendo un rol el espectador en general, yo incluida, creemos que es el ?nico rol. Porque es lo que le est?s dando.*Si no me das m?s, yo me creo lo que veo yo que veo. Te miro a ti y veo un periodista, pero no sé si est?s pasando un momento delicado, si eres un t?o que le encanta el arte, si te gustan las motos o te gusta la ?pera… veo lo que t? me das.*Yo he estado dando muchos a?os una cosa, que es lo que se exig?a", asegur? la presentadora en una entrevista concedida a*20Minutos (https://www.20minutos.es/noticia/5112530/0/anne-igartiburu-donde-mas-he-disfrutado-en-tu-cara-me-suena-es-en-los-cambios-radicales/).

En la citada entrevista, la comunicadora también ha asegurado que la parte de 'Tu cara me suena' que*m?s ha disfrutado ha sido en "los cambios radicales": "No me ha costado nada, me encantaba la idea de convertirme en un se?or con bigote o en se?ora, lo que tocara".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/nueva-casilla-eurovision-anne-igartiburu-85137435)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم