المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Fern?ndez: "En 16 a?os no nos ha pasado nunca, y en menos de medio a?o nos ha p


الريــم
03-24-2023, 11:40 PM
'La Ruleta de la Suerte' es un concurso de televisi?n espa?ol que se emite en Antena 3. Lleg? a la cadena en 2006 de la mano del presentador Jorge Fern?ndez, y que a?n sigue al mando. Como segunda presentadora encontramos a Laura Moure, que lleva desde 2015.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Se emite todos los d?as de la semana de 13:50 a 15 horas. Adem?s, los que tienen el AtresPlayer Premium, podr?n adelantarse a la emisi?n de los cinco pr?ximos programas.

En el programa de este pasado martes, se presentaron tres participantes: Marta, Juan Carlos y Mar?a. En un momento del concurso, la ?ltima lanz? la ruleta y todo apuntaba a que acabar?a en el gajo de 1.000 euros, pero no fue as?, y es que dio marcha atr?s y acab? en "quiebra".

https://www.uc-4u.com/clip/5122da9a-c5dc-487f-97e0-c9537e45053d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg 'La Ruleta de la suerte'

| A3 Media
?C?mo se ha movido? ?Pero que mala suerte, si estaba en 1.000! ?Esto est? trucado!, exclam? Mar?a. Jorge Fern?ndez contest? que ?ltimamente les est? pasando: "Nos pas? el otro d?a y hace unos meses también. En 16 a?os no nos ha pasado nunca y en menos de medio a?o nos ha pasado tres veces ya".

La concursante segu?a sin dar crédito, y no paraba de preguntarse: ?Pero c?mo ha sido esto?. El presentador quiso remarcar que él no tiene nada que ver con esto, y se quiso defender: "No soy yo. De hecho, quiero que caig?is en la de 1.000. Me acusan de que tengo alg?n instrumento para que volv?is atr?s, y no es as?".

Jorge Fern?ndez dio una explicaci?n, y coment? que en otros gajos, al ser m?s grandes, es menos significativo, pero como este abarca tres "palitos", se ve claramente.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-fernandez-16-anos-pasado-dv-85137086)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم